Lazy loaded image

Dos enormes pavos pelean en medio de la carretera y paralizan el tránsito [VIDEO]

Mediante YouTube, se publicó un video viral que revela el terrible enfrentamiento entre dos pavos que alarmó a varios conductores.

Entretenimiento LR
26 Feb 2020 | 14:33 h

Amigos y rivales. Mediante YouTube se compartió un video viral que dejó atónitos a miles de usuarios, puesto que un conductor registró el momento que dos gigantescos pavos se enfrentaron a muerte en medio de una carretera de Estados Unidos.

Como de costumbre, los choferes realizaban con normalidad sus paseos por una pista en la ciudad de Vermont. De pronto, unas aves se cruzaron de forma imprevista por el camino, protagonizando una gresca que alarmó a las personas en el lugar. Ello causó impresión en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER Feroz leona se percata que niño está cerca de su jaula e intenta devorarlo [VIDEO]

Tal como se observa en las imágenes de YouTube, los animales movían furiosos sus cuellos para enfrentar a su contrincante utilizando su pico, mientras avanzaban unos pasos para despejar la carretera.

Uno de los pavos quiso acorralar a su ‘rival’ pegándolo a un pequeño muro formado de nieve, propinándole fuertes golpes en el cuerpo. Asimismo, quería evitar que escape del sitio con el objetivo de salir victorioso.

Lazy loaded component

La disputa de los protagonistas del viral de YouTube duró varios minutos causando que los conductores se detengan y paralicen el libre tránsito. Entretanto, algunos aprovecharon la terrible situación para subirla a sus cuentas de redes sociales.

PUEDES VER Policía salva la vida de un perro que estuvo a punto de morir congelado [VIDEO]

Al final de la fuerte escena de YouTube, las aves ‘empataron’ y una de estas decidió irse volando como si nada hubiera pasado. Sin embargo, su compañero deseaba continuar con el altercado y lo persiguió por los aires.

ABC News se encargó de divulgar las imágenes en la plataforma de YouTube, donde lograron más de 200 000 reproducciones y no tardaron en volverse tendencia. Por otro lado, los usuarios se sorprendieron con la escena de los animales y comentaron varias posibilidades del por qué comenzó la pelea.

Video Recomendado

Lazy loaded component