Lazy loaded image

Reportero olvida desactivar los filtros de Facebook y hace el ridículo en pleno streaming [VIDEO]

Vía Facebook. Un periodista estaba realizando un transmisión en vivo y sin querer se presentó ante miles de personas con múltiples filtros.

Entretenimiento LR
25 Feb 2020 | 22:00 h

En las redes sociales se ha vuelto viral la divertida transmisión en vivo que realizó un reportero, mientras estaba informando sobre una nevada. El periodista olvidó desactivar los filtros de Facebook Live del celular con el que lo estaban grabando, por lo hizo el ridículo frente a miles de usuarios. El hecho se hizo tendencia rápidamente en varias redes sociales.

Justin Hinton, comunicador de ABC 13 en Carolina del Norte, Estados Unidos, fue el protagonista de este curioso hecho. El periodista estaba informando acerca de caída de nieve cerca de Asheville con absoluta seriedad, pero todo eso se esfumó cuando comenzaron a aparecer varios trajes sobrexpuestos en él.

PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y se percata de la exatraña conducta de su perro cuando está solo [VIDEO]

Durante el video, de un poco más de un minuto, se puede apreciar a Hinton hablando sobre el clima en el lugar. Mientras tanto aparecen sobre él numerosos filtros: uno donde lleva lentes y sombrero, otro donde lleva barba y el sombrero de un mago, e incluso uno donde se ve como un zorrillo.

Lazy loaded component

Tras notar la enorme cantidad de reacciones y comentarios que estaba teniendo la transmisión por Facebook, sale de la toma y se dirige a su compañero: “Misty. ¿Tenía una cara rara?... Ah, hay efectos especiales en el teléfono”. Finalmente, ambos terminan riendo por el curioso incidente que protagonizaron en vivo.

PUEDES VER: Mujer encarga a su perro ‘vigilar’ a su bebé y cuando retorna los encuentra en tierna escena [VIDEO]

Para fortuna del periodista, el canal de televisión no tomó medidas disciplinarias contra él, pues acabaron tomándose el hecho como una divertida anécdota. Incluso subieron el fragmento como un blooper a su cuenta de Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component