Lazy loaded image

Padre confecciona por sí mismo el disfraz de la Mujer Maravilla para su hija y miles lo halagan [FOTOS]

La publicación de Facebook generó que cientos de usuarios reaccionen con positivos comentarios hacia el padre de la niña.

Entretenimiento LR
26 Feb 2020 | 13:55 h

Imágenes en Facebook se hicieron viral al mostrar la abnegada labor de un padre, quien se tomó días para armar el disfraz soñado de su pequeña: la Mujer Maravilla. Todo el proceso de confección fue compartido en fotografías que dieron la vuelta en redes sociales, generando los halagos de cientos de usuarios por el tiempo que le dedicó el hombre a su hija.

Fueron varios días en los que este abnegado padre se centró en armar el disfraz de su niña, quien iba a presentarse en el carnaval de su colegio. Todo el proceso fue compartido a través de fotos en Facebook, que evidenciaban los deseos del sujeto porque su retoño se vea como la heroína de DC.

PUEDES VER: Descubre al lorito escondido en los mangos: el difícil reto visual que nadie supera [FOTOS]

En las imágenes se lo aprecia dibujando los diseños en cartulinas, y cortando la tela para la vestimenta. Las reacciones en Facebook no se hicieron esperar, y fueron muchas madres las que señalaron que era un “gran hombre” por dedicarle tiempo a su hija de esa manera.

El abnegado padre pasó horas armando el disfraz para su pequeña. (Foto: Facebook)

“Pocos son los hombres que se comprometen con la crianza de sus hijos, la gran mayoría solo delega”. “Felicidades al papá por hacer realidad el sueño de la niña”, son solo algunos de los comentarios de Facebook que se hicieron tras la divulgación de las instantáneas.

PUEDES VER: Nadie fue a su baby shower, publican su dirección en redes y termina celebrando con extraños [FOTOS]

No solo fue el vestuario de heroína lo que este padre hizo por su hija. Tal como se ve en las imágenes de Facebook, él mismo fue el encargado de peinar a la pequeña para que el personaje esté completo de pies a cabeza.

La acción del padre fue aplaudida por cientos de usuarios. (Foto: Facebook)

PUEDES VER: Feroz leona ve que niño está cerca de su jaula e intenta devorarlo [VIDEO]

Finalmente, la historia terminó con la niña en su presentación del colegio. Allí se le ve muy contenta con el disfraz, además, se refleja el excelente trabajo de diseño y confección que hizo su progenitor. Las imágenes no paraban de recibir elogios en Facebook, incluso algunos se animaron a solicitar el número telefónico del hombre para que elabore los trajes que el público le pida.

PUEDES VER: Google Maps: busca la casa de Jackie Chan, y descubre increíble ‘secreto’ [FOTOS]

Papá primerizo hace peculiar ‘gesto’ al cambiar el pañal sucio a su bebé [VIDEO]

Un padre de familia ha generado las risas de miles de usuarios de Facebook, luego de protagonizar una curiosa escena mientras le cambiaba el pañal sucio a su bebé recién nacido. La mujer del sujeto le pidió que le ayude y, sin que él se diera cuenta, grabó la reacción que este tuvo al hacerlo por primera vez.

Tal como se pudo registrar en el video de Facebook, el joven padre no pudo evitar sentir arcadas por la desagradable escena que presenciaba y sus extraños gestos generaron las risas de miles de usuarios. Las imágenes de este peculiar momento se viralizaron en varios países del mundo.

Desliza las fotografías para conocer un poco más de la curiosa reacción que tuvo este padre al cambiar el pañal sucio de su bebé. Foto: Captura.

Video Recomendado

Lazy loaded component