Lazy loaded image

Mujer instala cámara en su auto y sin querer filma a su perro moviendo las orejas al ritmo de la música [VIDEO]

Insólito. Una gran sorpresa se llevaron miles en Facebook, luego de ver un video viral protagonizado por un perro que fue filmado moviendo las orejas al ritmo de la música.

Entretenimiento LR
26 Feb 2020 | 15:35 h

No podrás creerlo. Un perro se ganó el cariño de miles de personas en Facebook, luego de que fuera filmado moviendo las orejas al ritmo de la música. Sucede que la dueña del sabueso había instalado una cámara de vigilancia dentro de su auto, sin imaginar que terminaría enterándose del ‘secreto’ mejor guardado de su mascota. Gracias a las redes sociales, las imágenes de este adorable animal se volvieron tendencia en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Llegaste a verlas? Aquí te las dejamos.

Según detalla Upsocl, la dueña del perro había colodado una pequeña cámara de seguridad en su auto, con el objetivo de captar posibles ladrones; sin embargo, lo único que terminó grabando fue la graciosa reacción de su adorable perro al escuchar diferentes canciones.

PUEDES VER: Encuentra al lorito escondido entre los mangos: el nuevo reto visual que pocos superan [FOTOS]

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 450 mil reproducciones en Facebook, el perro viajaba de lo más tranquilo, hasta que su dueña pone la canción Low de los raperos Flo-Rida y T-Pain. Al escuchar el tema, las orejas del perro comienzan a moverse al ritmo de la música.

Lo más curioso es que el perro, llamado Jaxon, permanece muy serio, como si la música no le afectara; sin embargo, sus pequeñas orejas delatan que está disfrutando la música, ya que comienzan a moverse de forma sincronizada con la canción.

PUEDES VER: Cámara de vigilancia capta a perro con una misteriosa conducta cuando su dueño está ausente [VIDEO]

El material audiovisual publicado en Facebook se volvió tendencia en varios países del mundo y arrancó más de una sonrisa a los cibernautas, algunos de ellos no dudaron en dejar un ocurrente comentario en el video viral protagonizado por este adorable perro.

“Es lo más hermoso que he visto el día de hoy”, “El perro no puede ocultar que le gusta el rap”, “No hay duda de que algunos canes son muy inteligentes”, estos son algunos de los comentarios que los usuarios en Facebook hicieron en este video viral que es tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer le pide a su perro cuidar a su bebé mientras no está y al regresar encuentra adorable escena [VIDEO]

Perro le roba la cerveza a su dueño y tiene graciosa reacción cuando este intenta quitársela

Un perro chihuahua ha desatado más de una carcajada en Facebook y otras redes sociales, luego de que se difundiera un video de su peculiar conducta cuando su dueño intentaba quitarle la cerveza que este le robó.

El divertido episodio quedó registrado en una graciosa grabación por parte de su dueño, quien no dudó en filmar la curiosa reacción de su mascota para compartirla en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Chica Cineplanet’ hace graciosa parodia de sus consejos de seguridad que la volvieron famosa en redes [VIDEO]

Termina de limpiar su casa, su perro bebé lo nota y comete una terrible travesura

Para no creerlo. Un perro bebé se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, luego de que ‘troleó’ de la peor manera a su dueña cuando ella terminó de limpiar los diferentes espacios de su casa.

Una muchacha deseaba contar con la compañía de un ‘nuevo amigo’. Por esta razón, acudió a un albergue para adoptar a un indefenso cachorro que sufrió el abandono de su mamá en la calle; sin embargo, no imaginó que este cometería varias travesuras que le causarían un dolor de cabeza, lo cual generó gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre confecciona por sí mismo el disfraz de la Mujer Maravilla para su hija y miles lo halagan [FOTOS]

Mujer finge golpear su barriga de embarazo, su perro lo nota y tiene curiosa reacción

Un acto inesperado. A través de Facebook se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios, luego que una joven grabó el peculiar comportamiento de su perro cuando este pensó que ella golpeaba al bebé en su vientre.

Una joven quería conocer la reacción de su adorada mascota ante un caso de violencia y lo puso a prueba. Grande fue su sorpresa al descubrir que el can la detuvo en todo momento. Esto causó gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component