¿Logras ver al loro bebé entre los mangos?: nuevo reto visual que muchos no superan [FOTOS]

26 Feb 2020 | 9:16 h
Desliza para ver los detalles del reto visual que es viral en Facebook. Foto: Captura.

El reto visual que viene atrapando a muchos en Facebook les ha generado más de un dolor de cabeza debido a su complejidad. Cientos se han rendido a encontrar al pequeño loro.

Un nuevo reto visual viene causando sensación en Facebook y ya le ha jugado complicaciones a cientos. El desafío consiste en encontrar a un loro bebé escondido entre decenas de mangos. A pesar que suene a un sencillo reto, no lo es, ya que para muchos les resulta casi imposible divisar al animal en tan pocos segundos. ¿Te animas a vencer el reto?

Aves haciendo cosas, la página de Facebook que compartió el reto visual, reveló que el autor de la foto posee un pequeño lorito que tiene un plumaje de color verde y naranja, similar al de un mango. Por ese motivo, muchas personas no pueden superar este complicado desafío.

PUEDES VER: Soldado vuelve de la guerra para sorprender a su amigo que se iba a casar y este tiene dramática reacción [VIDEO]

El reto visual se ha vuelto tan popular en Facebook y otras redes sociales que ha sido compartido por más de 800 mil usuarios, la mayoría de ellos amantes de las aves. Algunos incluso dejaron ocurrentes comentarios que provocaron la risa de más de un cibernauta.

“Día 2: aún creen que soy un rico mango”, “Me costó trabajo, pero finalmente pude encontrar al lorito”, “Camuflaje nivel Dios”, estos son algunos de los graciosos comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en este reto visual que se volvió tendencia en las redes sociales.

Si deseas encontrar al lorito oculto entre los mangos y así saber el resultado del complicado reto visual que circula en Facebook, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértela por nada del mundo.

PUEDES VER: Perro tiene furiosa reacción al ver que su dueña lo ignora por completo y deja de mimarlo [VIDEO]

Loro aprende a jugar bowling como un humano y sorprende con su talento

Echar plata a una alcancilla, botar la basura al tacho, jugar bowling y hasta actuar son solo algunas de las actividades que un pequeño loro ejecuta, y que ha causado sensación en Facebook durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video, que muestra la gran habilidad con la que realiza las diversas tareas de un humano.

En las imágenes, que ya tienen más de 14 000 reproducciones en Facebook, se observan diversos fragmentos de las distintas actividades que sabe realizar el ave. Entre ellas, tirar la basura a un tacho, acostarse en un sillón, echar monedas a una alcancilla, manejar un triciclo e, incluso jugar bowling con gran habilidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se tatúa la cara de su gato y el increíble resultado emociona a miles [VIDEO]

Loro canta ‘Ya te olvidé’ de Rocío Dúrcal y causa furor en redes por su talento

En Facebook se comparten videos virales que tienen como protagonistas a los animales por sus divertidas acciones que desatan carcajadas en los usuarios. Tal como sucedió con un pequeño loro que sorprendió a su dueña al interpretar una conocida canción de Rocío Dúrcal.

El ave de nombre ‘Nicolás’ suele imitar a su cuidadora, quien es fanática de la cantante española y diariamente se pone a escuchar su música, lo cual motivó a su mascota a que aprenda todas las letras a la perfección. Te dejamos el video viral publicado en Facebook y otras redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven ruso usa como martillo una fruta congelada a -53 °C y resultado de experimento asombra a todos [VIDEO]

Mujer intenta tomarse un ‘selfie’ con su loro y este la deja en ridículo

En Facebook y otras redes sociales, se viralizó la vergonzosa escena de una mujer y su mascota que es un ave. ¿Qué sucedió? La joven de video intentó tomarse un selfie con su loro, sin imaginar que el animal terminaría atacándola en la cara, escena que generó burlas en miles de usuarios de Estados Unidos, México y otros países.

Tal como se puede observar en el video viral de Facebook, la joven intenta tomarse un selfie con su loro, pero este esconde la cabeza. Ante el comportamiento del ave, la mujer se limpia el rostro, cuando de pronto el animal reacción violentamente contra ella.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes ver al loro bebé oculto entre los mangos? El reto visual que no podrás superar [FOTOS]

Loro aprende a jugar bowling como un humano y sorprende con su talento

Echar plata a una alcancilla, botar la basura al tacho, jugar bowling y hasta actuar son solo algunas de las actividades que un pequeño loro ejecuta, y que ha causado sensación en Facebook durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video, que muestra la gran habilidad con la que realiza las diversas tareas de un humano.

En las imágenes, que ya tienen más de 14 000 reproducciones en Facebook, se observan diversos fragmentos de las distintas actividades que sabe realizar el ave. Entre ellas, tirar la basura a un tacho, acostarse en un sillón, echar monedas a una alcancilla, manejar un triciclo e, incluso jugar bowling con gran habilidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre creyó que llevaba a sus hijos al colegio, pero se da cuenta que los ‘olvidó’ en casa [VIDEO]

Pequeño loro adora los mimos y persigue la mano de su dueño para que lo sigan acariciando

Un video publicado en Facebook ha tocado el corazón de miles de personas, especialmente de aquellas que son amantes de los animales, debido a que muestra a un pequeño loro persiguiendo la mano de su dueño para que le siga acariciando la cabeza. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en varios países, como México, España y Estados Unidos. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

ViralHog, el canal de Facebook que publicó las imágenes, no brindó muchos detalles sobre este tierno viral; sin embargo, eso no impidió que el video cause sensación en las redes sociales, donde conmovió a miles de personas que son amantes de las aves.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato con sobrepeso comete terrible accidente al jugar con su ‘nuevo amigo’ [VIDEO]

Loro tiene furiosa reacción al sentir que su amigo canino deja de darle cariño

Gracias a una reciente publicación de Facebook se pudo conocer la furiosa reacción que tuvo un loro al ver que el perro de su dueña dejó de mimarlo como a él le gustaba. El animal no soportó ya no tener su atención y estalló de la ira. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso momento quedó registrado en una grabación que ha sorprendido a más de uno, por la graciosa conducta que adoptó el ave cuando su compañero dejó de lamerlo y jugar con él. ¿Qué hizo exactamente el ave? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ve una pitón moribunda, la lleva al veterinario y descubre que se tragó una enorme toalla de playa [VIDEO]

Joven hace ‘beatbox’ y queda sorprendido al ver que su loro comienza a imitarlo

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en que un loro aprende a hacer ‘beatbox’, luego de escuchar a su dueño, quien es aficionado a este arte. Las imágenes se volvieron tendencia en México, España y Estados Unidos y miles se conmovieron al verlas.

Memeflix, la página de Facebook que compartió este video, no brindó muchos detalles sobre este viral; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se volvieran tendencia en las redes sociales y arrancaran miles de carcajadas.

PUEDES VER Joven piloto le pide matrimonio a su novia en las alturas y ella no puede contener las lágrimas [VIDEO]

Loro engaña a policías imitando a mujer que grita por auxilio

Un grupo de policías han causado miles de carcajadas en redes sociales, sobre todo de Facebook, luego de que un se viralice un video siendo ‘troleados’ por un loro que los engañó. El ave aparentó ser una mujer que gritaba por auxilio. Al caer en cuenta de que habían sido ridiculizados, los oficiales no pudieron contener la risa y su reacción se ha vuelto tendencia en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Lazy loaded component

Como se puede observar en las imágenes de Facebook, los oficiales sorprendieron a un hombre que estaba en el patio de su casa. Los agentes intervinieron la vivienda a pedido de los vecinos, alarmados por escuchar extraños gritos de una mujer presuntamente pidiendo ‘ayuda’.

PUEDES VER Madre deja a su hijo cuidando a su hermana menor y cuando regresa los encuentra en conmovedora escena [VIDEO]

Loro quería tener más plumaje y aplica ingenioso truco

Un pequeño loro fue protagonista de un video viral compartido en YouTube, donde se muestra su ingenioso método para obtener más plumaje en su cuerpo, aprovechando la distracción de su dueño.

Lazy loaded component

Luego de que el ave se percate de que su cuidador lo dejó solo por breves minutos en su escritorio, no se le ocurrió mejor idea que coger con su pico varios trozos de hoja de un colorido calendario. Cuando su amo retornó a su dormitorio, descubrió la travesura de su mascota, la cual tuvo una conmovedora razón.

PUEDES VER: Halla parque de diversiones abandonado, se acerca y capta a perro callejero en tierna escena [VIDEO]

Loro enternece al decirle a su dueña ‘te amo’ y llenarla de caricias por todo el rostro

En Facebook miles de usuarios quedaron conmovidos, después de ver el video viral en el que un tierno loro le dice “Te amo” a su dueña y ella no llena de caricias. De inmediato el ave le devuelve los gestos de amor a la mujer. El emotivo clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se logra apreciar en el video que publicó una residente de Estados Unidos, un loro que era cargado en el hombro de la mujer, autora de la publicación en Facebook, se atrevió a mencionar "I love you”.

I love you! 🥰♥️😙

Posted by Kermy the Quaker Parrot on Wednesday, September 25, 2019
PUEDES VER Perro acompaña a niño durante su castigo y enternece las redes sociales [FOTOS]

Mujer regresa a casa y encuentra a su perro y su loro en peculiar escena

Un perro y un loro se han hecho viral en Facebook, luego de que se publicara un video que muestra el momento en que su dueña regresa a casa después de una jornada de trabajo y los descubre en una peculiar escena que la dejó cautivada. Este tierno hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales de países como México, España, Estados Unidos.

Según el autor del video, que tiene 390 millones de reproducciones en Facebook, la dueña de estos animales se llevó el susto de su vida, luego de regresar de trabajar y encontrar a su loro dentro del hocico de su perro. La mujer inmediatamente pensó que su can se estaba comiendo a su querida ave.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer le pide a su perro que ‘cuide’ a su bebé y al regresar capta conmovedor momento [VIDEO]

Su padre no deseaba perros en casa, pero ella lo encuentra en tierna escena con su pug

Un momento que robará tu corazón. Por medio de YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que una joven captó la amorosa escena de su padre junto a un pequeño pug, al que rechazó cuando ella lo llevó a su vivienda. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Y es que si bien el hombre no quería tener ninguna mascota en su hogar; luego de algunas semanas de conocer a ‘Benji’ su parecer cambió y ahora se han vuelto una pareja ‘inseparables’. Las imágenes de este singular dúo han dejado cautivados a miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER Facebook cancela su conferencia anual F8 por temor al coronavirus [FOTOS]

Loro que baila y canta como Michael Jackson se gana el corazón de miles

Un pequeño loro se ha ganado el corazón de miles de personas en Instagram, luego de que apareciera en un video viral bailando y cantando como Michael Jackson, el recordado ‘rey del pop’. Las imágenes se volvieron tendencia en redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí las hallarás.

El autor del video, que tiene más de 41 mil reproducciones en Instagram, reveló que su loro es fanático de Michael Jackson, ya que apenas escucha alguna canción del ‘rey del pop’ comienza a mover todo su cuerpo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Publican dirección de baby shower sin personas en redes sociales y se llena de extraños [FOTOS]

Enfurecida reacción de loro con su dueño que no le dejó de comer

Tienes que verlo pelear. Un loro se enojó mucho con su dueño, luego de que este se olvidara de alimentarlo, provocando que la pequeña ave enfurezca y protagonice un graciosos viral que se volvió tendencia en las redes sociales, especialmente en Facebook, donde el video tiene miles de reproducciones.

Un muchacho se acercó a la jaula de su loro para dejarle sus alimentos, sin imaginar que su mascota tendría una extraña reacción al verlo. En ese momento, el hombre sacó su celular y empezó a registrar el comportamiento de su ave, quien estaba un poco alterada. Luego de grabar el video, lo publicó en su perfil de Facebook, donde se hizo viral.

PUEDES VER Hombre encuentra auto abandonado, lo repara y ahora luce como nuevo [VIDEO]

Loro aprende a cantar como gallo y deja impactados a sus dueños

Una reciente publicación de Facebook se ha vuelto viral en dicha red social, puesto que nos reveló el inusual canto de loro, el cual aprendió a cantar como un gallo a fin de poder estar en el corral de las gallinas. La divertida ave se volvió tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Según la descripción del video, que tiene más de 789 millones de reproducciones en Facebook, el dueño del loro se encontraba remodelando su casa, así que tuvo que dejar al ave unos días cerca al corral de las gallinas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña escoge a su pequeño hermano para que sea su pareja en baile de graduación [VIDEO]

Loro roba almohada de su amigo y la lleva a su propia jaula

Un loro se ha convertido en la nueva "estrella" de YouTube, luego de que protagonizara un video donde le roba una pequeña almohada a su compañero para llevarla a su propia jaula y así poder vivir con más comodidad.

Se desconoce dónde fueron grabadas estas imágenes, ya que el canal de YouTube que compartió el video no ha dado muchos detalles sobre el clip; sin embargo, eso no le ha impedido hacer reír a miles de cibernautas en la Internet.

PUEDES VER: Joven recrea junto a sus gatos famosa canción de Pimpinela y obtiene divertido resultado [VIDEO]

Loro mira que su hermano juega con su objeto preferido y lo ataca de manera curiosa

Divertida escena. Los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se comparten a diario en la red social de Facebook, luego de sus ocurrencias que emocionan a los usuarios. En esta oportunidad, unos traviesos loros se enfrentaron de una forma singular que llamó la atención de su dueño, debido a que uno cogió sin permiso el juguete favorito del otro.

Un muchacho, adoraba a las aves, y estuvo a cargo por años de los cuidados de dos diminutos loros que pasaban los días enfrentándose por diversos motivos. Por ello, los decidió grabar con su celular y quedó sorprendido al ser testigo de una singular situación que causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon: hallan similitudes entre las Chicas Superpoderosas y las criaturas de Galar

Loro causa revuelo tras cantar “la cucaracha ya no puede caminar”

Te quedarás con la boca abierta luego de ver este video. Una familia adoptó un loro y desde entonces, le enseñaron varias palabras. Conforme fue pasando el tiempo, empezaron a enseñarle canciones y el ave, como es característico en su especie, se aprendió cada una de ellas.

Un día, la madre de familia agarró su teléfono y registro el preciso instante en el que su adorable mascota entonaba el famoso tema infantil “la cucaracha ya no puede caminar”. Fue un hecho sin precedentes, por lo que la señora optó por subir el video a su canal de Youtube.

PUEDES VER: Mujer roba las consolas de videojuegos de su expareja y las vende en tienda de segunda mano

Hace peligroso experimento echando cobre fundido dentro de coco y esto ocurre

Un polémico experimento publicado recientemente en Facebook ha desencadenado el evidente asombro en miles de usuarios luego de distinguir la insólito reacción química de cobre fundido cuando realiza su ingreso lento y ardiente dentro de un coco. No obstante, usuarios de diversas redes sociales han mostrado su interés en replicar el hecho pese a que es muy peligroso.

En el video de Facebook se aprecia dos insólitas escenas del experimento: en una el coco es abierto en la parte superior por un taladro, mientras que en otra toma aparece el cobre fundido en un recipiente especializado para este tipo de procedimientos. No te imaginas lo que sucede cuando estos dos productos son mezclados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito irrumpe en comisaría y da ‘aviso’ de su propia pérdida [FOTOS]

Hallar al gato escondido en la figura: nuevo reto viral genera furor en redes sociales

Resultado te sorprenderá. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y plantea un complicado ‘reto visual’ que ha dejado perplejos a los usuarios. ¿El motivo? Este difícil desafío consiste en hallar a un pequeño gato en una imagen repleta de palomas. Pese a que esto parezca bastante fácil, miles de usuarios han tenido dolor de cabeza al tratar de superar la prueba.

Los retos visuales son también conocidos como challenge o como un fenómeno donde se incita a los internautas a cumplir con tareas que rápidamente se viralizan en Facebook, Twitter u otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hace cosplay ‘fail’ de Justin Bieber y es duramente criticado por fans del famoso cantante [FOTOS]

Loro imita a mujer que grita por auxilio y engaña a policías [VIDEO]

Timados. Un grupo de policías se han convertido en la burla de las redes sociales, sobre todo de Facebook, luego de que aparecieran en un video viral siendo ‘troleados’ por un loro que los engañó, ya que se hizo pasar por una mujer que gritaba por auxilio. Al darse cuenta de que habían quedado en ridículo, los oficiales no pudieron contener la risa y su reacción se ha vuelto tendencia en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Viste las imágenes? Aquí las encontrarás.

Tal como se puede observar en el video viral de Facebook, un grupo de policías sorprendió a un hombre que estaba en el patio de su vivienda. Los agentes intervinieron la casa por pedido de los vecinos, quienes se alarmaron al escuchar extraños gritos de una presunta mujer pidiendo ‘ayuda’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y descubre misteriosa conducta de su perro cuando no está [VIDEO]

¿Las líneas se mueven? El nuevo reto visual que causa polémica en las redes

A través de Facebook se ha compartido un video que muestra un nuevo reto visual, el cual se ha hecho viral y ha generado debate entre miles de internautas. Esta ilusión óptica desafía a las personas a descubrir si las líneas verticales se mueven o si en realidad todo es parte de una creación de nuestro cerebro.

Este clip fue publicado originalmente en Twitter por Chris Said, un experto en Neurociencias. Este tuit recibió una enorme cantidad de ‘likes’ y retuits, además de desatar la polémica entre gran cantidad usuarios, quienes lanzaron todo tipo de respuestas ante esta incógnita. La mayoría aseguró que veía un movimiento ondulante entre las líneas.

PUEDES VER: Joven le declara su amor a su amiga con una gran sorpresa y ella se emociona hasta las lágrimas [VIDEO]

Preocupación causa el ‘Outlet Challenge’, el peligroso ’reto del tomacorriente’ que es viral en TikTok

En las redes sociales suelen volverse tendencia inofensivos desafíos virales; sin embargo, el último de ellos no es tan inocuo, ya que podría poner en peligro la vida de las personas, según las autoridades en Estados Unidos. Nos referimos al ‘Outlet Challenge’, conocido también como el reto del tomacorriente, una peligrosa moda que se ha vuelto tendencia gracias a Facebook, una de las plataformas más populares en la actualidad.

Según detalla El Nuevo Herald, el peligroso reto viral que se ha vuelto tendencia en Facebook consiste en conectar parcialmente el enchufe de un cargador de smartphone en un tomacorriente y deslizar una moneda por la pared para que esta caiga entre las partes metálicas del enchufe que quedaron expuestas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato intenta fastidiar a can pero su obesidad se lo impide y sufre divertida caída [VIDEO]

¿Puedes hallar el chupetín oculto entre los helados? El nuevo reto visual que pocos superan [FOTOS]

Mediante Facebook se compartió una imagen que revela el nuevo reto visual que ha causado un dolor de cabeza en miles de usuarios. Este reciente desafío consiste en descubrir el chupetín escondido entre una enorme cantidad de conos de helados en menos de 20 segundos. A pesar que suene como algo muy sencillo de hacer, muy pocos lograron resolverlo a la perfección. ¿Te atreves a intentarlo?

Si bien los retos visuales se hicieron populares en Facebook en el 2019, este año han vuelto con fuerza y dispuestos a generar más de un dolor de cabeza con las complejas pruebas de destreza que implican. ¿En qué consiste este nuevo challenge? Solo debes encontrar un ‘chupetín’ o paleta de fresa que se ha ocultado entre varios conos de helados. Si te parece algo sencillo te comentamos que estás totalmente equivocado.

Desliza las fotografías para ver la respuesta de este ‘reto visual’ de Facebook. Foto: dudolf.com

Video Recomendado

Lazy loaded component