Lazy loaded image

Comediante quiere sorprender a mujer y ella lo impresiona con su voz al interpretar “Shallow” de Lady Gaga [VIDEO]

Por medio de Facebook, se publicó un video viral que muestra el increíble talento de una mujer tras ser sorprendida por un comediante en el metro de Londres.

Entretenimiento LR
25 Feb 2020 | 20:19 h

Nació una verdadera estrella. En Facebook se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios. Un comediante retó a una mujer y no imaginó que ella interpretaría a la perfección la exitosa canción ‘Shallow’ de Lady Gaga.

El humorista Kevin Freshwater se volvió famoso en el Reino Unido por sus divertidos desafíos a personas anónimas en las calles de Londres. Esta secuencia es conocida comoTermina la letra’, que consiste en continuar con la música que él elija; sin embargo, una tímida señora impactó con su voz causando furor en Facebook.

PUEDES VER Revisa cámara de seguridad y se percata de la exatraña conducta de su perro cuando está solo [VIDEO]

Charlotte Awbery caminaba apurada por el metro de dicho país cuando se topó con el influencer, quien sostenía un pequeño micrófono y con la otra mano, tenía su cámara para grabar los diferentes momentos para Facebook.

Lazy loaded component

Al principio, Freshwater entonó una parte de “Shallow”, uno de los temas principales de la película A Star Is Born, protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, en el año 2018. La obra cinematográfico incluso ganó un premio Oscar en la categoría de Mejor canción original.

PUEDES VER ¿Puedes hallar el chupetín oculto entre los helados? El nuevo reto visual que pocos superan [FOTOS]

La protagonista del viral de Facebook aceptó el reto y demostró su habilidad soltando sus nervios de a pocos para seguir con la música ante la cámara del bromista. De inmediato, los usuarios buscaron información de ella. Se enteraron que tiene 31 años y se dedica al canto profesional; asimismo, consiguió miles de seguidores en menos de una semana en sus cuentas de redes sociales.

“¡Estoy completamente impresionada! Muchas gracias a todos por la respuesta, los comentarios, los mensajes amables y el amor general de todos”, escribió Charlotte Awbery en su cuenta de Instagram y Facebook. El registro audiovisual consiguió más de un millón de reproducciones.

Video Recomendado

Lazy loaded component