Mujer se arrodilla frente a su novio en fiesta y le pide matrimonio [VIDEO]

Sorpresa total. Una joven se volvió ‘famosa’ en YouTube, luego de que se arrodillara frente a su novio en una fiesta y le pidiera matrimonio.

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

Quedarás sorprendido. En YouTube está causando sensación un impactante video viral que muestra a una mujer arrodillándose frente a su novio para pedirle matrimonio. Gracias a las redes sociales, las imágenes grabadas en una fiesta en México se volvieron tendencia en otros países como España, Estados Unidos, entre otros. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

El material audiovisual, que tiene más de 56 000 reproducciones en YouTube y Facebook, fue grabado en un ‘sonidero’ realizado en la Ciudad de México. A dicho evento fue la joven en compañía de su pareja, quien no sospechaba las verdaderas intenciones de su enamorada.

PUEDES VER: Chica quiere ser famosa y hace sexy coreografía, pero sus gatos la dejan en ridículo [VIDEO]

Los llamados ‘sonideros’ son bailes públicos callejeros muy populares en México, donde se estila escuchar cumbia, corridos, bachata, entre otros géneros musicales. Esta fiesta popular fue la elegida por la joven para pedirle a su novio que se convierta en su esposo.

Como podrás apreciar en el video, la joven subió al escenario con unas flores amarillas e incluso se arrodilló ante su pareja, que no dudó en aceptar la propuesta de la mujer. Ambos se dieron un fuerte abrazo y un beso, lo que provocó una algarabía total en el sonidero.

PUEDES VER: Joven finge estar triste y tierno gesto de su perro deja en shock a miles [VIDEO]

Las imágenes publicadas en YouTube han provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales, la mayoría de ellas felicita a la joven por romper los estereotipos, ya que se estila que sea el hombre quien pida matrimonio a la mujer.

“Que buen que detalle de la dama, mis respetos”, “Todo bien... pero no me gustó que la dejara hincar [arrodillarse]”, estos son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube hicieron en este video viral que está causando sensación en las redes sociales. No puedes perdértelo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer pide a su gato que ‘cuide’ a su padre y al volver los pilla en tierna escena [VIDEO]

Chica rechaza ‘pedida de mano’ de su novio porque ella deseaba hacerlo primero

Un joven se animó a ‘pedirle la mano’ a su novia y quedó en shock al ver que ella lo rechazaba; sin embargo, la chica no aceptó porque ella quería proponérselo en primer lugar. La extraña propuesta fue grabada y publicada en YouTube y miles de personas en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no han dudado en compartir el video viral que se volvió tendencia, debido a su desenlace inesperado.

Mediante la plataforma de YouTube, el protagonista del video viral compartió las imágenes captadas por una cámara de seguridad que registró el momento exacto en que una mujer es sorprendida por su pareja, quien le pidió la mano.

Lazy loaded component