Leopardo se percata que cocodrilo tiene sueño profundo y le roba su comida del hocico [VIDEO]

Impresionante. Un leopardo sorprendió a miles en YouTube, después de que fuera captado robando la comida de un cocodrilo que tenía el sueño muy profundo.

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

Imposible perdértelo. Una joven realizaba un safari nocturno en Zambia, sin sospechar que sería testigo de como un hambriento leopardo se acercó a un cocodrilo para robarle su comida que tenía en el hocico. El felino aprovechó que el reptil dormía profundamente, así que pudo quitarle su comida, sin que se diera cuenta, lo que hizo reír a miles en YouTube y otras redes sociales, donde el video se volvió tendencia. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

Según la descripción del video, subido a YouTube por el canal Kruger Sightings, las impactantes imágenes que dieron la vuelta al mundo fueron grabadas por Nicole Dangoor, una mujer que realizó un safari nocturno por las instalaciones del “Parque Nacional South Luangwa”, ubicado en Zambia.

PUEDES VER: Chica quiere ser famosa y hace sexy coreografía, pero sus gatos la dejan en ridículo [VIDEO]

Dangoor y las otras personas que participaban en el safari nocturno quedaron sorprendidos después de ver cómo un hambriento leopardo se acercaba a un enorme cocodrilo que se había quedado dormido con la presa en su hocico. Al parecer se trataba de un desafortunado impala.

Como podrás apreciar en el video viral, que superó las 26 000 reproducciones en YouTube, el leopardo comenzó a morder los restos del impala que colgaban de la boca del cocodrilo. Para sorpresa de todos, el enorme reptil no se despertaba, pese a que le habían quitado una gran presa del hocico.

PUEDES VER: Joven finge estar triste y tierno gesto de su perro deja en shock a miles [VIDEO]

Al final del video, subido a YouTube el 25 de febrero de 2020, podemos ver que el leopardo coge lo que parece ser una pata del impala. Al tenerla entre sus mandíbulas, el hambriento felino se aleja del lugar con el estómago lleno de toda la comida que le robó al cocodrilo.

Las imágenes publicadas en YouTube generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales, la mayoría de usuarios se sorprendieron de la astucia del leopardo para robarle su presa al cocodrilo. Te dejamos el video viral que es tendencia en varios países del mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer pide a su gato que ‘cuide’ a su padre y al volver los pilla en tierna escena [VIDEO]

Chacal escapa de furtiva emboscada de leopardo y su osada reacción le salva la vida

Un chacal se ha vuelto viral en YouTube tras salir ileso del enfrentamiento con un leopardo salvaje. El video registró el preciso instante en que el indefenso animal fue víctima de una emboscada planeada por el voraz felino. Esta escena tuvo un dramático final. El clip ha causado gran conmoción en miles de usuarios de México, Estados Unidos y España.

Según los detalles en la publicación de YouTube, el hecho ocurrió en el Parque Nacional Wilpattu, ubicado en Sri Lanka. Un turista que paseaba por la zona registró el momento en que el chacal fue atacado por un hambriento leopardo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño se para cerca de jaula de leones y depredadora intenta comérsela [VIDEO]

Leopardo se topa con hembra dormida, intenta aparearse y ocurre algo insólito

Los videos de animales salvajes suelen convertirse en un éxito en YouTube, el último de ellos nos muestra el preciso momento en que un leopardo se encuentra con una hembra que estaba dormida en la sabana. El macho intenta aparearse con su pareja y se acerca sigilosamente; sin embargo, la felina nota su presencia y tiene una impensada reacción que dejó sin palabras a miles en las redes sociales. En México, España, Estados Unidos, entre otros países, las imágenes no tardaron en volverse tendencia. ¿Pudiste verlas?

Según la descripción del video, subido a YouTube por el canal ‘Kruger Sightings’, las imágenes fueron grabadas por un guardabosques llamado Pieter van Wyk. Este hombre de 34 años trabaja en ‘Mala Mala Game Reserve’, una reserva de caza ubicada en la provincia de Mpumalanga, en Sudáfrica.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer sorprende a su novio en plena fiesta y le pide matrimonio frente a todos [VIDEO]

Leopardo es asustado por un perro y huye despavorido a lo alto de árbol

Un leopardo y un perro protagonizaron una insólita escena que se ha hecho viral en Facebook y YouTube durante las últimas horas. Esta muestra la extraña conducta del felino tras ser ahuyentado por el can en medio de un bosque, en Rusia.

El curioso episodio quedó registrado por Iván Scherbatiuk, un habitante de Primorie, en Rusia, quien se percató de la inusual situación y no dudó en grabarla para compartirla en redes sociales. En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en YouTube, se observa al leopardo en lo alto de un árbol, mientras mira temeroso a un perro que ladra desde abajo.

Lazy loaded component