Fernanfloo sale de su retiro y muestra insólito talento que sorprende a fans de Dragon Ball Super [VIDEO]

El youtuber salvadoreño sorprendió a sus miles de fans en YouTube, luego de que publicara, después de un año, un nuevo video donde muestra un talento que nadie hubiera imaginado.

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

Luis Fernando Flores Alvarado, más conocido como ‘Fernanfloo’, es un popular youtuber salvadoreño que acaba de regresar de su retiro que duró aproximadamente un año. El joven publicó en YouTube un nuevo video que ha dejado en shock a miles de fans de Dragon Ball Super, el anime creado por Akira Toriyama.

Antes de su regreso, el último video que ‘Fernanfloo’ había publicado en YouTube data del 19 de enero de 2019. En dicho clip podemos ver al youtuber salvadoreño realizando un ‘gameplay’ de Resident Evil 2, un videojuego de PS4 que es un ‘remake’ de una entrega para PlayStation 1.

PUEDES VER: Mujer pide a su gato que ‘cuide’ a su padre y al volver los pilla en tierna escena [VIDEO]

La mayoría de fans de ‘Fernanfloo’ no sabían por qué el youtuber salvadoreño había abandonado YouTube, algunos creen que tenía dos ‘strike’ y si tenía uno más iban a cerrar su canal. Aunque muchos lo seguían viendo en Twitch, su regreso a la plataforma de Google sorprendió a más de uno.

Como podrás apreciar en el video, subido a YouTube el 21 de febrero de 2020, ‘Fernanfloo’ aparece sentándose frente a un piano para tocar el tema central de Dragon Ball GT, un talento oculto que ninguno de sus fans hubiera imaginado.

PUEDES VER: Joven finge estar triste y tierno gesto de su perro deja en shock a miles [VIDEO]

“Mi corazón encantado”, como se llama el tema que tocó ‘Fernanfloo’, es la canción que se utilizó en el opening de Dragon Ball GT y que es considerada como una de las más bonitas del anime. El video publicado por el youtuber salvadoreño superó las 6 millones de reproducciones en YouTube.

“He llorado con la canción y con el regreso de Fernán”, “No pensé que sabía tocar tan bien el piano”, “Uno de los mejores youtubers ha vuelto, esperemos que no sea flor de un día”, estos son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube hicieron en este video viral.

Lazy loaded component