Coyote recibe regalo por parte de su cuidadora, lo abre y tiene curiosa reacción al verlo [VIDEO]

A través de YouTube se publicó un video viral que revela la conmovedora reacción de un coyote al abrir un regalo que le entregó su dueña.

Desliza a la izquierda para ver la tierna reacción de este coyote que ha conmovido a los usuarios de YouTube. Foto: Captura.
Desliza a la izquierda para ver la tierna reacción de este coyote que ha conmovido a los usuarios de YouTube. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

Mediante la plataforma de YouTube se compartió un reciente video viral que ha emocionado a miles de usuarios en las redes sociales. Una joven trabajadora de un zoológico entregó un regalo a un coyote y no imaginó la tierna reacción que tendría el animal, el cual se volvió tendencia rápidamente.

Miles de cibernautas no dudaron en compartir el video a través de YouTube, logrando sumar casi un millón de reproducciones y 10 mil ‘me gusta’. El material audiovisual se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo tenemos para ti.

PUEDES VER: Mujer pide a su gato que ‘cuide’ a su padre anciano y al regresar los halla en conmovedora escena [VIDEO]

Los cuidadores de este zoológico decidieron envolver regalos y entregárselos a aquellos animales que habrían mantenido una buena conducta durante el año. Uno de ellos fue este coyote, quien recibió una pequeña caja.

El animal, muy emocionado, desenvolvió el paquete y se encontró con una grata sorpresa: un juguete de peluche. Al ver el interior, el coyote empezó a saltar, tirando el muñeco por encima de su cabeza. El cuadrúpedo empezó a correr por toda el área de su jaula, extasiado por el regalo que ahora le pertenece.

Fue tan genuina la reacción, que sus cuidadores decidieron difundir el video vía YouTube, sin imaginar que este se volvería viral en cuestión de horas. Aquí te compartimos el clip original, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota.

PUEDES VER: Fingió estar triste frente a su perro y quedó asombrado con reacción del can [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer muestra su talento en transmisión en vivo y sus gatos hacen travesura que la dejan en ridículo [VIDEO]

Mujer compra regalo de Navidad a su perro y can enloquece al verlo

Estallarás de risa. Si te gustan los animales, sobre todo los perros, entonces no puedes perderte un tierno viral que ha emocionado a miles de cibernautas en YouTube. El video muestra el momento exacto en que un pequeño perro ‘enloquece’ al ver que su adorada dueña regalándole un juguete en Navidad. Las imágenes son tendencia en varios países, como México, Estados Unidos, España, entre otros países, ya que fueron compartidas por infinidad de personas en las redes sociales. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Según la descripción del video, que tiene más de 547 mil reproducciones en YouTube, el video original fue compartido en Facebook por una mujer llamada Tânia Alves que celebraba Navidad junto a sus familiares, incluso su querido perro que estaba esperando su regalo.

Lazy loaded component