Repartidor de Uber quiere sorprender con arriesgada acrobacia y comete ‘fail’ que lo deja en ridículo [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver el terrible blooper que cometió este joven repartidor de Uber. Forto: Captura

Miles de usuarios de Facebook no pudieron evitar burlarse de un joven repartidor de Uber quien intentaba presumir una compleja acrobacia. El muchacho terminó haciendo el ridículo y tendrá que asumir las consecuencias de su arriesgado acto.

Entretenimiento LR
25 Feb 2020 | 13:19 h

Un reciente video de Facebook ha generado que miles de usuarios se burlen de un joven repartidor de Uber, quien en lugar de sorprender con su talento para las acrobacias ‘extremas’ terminó haciendo el ridículo en redes sociales.

Y es que el joven repartidor de Uber jamás se imaginó que al intentar demostrar su habilidad para las acrobacias terminaría arruinando el pedido que tenía que entregar en cuestión de minutos. Las imágenes de su terrible error fueron compartidas en Facebook y se viralizaron en todo el mundo. ¿Qué pasó exactamente? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y revela el extraño comportamiento de su perro cuando está solo [VIDEO]

Facebook se ha convertido en una de las redes sociales favoritas por millones de usuarios debido a la gran cantidad de divertidos videos que se comparten en dicha plataforma, los cuales se viralizan por su peculiar contenido.

Uno de los más recientes clips virales de Facebook muestra el terrible blooper que protagonizó un joven repartidor de Uber que tenía que entregar algunas pizzas. El muchacho intentó grabar un video para sus redes sociales y no tuvo mejor idea que impresionar a sus ‘fans’ con una arriesgada acrobacia; sin embargo, jamás se imaginó que su mochila de trabajo le jugaría una mala pasada y lo dejaría en ridículo.

Tal como se pudo registrar en este video de Facebook, el joven quería llegar a tiempo a su lugar de destino y para ello debía cruzar un desagüe por lo que no tuvo mejor idea que saltarlo para llegar más rápido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Encuentras el 'chupetín’ oculto entre helados? El nuevo reto visual que no podrás superar [FOTOS]

Es en este momento que las cosas no salieron como lo esperaba ya que la maleta que tenía su encomienda se abrió y las pizzas que llevaba cayeron en dicho desagüe. Las imágenes de este increíble ‘fail’ no pasaron desapercibidas en Facebook, red social en las que miles se burlaron del joven quien solo quería demostrar su talento para superar obstáculos y terminó perdiendo toda la comida que debía entregar.

Video Recomendado

Lazy loaded component