Lazy loaded image

Peruanos bailan huaylarsh y ‘zapatean’ con tanta fuerza que destruyen piso de escenario [VIDEO]

Un increíble video de Facebook reveló el momento exacto en que un grupo de bailarines peruanos destruyeron el escenario en el que ‘zapateaban’ un pegajoso huaylarsh.

Entretenimiento LR
25 Feb 2020 | 12:05 h

Miles de usuarios de Facebook han quedado totalmente impresionados luego de presenciar un increíble video en el que se ve el preciso momento en que un grupo de bailarines peruanos destruyen el piso del escenario en el que zapateaban un pegajoso huaylarsh. Si bien el hecho ocurrió en Huancayo, las imágenes se han vuelto virales en países como México, España y Estados Unidos.

Un asistente a dicho evento típico pudo registrar el momento exacto en que los jóvenes bailarines se pusieron a bailar un pegajoso huaylarsh y al momento de ‘zapatear’ lo hicieron con tanta fuerza que el piso del escenario no soportó y se destruyó. ¿Qué pasó con los bailarines? Sigue leyendo para estar al tanto de todo lo que ocurrió.

PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y revela el extraño comportamiento de su perro cuando está solo [VIDEO]

A través del portal de Facebook Última Noticia se compartió un video el que muestra el peculiar incidente que vivió un grupo de bailarines de huaylarsh durante una presentación en Huancayo. Los jóvenes danzantes se esforzaron al máximo en mostrar su talento para el baile pero se olvidaron por completo de lo frágil que era el escenario.

Tal como podrás apreciar en este video viral de Facebook, los jóvenes disfrutaban del baile y se pusieron a ‘zapatear’ con tanta alegría y fuerza que el piso del escenario se destruyó e hizo que dos bailarines cayeran al suelo.

Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios de Facebook, los jóvenes se levantaron y siguieron bailando como si nada hubiera pasado. El increíble registro con dicha escena generó emoción y todo tipo de reacciones en miles de usuarios, quienes los felicitaron por su increíble amor por la música peruana y su talento para el huaylarsh.

En la parte superior de esta publicación te dejamos el video de Facebook en el que se pudo registrar el momento exacto en que ocurrió este incidente. A través de los comentarios en dicha red social se supo que este evento ocurrió en Huancayo hace solo algunos días en una competencia de baile.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Encuentras el 'chupetín’ oculto entre helados? El nuevo reto visual que no podrás superar [FOTOS]

Heladero peruano toca melodía de ‘Huaylarsh’ para vender y causa furor en redes

Un reciente video de Facebook ha causado sensación en las redes, al mostrar el momento exacto en que un joven heladero se luce tocando un pegajoso ‘Huaylarsh’ con su corneta de trabajo. El ingenioso sujeto se robó el corazón de miles de usuarios, tras demostrar su talento y cariño por la música autóctona del Perú.

Tal como se reveló en este clip de Facebook, el sujeto decidió tocar con su 'corneta’ una pegajosa canción peruana y el resultado de su ‘actuación’ se hizo tendencia en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos. Conoce todo al respecto en esta siguiente publicación.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component