Lazy loaded image

Pequeña niña deja a su gato en un refugio de animales y se despide de él con conmovedora carta [FOTOS]

La historia de esta menor se viralizó en Facebook, tras verse obligada a abandonar a su gato en albergue. A causa de este suceso, le escribió desgarradora misiva para decir adiós.

Entretenimiento LR
03 Mar 2020 | 5:38 h

Tierno accionar. A través de la popular plataforma de Facebook se compartió una serie de fotografías virales que han hecho sollozar a miles de usuarios en las redes sociales. Estas revelan la sentimental misiva que redactó una menor para su gato bebé, al que tuvo que abandonar en un albergue para animales, ya que no lo podía mantener en casa. La historia se volvió tendencia en las redes sociales y entristeció a más de uno.

Los cibernautas no dudaron en compartir las conmovedoras instantáneas en Facebook, las cuales fueron rebotadas en distintos medios que también difundieron la historia. Estas se volvieron tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste?

PUEDES VER: Docente corrige los exámenes de matemática de sus alumnos con divertidos memes [FOTOS]

Violet, la gata siamesa, llegó al refugio de animales en Illinois, Estados Unidos. Los voluntarios en el establecimiento la recogieron y se dieron cuenta que no se trataba de un felino callejero común y corriente, pues tenía un collar rosado que indicaba que había tenido un hogar.

Según su tamaño, peso y condición física en general, denotaba que no había pasado mucho tiempo en las calles. Primero pensaron que el gato estaba perdido y buscaba a su familia; sin embargo, notaron un particular detalle atado en su collar: una carta.

La misiva estaba escrita con plumones de colores, y según la caligrafía empleada, era evidente que había sido redactada por un menor. “Adiós, Violet. Desearía poder quedarme contigo. Espero que tengas un buen dueño que cuide ti", esto es lo que manifestó la antigua dueña de la gata siamesa.

PUEDES VER: Gato arruina colección de manga de su dueño tras ser ignorado por varios minutos [VIDEO]

El gesto del infante fue tan conmovedor que los encargados del refugio decidieron compartir las fotografías de la carta vía Facebook. Cindy Murray, motivada por la publicación, decidió ponerse en contacto con el refugio y fue a adoptar al felino ese mismo día.

Según sus declaraciones para The Dodo, medio digital, Violet está bastante tranquila en su nuevo hogar y se pasa el día ronroneando. Para leer la tierna misiva, dirígete a la parte superior de la nota hacia nuestra galería de fotos.

PUEDES VER: Joven que nació en Año Bisiesto cumple 5 años y lo festeja con fiesta temática de Bob Esponja [FOTOS]

Intenta ayudar a gato ‘atrapado’ en tubería, se acerca y un detalle lo sorprende

Un hecho inesperado. A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista a un gato que fingió pedir ayuda tras quedar ‘atorado’ en una tubería, sin embargo, un detalle en su apariencia llamó la atención.

Como de costumbre, una chica retornaba a su hogar tras cumplir con sus jornadas de estudios. De pronto, unos ruidos la alarmaron y se acercó para investigar la situación, sin imaginar que se llevaría una sorpresa por parte de un travieso felino, lo cual causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Instala cámara de seguridad en su casa y descubre lo que su hija hace en su ausencia [VIDEO]

Hombre protagoniza particular saludo con su gato y causa furor en las redes

Un intrépido gato y su dueño han desatado más de una carcajada en Facebook y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video que muestra el peculiar saludo que le han enseñado, y que practican cada vez que el muchacho regresa a casa.

En las imágenes, que ya tienen más de 190 000 reproducciones en Facebook y Twitter, se observa el preciso momento en que el dueño del astuto gato se aproxima a este caminando y, una vez que lo tiene cerca, le estira la mano para tocar su pata y luego terminar su gracioso saludo con un choque de “puños”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica ignora por completo a su perro y sabueso tiene furiosa reacción [VIDEO]

Feroces perros intentan atacar a gato callejero y este realiza increíble maniobra para evadirlos

En Facebook fue compartido un clip que se volvió viral en pocas horas generando el asombro de miles de usuarios en Estados Unidos, México y España. El video muestra cómo dos perros intentaron atacar a un gato callejero, que realizó una asombrosa hazaña para huir de ellos.

Equipados con unas garras capaces de aferrarse a casi cualquier plataforma y gran flexibilidad en sus patas, los gatos son una de las criaturas más ágiles del planeta, superando por mucho a los canes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Serpiente venenosa intenta devorar a araña, pero esta la enfrenta y le da un terrible final [VIDEO]

Gato con sobrepeso juega con su nuevo ‘amigo’ y comete blooper que lo arruina todo

Una joven retornaba a su hogar tras cumplir con sus responsabilidades en el trabajo y se alarmó al no encontrar a su mascota. Grande fue su sorpresa cuando lo vio jugar con otro animal en el patio trasero. Ella no esperaba que ocurra un incidente que causó asombro en Facebook.

Tal como se observa en las imágenes de Facebook, el gato con unos kilos de más movía sus patas delanteras para intentar atrapar al pájaro que saltaba animado para responder la acción de su ‘amigo’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pavos desatan toda su furia contra policía que intentó retirarlos de la carretera [VIDEO]

Gato bebé se sube a escenario en concierto de música clásica y se roba los aplausos del público

Un reciente video compartido en Facebook se ha robado el corazón de miles de usuarios luego de revelar el preciso instante en que un pequeño gato bebé se subió al escenario de un concierto de música clásica para ver más de cerca a todos los músicos que interpretaban una comparsa musical. El curioso felino se robó el cariño de todos los asistentes y las imágenes de su curioso acto se volvieron tendencia en todo el mundo.

Las imágenes fueron captadas por un espectador, quien publicó el video sin imaginar que este daría la vuelta al mundo en cuestión de días. Los cibernautas no dudaron en compartir el clip, logrando sumar más de 100 mil reproducciones en la plataforma de Facebook. El material audiovisual se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España, entre otros. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Extraño pez se mueve en tierra firme y salta para conquistar a su pareja [VIDEO]

Gato trata de ayudar a su amo alfarero y termina arruinando su trabajo

Una escena que cautivará tu corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que sorprendió a miles de usuarios, debido a que un gato trató de ayudar a su dueño en sus labores de alfarería; sin embargo, todo terminó de la peor manera.

Lazy loaded component

Una pareja de esposos, amante de los animales, adoptó a un indefenso felino de un albergue y le brindaron un nuevo hogar. Con el tiempo se volvieron inseparables y se animaba acompañar en el negocio de sus cuidadores, pero ellos jamás imaginaron que cometería una travesura que causó sensación en Facebook.

PUEDES VER: Joven deja de lado su graduación para reencontrarse con su madre, a quien no veía en años [VIDEO]

Creyó hallar a gato muerto en basurero, se asoma y se lleva un terrible susto

Un terrorífico momento. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó atónitos a miles de usuarios. Una joven se acercó a un tacho de basura porque imaginó que había un felino muerto, sin imaginar que se llevaría el susto de su vida.

Natalie Ashiotis caminaba con dirección a su casa tras cumplir con su jornada de estudios y escuchó unos ruidos extraños que la alarmaron. Al instante, sacó su celular para registrar lo que iba a descubrir y grande fue su sorpresa al encontrar un gato que le jugó una pésima broma, lo cual generó gran impacto en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro intenta atacar a enorme ‘araña’, pero termina cometiendo blooper que genera risas [VIDEO]

Mujer deja a su bebé al cuidado de sus perros ‘pug’ y descubre tierna escena

Miles de usuarios de Facebook han quedado totalmente enternecidos luego de visualizar un reciente video que nos muestra la reacción que tuvo una mujer al ver que su bebé tuvo un tierno gesto con los perritos pugs que tenía en casa. La curiosa filmación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una madre debía cumplir con unos asuntos importantes de su trabajo desde su vivienda y por esta razón sentó a su menor hijo en una silla especial que chocaba con el suelo para mantenerlo vigilado. Sin embargo, no imaginó que sus adorables mascotas se aproximarían y tendrían un divertido comportamiento que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Temibles hormigas matan en segundos a oruga que invadió su territorio [VIDEO]

Gato le hace sesión de masajes a su dueño y protagoniza divertido momento

Un obediente gato ha conmovido a miles de internautas en Facebook durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de su peculiar habilidad con los masajes. Su dueña no dudó en registrar el hecho para compartirlo en redes sociales.

El conmovedor comportamiento del felino quedó captado en una grabación que ha llamado la atención de varios usuarios, pues se ha convertido en la mejor terapia de relajación para su dueño. En el video, que ya tiene cientos de reproducciones en Facebook, se observa al dueño del gato echado en su cama, mientras el felino está subido en su espalda, presionando con sus patas al hombre para darle unos masajes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Papá hace cosplay de Saga de Géminis por cumpleaños de su hijo fan de Saint Seiya [VIDEO]

Graban a gato callejero entrando a máquina de peluches y tratando de robar a Pikachu

Estallarás de risa. Un gato callejero es la nueva ‘estrella’ de Facebook, después de que apareciera en un divertido video viral donde lo vemos entrando en un a máquina de peluches para tratar de robar un Pikachu. El hecho sucedió en un establecimiento en Taiwán y gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en otros países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Viral Press, la página de Facebook que publicó el video, reveló que el incidente se produjo en la ciudad de Taipei, en Taiwán, el pasado 14 de febrero. Las imágenes captadas por una cámara de seguridad fueron divulgadas por Richard Tem, dueño de la sala de juegos que fue visitada por el felino.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro le ‘lleva flores’ a su pareja y las tierna escena conmueve a todos [VIDEO]

Joven crea tierno suéter para su gato bebé y el felino tiene emotiva reacción al verlo

Un video viral de la red social Facebook ha generado la risas de miles de usuarios debido a la tierna escena que presenta, el tierno momento que vivió un gatito tras usar el suéter que su dueña le diseñó. El felino se rehusó a caminar con la diminuta prenda.

El video causó ternura en miles de cibernautas que compartieron el video convirtiéndolo en viral. Las imágenes suman casi 1 millón de visitas en la plataforma de Facebook, así como en otras redes sociales como YouTube; gracias a esto es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Arregla auto que halló abandonado en la calle y lo deja como nuevo [VIDEO]

Gatito no puede saltar muro y su madre le enseña valiosa lección

Miles de usuarios de Facebook han quedado en impresionados con lo que sucedió en un video viral. En él se muestra cómo un tierno gatito intenta saltar un muro de piedra, sin embargo, la tarea no es nada fácil. No fue hasta que su 'amorosa' madre le enseñó un gran 'truco' para que el minino lograra su cometido, cautivando a las redes sociales.

El autor del video, que superó los 360 millones de reproducciones en Facebook, reveló que se encontraba a punto de cruzar una pista, cuando a lo lejos divisó a una gata y su cría haciendo algo impensado, por lo que sacó su celular y empezó a grabar dicha escena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tierno cachorro muestra su sonrisa para que una familia decida adoptarlo [VIDEO]

Gato tiene inesperada reacción al conocer al pequeño loro de su dueña

Querrás verlo. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales, debido a que captura un particular comportamiento manifestado por un felino al encontrarse con una pequeña ave.

Miles de cibernautas no dudaron en compartir el clip, logrando que sume casi un millón de reproducciones y 5 mil ‘Me gusta’ en Facebook. El material audiovisual es ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato con sobrepeso quería jugar con un pájaro, pero todo acabó de la peor manera [VIDEO]

Gato utiliza el lomo de enorme cerdo para transportarse y son descubiertos por su dueño

Un transporte original. A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un travieso gato que aprovechó la distracción de su dueño para subirse al lomo de un gigantesco cerdo y tenía la intención de dar un paseo por su granja.

Lazy loaded component

Un hombre, amante de los animales, se dedicaba a la crianza y cuidado en una finca ubicada en Estados Unidos, que heredó de su familia. Grande fue su sorpresa al percatarse un día de una hilarante escena protagonizada por sus mascotas favoritas, las cuales causaron sensación en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Bebé orangután no quería dejar de jugar y la reacción de su mamá sorprende a redes sociales [FOTOS]

Gatito ciego es rescatado por un ‘ángel’ y sufre radical cambio que enternece al mundo

El pequeño animal se había quedado sin vista, luego de que un extraño objeto se le adhirió a los ojos. El minino no podía ver su entorno y no podía alimentarse por su cuenta, por lo que le restaban pocos días para morir por inanición. Sin embargo, un rescatista llegó en el momento exacto y le cambió la vida para siempre. Su radical cambio fue compartido en Facebook y ya se ha vuelto viral en dicha plataforma social.

Kitter Klub es un canal de Facebook que cada cierto tiempo comparte videos en los que se muestran los increíbles rescates de algunos animales que fueron encontrados a punto de morir. En un reciente cortometraje se pudo conocer la historia de un pequeño gatito ciego que no podía valerse por su cuenta y que tenía los días contados.

Lazy loaded component

Dos gatos estaban a punto de sufrir hipotermia, veterinario los rescata y su historia conmueve a miles

El tierno hecho fue compartido en Facebook por el veterinario que halló a la pareja en la calle. Ambos viven en un albergue mientras esperan una nueva familia.

A través de Facebook se conoció la conmovedora historia de dos gatitos que sucumbieron ante las bajas temperaturas de las calles de Londres, donde fueron encontrados por un veterinario. El especialista dijo que los pequeños trataban de esconderse del frío. Uno de ellos estaba abrigando a su hermano con abrazos para que este no padezca más. Las reacciones en redes sociales ante tan tierna historia no se hicieron esperar.

Specks y Dot son la tierna pareja de felinos protagoniza una escena en la que el amor del uno hacia el otro da muestra de la sensibilidad de estos animales. Ambos fueron hallados por un veterinario, quien aseguró que los gatos estaban hambrientos, desnutridos y llenos de pulgas. Su historia no pasó desapercibida en redes sociales, sobre todo en Facebook.

PUEDES VER Cámara de seguridad capta el sencillo truco que usó una mujer para evitar que roben en su casa [VIDEO]

Los veterinarios que los atendieron tras su rescate, advirtieron que Specks fue diagnosticado con cataratas en ambos ojos, por lo que su capacidad visual es casi nula. Pero no es lo único, ya que también se descubrió que padece de una enfermedad llamada ataxia cerebelosa, la cual provoca la pérdida del equilibrio, así como temblores involuntarios.

Contaron a través de redes sociales que, si no hubiese sido porque Dot abrigó a su hermano con calurosos abrazos, Specks no se hubiese podido salvar, debido a lo expuesto que estaba a las bajas temperaturas, además de encontrarse más vulnerable por las dolencias que detectaron.

PUEDES VER ¿Puedes resolver este problema matemático? Solo pocos han podido superarlo [FOTOS]

Afortunadamente pudieron ser atendidos por médicos y llevados a un albergue, donde les dan abrigo, comida y juegan con ellos. “Son un dúo fabuloso y tienen un vínculo fraternal increíble”, señaló el veterinario en sus redes sociales, donde además anunció que los gatitos se encuentran en adopción y espera que puedan seguir juntos.

Cachorro ve que su padre fue castigado y tiene noble gesto para ayudarlo

Un conmovedor acto que tocará tu corazón. Un perro bebé se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, luego de ser grabado a escondidas en el momento exacto en el que ayuda a su padre a escapar de su jaula tras notar que este fue castigado por su dueño. Miles de usuarios se emocionaron con la emotiva escena que se volvió tendencia en diferentes países en Estados Unidos, México y España.

Un joven retornó a su vivienda al cumplir con sus obligaciones laborales y no imaginó que su mascota haría una travesura durante su ausencia. Por esta razón, aplicó una corrección para que aprenda la lección. Sin embargo, esta situación no fue del agrado de su otro perrito, que tuvo un noble gesto en un momento de descuido por parte de él, lo cual generó ternura en YouTube.

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, el enorme perro permaneció en su jaula después de escuchar las severas indicaciones de su amo, mientras su cría estaba oculta en uno de los espacios de su hogar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Can desea jugar con su dueña, ella lo ignora y este tiene furiosa reacción [VIDEO]

Gato arruina colección de manga de su dueño tras ser ignorado

Divertida travesura. Mediante la famosa plataforma de Facebook se dio a conocer de forma masiva un nuevo video viral que ha robado más de una carcajada a los usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que un gato comete un acto de venganza en contra de su dueño debido a que no le estaba prestando la atención requerida.

Múltiples cibernautas no dudaron en compartir el clip, logrando que este sume más de medio millón de reproducciones y casi 50 mil ‘me gusta’ en Facebook. Las imágenes se volvieron tendencia en cuestión de días en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven arroja huevos en extraño hoyo y en segundos emergen enormes peces gatos [VIDEO]

Joven se tatúa el rostro de su gato y el resultado sorprende a miles

Miles de usuarios de Facebook quedaron sorprendidos al ver el insólito tatuaje que un joven se realizó y que tuvo como inspiración el rostro de su gato. EL muchacho acudió decidido a un estudio para plasmar la silueta de su mascota en el brazo sin imaginar el asombroso resultado. Las imágenes del diseño en su piel no tardaron en hacerse viral en redes sociales.

El muchacho acudió a un estudio de tattoos para hacerse un diseño con la cara del minino y el resultado ha sido aplaudido por miles de usuarios de Facebook en varios países del mundo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component