Lazy loaded image

Mujer le pide a su perro que ‘cuide’ a su bebé y al regresar capta conmovedor momento [VIDEO]

En Facebook fue compartido un video viral que muestra la tierna escena protagonizada por un bebé junto a un perro, que tenía como misión cuidarlo en ausencia de su dueña.

Entretenimiento LR
27 Feb 2020 | 22:00 h

Una mujer no pudo contener las lágrimas tras filmar un video que compartió en Facebook, luego de ser testigo de una linda escena entre su bebé y su perro. La madre del pequeño había pedido a su mascota ‘vigilar’ a su menor hijo durante su ausencia y al regresar los halló juntos. El curioso hecho se volvió tendencia en pocas horas en los países de México, España y Estados Unidos.

Una primeriza madre atendía a su bebé en su dormitorio; sin embargo, debía terminar con sus labores en casa. Por ello, solicitó el apoyo de su adorada mascota, que estaba entusiasmado con la llegada del nuevo integrante a la familia. Jamás imaginó que lo encontraría en una amorosa escena que provocó ternura en Facebook.

PUEDES VER: Joven se hace tatuaje inspirado en el rostro de su gato y resultado sorprende a miles [VIDEO]

Primero, la señora cogió al diminuto can para ponerlo encima de su cama con el objetivo que estuviera más cerca de su niño, mientras le daba unas indicaciones para que empiece con su noble labor.

Lazy loaded component

La cuidadora del animal retornó después de unos minutos a su habitación tras acabar con sus trabajos y se llevó tremenda sorpresa. Por ello, sacó su celular para grabar el sentimental acontecimiento que después subió a su cuenta de Facebook.

PUEDES VER: Madre deja a su bebé al cuidado del perro y al regresar encuentra una tierna escena [VIDEO]

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, la mascota movía su cabeza con cuidado para sostener la colcha y cubrir el cuerpo del menor para resguardar su seguridad, asimismo, quería que tomara su siesta.

Una página se encargó de divulgar las emotivas imágenes en Facebook, donde logró más de 50 000 reproducciones. La publicación no tardó en convertirse en tendencia. Entretanto, los usuarios destacaron el amor incondicional demostrado por el perro al cuidar a su pequeño dueño.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

🥺♥️

Posted by Karla Valenzuela on Sunday, February 23, 2020
PUEDES VER: Encuentra al lorito escondido entre los mangos: el nuevo reto visual que pocos superan [FOTOS]

Mamá deja que sus hijos cuiden a su perro y cuando regresa los halla en tierna escena

Video causa sensación en Facebook. Una mujer fue al parque a pasear con sus hijos y su perro, cuando de pronto tuvo dejarlos solos, así que les pidió que cuiden a la mascota. La mamá se fue del lugar y tras un breve periodo de tiempo volvió, sin imaginar que terminaría impactada al ver que estaban protagonizando una conmovedora escena que tocó el corazón de miles de cibernautas. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en varias partes del mundo, sobre todo en Estados Unidos, España, México, entre otros países. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

La madre encargó a los niños que cuidaran a la mascota, sin adivinar que terminarían llevándolo a un parque y jugando con él. La tierna escena se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales. Aquí te dejamos el video que se volvió viral rápidamente en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dos enormes pavos pelean en medio de la carretera y paralizan el tránsito [VIDEO]

Deja a su perro al cuidado de su bebé y al regresar los encuentra en emotiva escena

Lo más tierno que verás. Mediante Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, luego que revelaron la cautivadora escena de un bebé junto a su perro que estaba a cargo a su cuidado tras una petición de su dueña. La madre del pequeño los encontró en una inesperada situación que se volvió tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una mujer debía terminar con unos trabajos urgentes, pero necesitaba la ayuda de una persona para que vigile a su pequeño en su vivienda por unas horas. De pronto, le platicó a su mascota y no imaginó que se llevarían una tierna sorpresa que causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven con sobrepeso hizo ejercicio de 4 minutos y en 5 meses sufrió radical transformación [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad y queda sorprendida al descubrir conmovedor gesto de perro con su bebé

Miles de usuarios de Facebook quedaron sorprendidos al ver el video viral que muestra una conmovedora escena protagonizada por un perro y un bebé. La madre del menor al revisar la cámara de seguridad quedó encantada con este episodio que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Una mujer compartió en Facebook, la peculiar escena que descubrió luego de revisar las imágenes de la cámara de su celular que había dejado en su cuarto para vigilar a su bebé mientras se ausentaba por un momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pone cámara en su auto y graba a su perro moviendo las orejas cuando oye música [VIDEO]

Inspecciona cámara de seguridad y revela la identidad del ‘ladrón’ que secuestró a su perro

En Facebook se compartió un video viral que dejó sorprendidos a miles de usuarios, luego que una mujer revisó la cinta de seguridad y reveló al verdadero culpable que le arrebató a su adorada mascota durante su ausencia ocasionándole un gran susto. Este inesperado hecho se volvió tendencia en diferentes países como Argentina, México y España.

La muchacha, identificada como Danielle Byrne, colocó un sistema de vigilancia para la protección de sus seres queridos en diferentes espacios de su vivienda. Un día tuvo que inspeccionar las imágenes para averiguar lo que había sucedido con su perro tras desaparecer y se llevó tremenda sorpresa que causó asombro en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre confecciona por sí mismo el disfraz de la Mujer Maravilla para su hija y miles lo halagan [FOTOS]

Profesor rescata a perro callejero y ahora vive en la escuela como un alumno más

En Facebook se ha vuelto viral la historia ‘Findik’, un perro callejero que fue encontrado por unos profesores en un cementerio. Los docentes rescataron al can de aquel lugar y lo llevaron a vivir en la escuela donde trabajan, sin imaginar que se convertiría en el fiel compañero de todos los alumnos.

El emotivo hecho ocurrió en Turquía y se hizo tendencia rápidamente en Facebook. Según el medio Hurriyet Daily News, el pequeño sabueso estaba siendo atacado por una jauría de perros cuando Ahmet Aktürk, director de dicho colegio, y el profesor Mustafa Önlen, lo encontraron y lo salvaron.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer le pide a su perro cuidar a su bebé mientras no está y al regresar encuentra adorable escena [VIDEO]

Termina de limpiar su casa, su perro bebé lo nota y comete una terrible travesura

Para no creerlo. Un perro bebé se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, luego de que ‘troleó’ de la peor manera a su dueña cuando ella terminó de limpiar los diferentes espacios de su casa.

Una muchacha deseaba contar con la compañía de un ‘nuevo amigo’. Por esta razón, acudió a un albergue para adoptar a un indefenso cachorro que sufrió el abandono de su mamá en la calle; sin embargo, no imaginó que este cometería varias travesuras que le causarían un dolor de cabeza, lo cual generó gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Nadie fue a su baby shower, publican su dirección en redes y termina celebrando con extraños [FOTOS]

Perro le roba la cerveza a su dueño y tiene graciosa reacción cuando este intenta quitársela

Un perro chihuahua ha desatado más de una carcajada en Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video de su peculiar comportamiento cuando su dueño intentaba quitarle la cerveza que este le robó.

El divertido episodio quedó registrado en una graciosa grabación por parte de su dueño, quien no dudó en filmar la curiosa reacción de su mascota para compartirla en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: busca la casa de Jackie Chan, y descubre increíble ‘secreto’ [FOTOS]

Perro pug mete en problemas a su dueña al comerse su anillo de compromiso [FOTOS]

Vía redes sociales. Un perro pug le causó más de un dolor de cabeza a su dueña tras comerse el anillo de compromiso que su prometido le había regalado. Afortunadamente, los doctores consiguieron extraer el valioso objeto del cuerpo del can, salvando su vida. Esto sucedió en Estados Unidos.

Shelby Ann Perry, de 26 años, relata haberse quitado el aro por un momento debido a que se le atoraba en el pelo mientras se peinaba. Poco después, vio a Patrick, su pug, moviendo el hocico como si estuviera comiendo algo.

La radiografía mostraba el anillo en el interior del perro. Fuente: Caters News.

PUEDES VER: ‘Chica Cineplanet’ hace graciosa parodia de sus consejos de seguridad que la volvieron famosa en redes [VIDEO]

Perro queda al cuidado de gato bebé recién adoptado y sufre tierno ataque

Una escena que tocará tu corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que emociona a miles de usuarios, debido a que un perro fue descubierto por su dueña en el preciso momento que recibió los ‘ataques’ de un gato bebé que fue adoptado de un albergue.

Una mujer, amante de los animales, acudió a un establecimiento para acoger a un indefenso felino que fue rescatado recién nacido tras ser abandonado en la calle. Por esta razón, trató de explicar a su mascota sobre el nuevo integrante de la familia y quedó sorprendida con la reacción que tuvo el can, lo cual causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padres captan tierna reacción de su perro al jugar por primera vez con su bebé [VIDEO]

Perro cuida celular de su dueño y no permite que su novia revise sus mensajes

Dicen que el perro es el mejor ‘amigo’ del hombre y un reciente video de YouTube ha logrado demostrar ello. Gracias a una reciente publicación pudimos conocer a un fiel perro que protegió el smartphone de su dueño a fin de que la novia de este no pueda revisar los mensajes que el joven tenía en su teléfono.

El curioso episodio quedó registrado por el mismo dueño del can, quien, sorprendido por la conducta de su mascota, no dudó en grabarlo para compartirlo en YouTube, Twitter y otras redes, donde calificaron el suceso como un ejemplo más del profundo vínculo que establecen los perros con sus dueños. El animal se ha vuelto toda una sensación en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer instala cámara en su auto y sin querer filma a su perro moviendo las orejas al ritmo de la música [VIDEO]

Mujer deja a su bebé al cuidado de sus perros ‘pug’ y descubre tierna escena

Miles de usuarios de Facebook han quedado totalmente enternecidos luego de visualizar un reciente video que nos muestra la reacción que tuvo una mujer al ver que su bebé tuvo un tierno gesto con los perritos pugs que tenía en casa. La curiosa filmación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una madre debía cumplir con unos asuntos importantes de su trabajo desde su vivienda y por esta razón sentó a su menor hijo en una silla especial que chocaba con el suelo para mantenerlo vigilado. Sin embargo, no imaginó que sus adorables mascotas se aproximarían y tendrían un divertido comportamiento que causó furor en Facebook.

Baby and Pug Puppies

This is what true love looks like.

Posted by People on Thursday, December 5, 2019
PUEDES VER Hombre protagoniza particular saludo con su gato y causa furor en las redes [VIDEO]

Mujer finge golpear su barriga de embarazo, su perro lo nota y tiene curiosa reacción

Un acto inesperado. A través de Facebook se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios, luego que una joven grabó el peculiar comportamiento de su perro cuando este pensó que ella golpeaba al bebé en su vientre.

Una joven quería conocer la reacción de su adorada mascota ante un caso de violencia y lo puso a prueba. Grande fue su sorpresa al descubrir que el can la detuvo en todo momento. Esto causó gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Sacerdote causa furor en fieles con sus pasos de baile durante una misa [VIDEO]

Agente policial detiene sus labores para invitar comida a perro callejero

Recibió los aplausos de miles. Un agente policial se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, luego que fuera captado en el preciso momento que detiene sus labores para entregar un poco de comida a un perro callejero.

Un efectivo realizó su recorrido con normalidad junto a su compañero por diferentes zonas; sin embargo, un llanto desconsolado llamó su atención y se detuvo para investigar lo que estaba ocurriendo. Grande fue su sorpresa al conocer que se trataba de un desamparado can en lamentables condiciones. El oficial y su colega no tuvieron mejor idea que ayudarlo, lo cual causó ternura en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciana averió su preciado Game Boy, pero Nintendo le obsequia uno nuevo antes de morir [FOTOS Y VIDEO]

Perro le hace mirada desafiante a chofer que le tocó el claxon para que camine rápido

Un reciente video compartido en TikTok ha dejado impactados a miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló la furiosa reacción que tuvo un perro al escuchar que un chofer le tocaba el claxon para que este se retire del camino. El pequeño animal no soportó la presión del sujeto y decidió lanzarle una mirada de rencor. La curiosa escena ha causado sensación por su peculiar reacción y las imágenes con dicho registro se hicieron virales en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en TikTok, fue grabado en una calle de Estados Unidos por un joven que conducía su automóvil sin problemas hasta que se encontró con un simpático perro que no lo dejaba avanzar, así que decidió tocarle el claxon para espantarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer cree llevar a sus hijos al colegio y tiene curiosa reacción al ver que los había olvidado en casa [VIDEO]

Llevan a perro bebé al veterinario por primera vez y este tiene tierna reacción al se examinado

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra la tierna reacción de un cachorro luego de ser examinado por primera vez por el veterinario. Los dueños del animal llevaron al perro para su primera consulta médica sin imaginar la conducta que tendría. La emotiva escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Unos novios decidieron acoger a un perro bebé que fue abandonado por su madre y prometieron ocuparse de sus cuidados. Desde aquel día, le brindaron cariño y acondicionaron un espacio de su vivienda; sin embargo, grande fue su sorpresa al llevarlo a su control médico y causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer cree llevar a sus hijos al colegio y tiene curiosa reacción al ver que los había olvidado en casa [VIDEO]

Perro le roba la cerveza a su dueño y tiene graciosa reacción cuando este intenta quitársela

Un perro chihuahua ha desatado más de una carcajada en Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video de su peculiar comportamiento cuando su dueño intentaba quitarle la cerveza que este le robó.

El divertido episodio quedó registrado en una graciosa grabación por parte de su dueño, quien no dudó en filmar la curiosa reacción de su mascota para compartirla en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se hace tatuaje inspirado en el rostro de su gato y resultado sorprende a miles [VIDEO]

Bebé tiene dramática reacción al ver por primera vez a su mamá con una mascarilla ‘negra’ carbón

Un emotivo video de Facebook generó todo tipo de reacciones en miles de usuarios, tras ver la trágica reacción que tuvo un bebé al ver por primera vez a su mamá con un aspecto sumamente ‘extraño’.

La mujer compartió en Facebook un video con la dramática escena que protagonizó su bebé al verla por primera vez con una mascarilla negra de carbón, la cual sirve para extraer los puntos negros del rostro. El bebé jamás había visto a su madre con dicha sustancia en el rostro y al hacerlo quedó conmovido. Las imágenes que protagonizó se han vuelto virales en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component