Lazy loaded image

Intenta ayudar a gato ‘atrapado’ en tubería, se acerca y un detalle lo sorprende [VIDEO]

En Facebook se publicó un video viral que reveló el sobrepeso de un felino que permaneció escondido en una tubería y fingió pedir ayuda.

Entretenimiento LR
25 Feb 2020 | 14:07 h

Un hecho inesperado. A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista a un gato que fingió pedir ayuda tras quedar ‘atorado’ en una tubería, sin embargo, un detalle en su apariencia llamó la atención.

Como de costumbre, una chica retornaba a su hogar tras cumplir con sus jornadas de estudios. De pronto, unos ruidos la alarmaron y se acercó para investigar la situación, sin imaginar que se llevaría una sorpresa por parte de un travieso felino, lo cual causó sensación en Facebook.

PUEDES VER Revisa cámara de seguridad y revela el extraño comportamiento de su perro cuando está solo [VIDEO]

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, el animal estaba dentro de la cañería y parecía que tenía complicaciones para salir porque no paraba de maullar. Por ello, la joven quiso brindarle su ayuda y sacarlo con vida del lugar.

Lazy loaded component

Por unos minutos, ella buscó una herramienta entre el pasto que facilite su acción de rescate con el protagonista del viral de Facebook, pese a ello, el gato de color negro comenzó a moverse para intentar escapar y dejar en evidencia su broma.

PUEDES VER ¿Encuentras el 'chupetín’ oculto entre helados? El nuevo reto visual que no podrás superar [FOTOS]

El felino logró su objetivo y salió de su escondite sin ninguna herida en su cuerpo. Por otro lado, la muchacha quedó impactada por la obesidad de este y solo atinó a darle unas amorosas caricias y mostrarle confianza, mientras lo grababa con su celular para subirlo a Facebook.

Una página dedicada a los animales se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde consiguió más de 10 mil reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Los usuarios se sorprendieron con la apariencia del gato y no pudieron contener la risa por la graciosa escena.

Video Recomendado

Lazy loaded component