Lazy loaded image

Encuentran a cachorros abandonados dentro de una cueva y les salvan la vida [VIDEO]

Vía Facebook. Un hombre se percató que los canes estaban solos en la pequeña cueva, por lo que acudió con toda clase de instrumentos para rescatarlos.

Entretenimiento LR
24 Feb 2020 | 22:26 h

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de internautas, pues muestra el momento en que un hombre encuentra a unos cachorros en el interior de una cueva y logra salvarles la vida. Este emotivo rescate se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El sujeto vio a los perros bebés solos, sin comida y sin el cuidado de su madre, por lo que se dispuso a sacarlos de aquel lugar. Fue por la ayuda de otra persona y de herramientas para hacer la labor mucho más sencilla. Todo el hecho fue grabado y posteriormente compartido en Facebook y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y descubre la curiosa conducta de su perro cuando está solo en casa [VIDEO]

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo uno de ellos pone comida en su mano e inmediatamente varios de los cachorros se acercan. En ese momento aprovechan para agarrarlos y sacarlos de aquel lugar. Sin embargo, tres de los canes se comportan temeroso y se esconden en lo más profundo de la cueva.

Ante esto, el hombre decide ingresa al interior y con ayuda de una linterna y un de una correa logra tomar del cuello a los cachorros y los saca a la intemperie. Luego de un breve conteo, se percatan que se trata de nueve canes bebé los que estaban ahí encerrados.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Ya en los instantes finales del clip se puede ver cómo los pequeños canes son llevados a un refugio, donde fueron revisado, alimentados y puesto al cuidado de una perrita adulta, la cual se convirtió en su madre adoptiva.

PUEDES VER: ¿Puedes ver el chupetín oculto entre los helados? El nuevo reto visual que muy pocos pueden superar [FOTOS]

Este tierno video compartido en Facebook se hizo viral, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de usuarios. Algunos de estos fueron: “Qué grandes personas para rescatar a esos pobres perritos que estaban abandonados”, “Me rompe el corazón ver a animales sin hogar. Qué bueno que alguien los encontró”, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component