Lazy loaded image

Inspecciona cámara de seguridad y revela la identidad del ‘ladrón’ que secuestró a su perro [VIDEO]

Por medio YouTube, se publicó un video viral que revela el momento exacto que un coyote irrumpe una vivienda y ‘secuestra’ a la pequeña mascota, lo cual fue grabado por la cámara de seguridad.

Entretenimiento LR
24 Feb 2020 | 16:50 h

Para no creerlo. En YouTube se compartió un video viral que dejó sorprendidos a miles de usuarios, luego que una mujer revisó la cinta de seguridad y reveló al verdadero culpable que le arrebató a su adorada mascota durante su ausencia ocasionándole un gran susto. Este inesperado hecho se volvió tendencia en diferentes países como Argentina, México y España.

La muchacha, identificada como Danielle Byrne, colocó un sistema de vigilancia para la protección de sus seres queridos en diferentes espacios de su vivienda. Un día tuvo que inspeccionar las imágenes para averiguar lo que había sucedido con su perro tras desaparecer y se llevó tremenda sorpresa que causó asombro en YouTube.

PUEDES VER Descubre cajero automático abandonado, lo abre y revela increíble tesoro’ que le cambia su vida [VIDEO]

Tal como se aprecia en el video viral de YouTube, el animal salvaje invadió la vivienda al percatarse que los dueños la habían abandonado por unas horas; sin embargo, los canes de la familia salieron en defensa y lo intentaron atacar.

Lazy loaded component

Con fuertes ladridos, los pequeños perros quisieron espantar a su ‘enemigo’ y lo siguieron por todo el patio trasero, ubicado en Massachusetts, Estados Unidos. Esta peligrosa situación dio un giro inesperado que asustó al protagonista del viral de YouTube, bautizado con el nombre de Brodie.

PUEDES VER Mujer le pide a su gato que ‘cuide’ a su padre y al retornar los encuentra en emotiva escena [VIDEO]

El coyote cogió del cuello al can y se lo llevó rápido, con el objetivo de aprovechar la oscuridad y esconderlo de su amigo. Por otro lado, la dueña de Brodie buscó intensamente a su ‘engreído’ por varios lugares de su comunidad tras ser raptado y para su buena suerte lo encontró sano.

ABC News divulgó las imágenes en su canal de YouTube, donde lograron más de 600 000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Entretanto, los usuarios reprocharon la acción de la mujer al dejar solo a sus mascotas en horas de la noche, asimismo, se sintieron aliviados que el perro salió ileso.

Aquí te dejamos el video original:

Home surveillance video shows coyote snatching dog from yard

Home surveillance video captured a coyote who snatched a dog named Brodie from a yard in Massachusetts. The dog was found safe after the family spent hours searching. A shock from the family's invisible fence could be to thank for scaring off the coyote. https://abcn.ws/38DtZWx

Posted by ABC News on Wednesday, February 19, 2020
PUEDES VER Tiburón se acerca velozmente a buzo y este se salva de milagro de ser devorado [VIDEO]

Coloca cámara de vigilancia en cuarto de su bebé y capta a perro en inusual situación

Imposible perdértelo. En Facebook está causando sensación un video de vigilancia que muestra a un perro en una inusual situación. El dueño del sabueso había instalado una cámara de seguridad en el cuarto de su bebé para monitorear a su pequeño en las noches, sin imaginar que hallaría a su mascota en una graciosa escena. Las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales y miles de personas en México, Estados Unidos, España, entre otros países, estallaron de risa al verlas.

La cámara de seguridad de una vivienda en México registró una insólita escena protagonizada por un perro pug. La dueña, tras revisar la filmación, descubrió lo que su mascota hacía en su ausencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER Ubica extraño basurero abandonado, lo revisa y encuentra un increíble tesoro [VIDEO]

Cámara de seguridad capta a ‘ladrón de galletas’ que entraba cautelosamente a la tienda

No podrás creerlo. Un video viral de YouTube generó ternura en miles de usuarios de diversas redes sociales, puesto que en dichas imágenes se reveló el momento exacto en que un travieso gato ‘robaba’ unas galletas de un centro comercial. El animal fue captada por las cámaras de seguridad del establecimiento y el joven dueño del local quedó conmovido al ver esta escena. Las imágenes del felino ‘ladrón’ se hicieron virales en países como Estados Unidos, México y España.

Una joven trabajadora de un concurrido establecimiento ubicado en Estados Unidos, se asombraba cada día al encontrar desordenado un estante. Por esta razón, revisó los aparatos de seguridad y se llevó una tremenda sorpresa cuando descubrió al culpable, lo cual causó gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Fotógrafo capta cómo se deshiela un lago y el ruido que causa es increíble [VIDEO]

Instala cámara de seguridad y al revisarla descubre desagradable escena de su gato

Escenas totalmente desagradables. El video viral de Facebook tiene como protagonista a un curioso gato que fue hallado en insólito momento, lo que hizo enfadar a sus dueños. La dueña del animal, revisó las cámaras de seguridad de su vivienda, en Estados Unidos, sin imaginar que descubriría el oscuro secreto del felino, hecho que se ha vuelto tendencia en diversas redes sociales por la terrible escena.

El video que se ha vuelto viral en Facebook tiene menos de un minutos, pero muestra lo que un gato hacía mientras sus dueños dormían. Las imágenes se han vuelto tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component