Fotógrafo capta cómo se deshiela un lago y el ruido que causa es increíble [VIDEO]

Vía Youtube, un video que muestra cómo se va derritiendo un lago glaciar en Estados Unidos, se volvió viral al dejar a miles de usuarios impactados ante las imágenes de los pedazos de hielo impactando rocas.

Desliza para descubrir lo que pasa cuando un lago congelado empieza a calentarse. Foto: Captura.
Desliza para descubrir lo que pasa cuando un lago congelado empieza a calentarse. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

Naturaleza increíble. Un fotógrafo fue capaz de inmortalizar en una grabación viral el interesante fenómeno que se da cuando la temperatura sube y los lagos congelados se van calentando. El video, publicado en Youtube, muestra miles de pedazos de hielo chocándose contra la orilla a medida que el lago recuperaba la corriente. El sonido que causan lo que parecieran ser grandes trozos de vidrio

Las asombrosas imágenes terminaron convirtiéndose en una tendencia no solo en las plataformas sociales de Estados Unidos, sino que miles de usuarios en México y España también se vieron anonadados ante el asombroso hallazgo.

PUEDES VER: Sacerdote sorprende a los fieles con sus pasos de baile durante misa [VIDEO]

Ken Greshowak es un fotógrafo de Minnesota, Estados Unidos, cuya pasión es el invierno. Su cuenta de Instagram está llena de hermosas instantáneas que demuestran la belleza del invierno en la región norteña del país norteamericano.

Sin embargo, nunca se esperó toparse con la posibilidad de retratar el cambio de estación en su país. Observando el Lago Superior en Duluth, una ciudad del mismo estado, pudo ver cómo el cuerpo de agua, antes congelado, iniciaba el proceso de deshielo.

PUEDES VER: Hombre se realiza impresionante tatuaje de Harley Quinn y resultado emociona a fanáticos de DC [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video viral, el lago se va partiendo en distintos pedazos de hielo que asemejan a vidrios y estos se van estrellando contra la orilla a medida que el lago, cada vez más líquido, va meciéndose poco a poco.

El panorama da la impresión que un gran espejo se hubiese roto. Cientos de pedazos de hielo roto se amontonan en la orilla del Lago Superior en Minnesota mientras el país deja de lado el invierno para dar paso a la llegada de la primavera. ¿A ti qué te pareció?

Mira aquí el video viral:

Lazy loaded component