Lazy loaded image

Creyó que su amigo le iba proponer matrimonio a su novia, sin imaginar que todo sería una broma [VIDEO]

Un joven llegó a creer que su amigo le pediría matrimonio a su amada frente a Machu Picchu, sin imaginar que todo era parte de una cruel broma que se hizo viral en TikTok.

Entretenimiento LR
24 Feb 2020 | 12:21 h

Un reciente video de Tik Tok ha generado todo tipo de reacciones puesto que en dichas imágenes se reveló la pesada broma que le hizo un joven a su mejor amigo, quien lo acompañó a la ciudadela de Machu Picchu para, aparentemente, pedirle matrimonio a su amada.

Sin embargo, el joven que registró este video de Tik Tok afirmó que justo cuando creía que su amigo se animaría a pedirle matrimonio a su amada delante de la fortaleza Inca, la pareja hizo algo insólito que lo dejó con la boca abierta y totalmente desilusionado. Las imágenes generaron todo tipo de reacciones y se viralizaron en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Rompe bocas challenge: el peligroso reto viral que puede provocar daños irreversibles [VIDEO]

A diario se comparten todo tipo de retos virales en Tik Tok, los cuales muchas veces se vuelven tendencia y alcanzan millones de reproducciones en dicha red social juvenil. Un reciente clip compartido en dicha plataforma ha generado sorpresa debido al inesperado final que encierran estas hilarantes imágenes.

Y es que un joven aseguró que fue ‘estafado’ por su mejor amigo, quien lo convenció para acompañarlo hasta la ciudadela de Machu Picchu, lugar en el que, supuestamente, le declararía matrimonio a su amada. El muchacho agradeció que sea él quien presencie este mágico momento y aceptó ayudarlo en esta prueba de amor, la cual quedaría registrada en Tik Tok.

Sin embargo, el muchacho jamás se imaginó que, llegado el momento prometido, su amigo y su pareja lo ‘utilizarían’ para registrar un reto viral que se volvió tendencia en Tik Tok, el cual consiste en sujetar a tu pareja y darle una vuelta completa en al aire.

Lazy loaded component
PUEDES VER: TikTok viral: ‘Cha-Cha Slide’, el polémico reto viral que puede acabar en un accidente automovilístico [VIDEO]

El joven quedó totalmente decepcionado por lo que había pasado y compartió este video viral en Tik Tok, red social en la que contó parte de esta historia y el mensaje oculto de este challange que fue superado en Machu Picchu.

Las imágenes generaron sorpresa y todo tipo de reacciones, por lo que el clip alcanzó miles y miles de reproducciones. ¿No lo crees? Revisa la galería y podrás conocer un poco más de lo que realmente pasó.

Video Recomendado

Lazy loaded component