Lazy loaded image

Hombre va a su garaje y queda aterrado al toparse con una gigantesca araña que devora pájaros [FOTOS]

Vía Facebook. El sujeto quedó atónito luego de ver al enorme arácnido de seda dorada a pocos centímetros de él.

Entretenimiento LR
24 Feb 2020 | 16:14 h

Una fotografía compartida en Facebook se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, pues muestra a una gigantesca araña en la puerta de un garaje. Un hombre se dirigía a aquel lugar, sin imaginar que se toparía con un artrópodo de ese tamaño. El hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Según informa Daily Mail, Patrick Berg estaba en casa de su hermana en Queensland’s, Australia, en mitad de una barbacoa familiar cuando vio a esta araña. El hombre rápidamente llamó a todos sus parientes, quienes fotografiaron a la criatura. Además, cuenta que esto ocurrió en 2016, pero que recién difundió las imágenes en Facebook y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y descubre extraño comportamiento de su perro cuando está solo en casa [VIDEO]

“He visto algunas arañas realmente grandes, pero nunca tanto como esta. Era un monstruo”, relata el sujeto para el mismo medio. Sumado a esto señaló que, tras un breve momento, descubrieron que se trataba de una araña de seda dorada, a la cual bautizaron con el nombre de Martha.

Pese a sus intentos para alejarla o matarla, Patrick Berg reveló que simplemente la dejaron en aquel lugar y después de un día ya había desaparecido. “Esta clase de criaturas son comunes, especialmente acá, hay algunos insectos grandes, pues hay bosques naturales y selvas tropicales”, explica el hombre.

Esta gigantesca araña de seda dorada es llamada así precisamente por el color de la tela que produce. Las hembras de esta especie miden en promedio 6 centímetros, sin contar la extensión de las patas, mientras los machos apenas llegan a los 5 milímetros de longitud.

PUEDES VER: Encuentra al ‘chupetín’ oculto entre helados: el reto visual difícil de superar [FOTOS]

Contrario a lo que muchos creen, este arácnido no es letal para los humanos, pues su veneno solamente es efectivo en animales e insectos pequeños. La dieta esta enorme araña se basa en moscas, escarabajos, polillas y también pequeños pájaros o murciélagos.

Tras ver estas fotografías que se hicieron virales en Facebook en cuestión de horas, miles de usuarios no pudieron ocultar su sorpresa y terror al conocer su imponente tamaño.

Video Recomendado

Lazy loaded component