Lazy loaded image

Gato le hace sesión de masajes a su dueño y protagoniza divertido momento [VIDEO]

Vía Facebook, se ha hecho viral la graciosa escena entre el felino y su dueño, cuya esposa no pudo dejar de grabar para compartirla en redes sociales.

Entretenimiento LR
24 Feb 2020 | 14:35 h

Un obediente gato ha conmovido a miles de internautas en Facebook durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de su peculiar habilidad con los masajes. Su dueña no dudó en registrar el hecho para compartirlo en redes sociales.

El conmovedor comportamiento del felino quedó captado en una grabación que ha llamado la atención de varios usuarios, pues se ha convertido en la mejor terapia de relajación para su dueño.

PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y capta el extraño comportamiento de su perro cuando está solo en casa [VIDEO]

En el video, que ya tiene cientos de reproducciones en Facebook y YouTube, se observa al dueño del gato echado en su cama, mientras el felino está subido en su espalda, presionando con sus patas al hombre para darle unos masajes.

Lo que más llama la atención de este curioso clip viral es que el hombre protagonista del video parece estar relajado, mientras su gato masajea su nuca con sus pequeñas patas. Incluso, cierra los ojos y se queda dormido durante la singular sesión de masajes, por lo que su esposa, quien observa sorprendida la escena, aprovechó para filmar el gracioso momento con su celular para difundirlo en redes.

PUEDES VER: Pide que quiten a ‘intruso’ de su fotografía y es blanco de graciosos memes con Photoshop [FOTOS]

Las imágenes del curioso episodio no tardaron en hacerse virales en las redes sociales, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook y YouTube, quienes expresaron su encanto por el gato, indicando que les gustaría tener una mascota con ese tipo de habilidades.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Qué lindo, yo también quiero uno así. Además de independientes, también tienen esa habilidad. Sin duda, los gatos son los mejores”, escribió una de las internautas luego de ver el video viral.

PUEDES VER Colegio de SJL comparte gracioso comercial donde maestros bailan al ritmo de Daddy Yankee [VIDEO]

Instala cámara y al revisarla descubre conmovedora escena de su gato

Tienes que verlo. El video viral de Facebook ha conmovido a miles de usuarios que son amantes de los animales domésticos, debido a la curiosa reacción que tuvo un indefenso gato tras darse cuenta que su amo no estaba en casa. El dueño de la mascota colocó una cámara seguridad dentro del baño para descubrir lo que hacía el minino dentro y se llevó una increíble sorpresa.

¿Qué ocurrió? El video compartido por el canal ViralHog de Facebook reveló la curiosa reacción que tenía un felino cada vez que su amo lo dejaba solo en casa. Las imágenes han conmovido a más de uno.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component