Lazy loaded image

Perrita con ceguera recupera la vista y tiene dramática reacción al ver por primera vez a su dueña [VIDEO]

Un emotivo video de YouTube reveló la dramática reacción que tuvo una perrita ciega al ver por primera vez a la mujer que la cuidó y rescató de l calle cuando más lo necesitaba. El animal recuperó la vista y se emocionó al conocer a su dueña.

Entretenimiento LR
23 Feb 2020 | 15:45 h

Te conmoverás al verlas juntas. Una conmovedora historia ha logrado emocionar hasta las lágrimas a miles de usuarios de YouTube, luego de compartirse un reciente video con la dramática reacción que tuvo una perrita al ver por primera vez a la mujer que salvó de la calle y la apoyó para que pueda recuperar la vista y superar la ceguera. Ambas tuvieron un cálido encuentro y las imágenes se volvieron tendencia en varios países del mundo.

Holly Emmerson es la mujer que compartió en YouTube la conmovedora historia de Olive, una perrita ciega que rescató de la calle y cuidó durante los últimos tres años. La joven jamás se imaginó que la cachorra reaccionaría de forma tan emotiva al verla por primera vez.

PUEDES VER: Mujer intenta hacer streaming de baile y sus traviesos gatos la dejan en ridículo [VIDEO]

Tal como se registró en este video viral de YouTube, la joven dueña de la perrita Cocker Spaniel filmó la reacción que tuvo su amada mascota tras salir del quirófano y verla por primera vez luego de recuperar la vista.

Y es que Olive no podía ver debido a un problema grave de cataratas en los ojos, por lo que su dueña juntó el dinero necesario para su operación y cuidó del animal durante todo este tiempo. A través de YouTube se compartió la desgarradora escena de este primer ‘encuentro’ y las imágenes dejaron conmovidos a más de uno.

La joven no pudo contener su alegría al ver la inmensa emoción que tenía su amada mascota y decidió dar un paseo junto a ella. “Fue un momento increíble para presenciar, verla tan alerta y mirarnos a los ojos”, comentó la dueña de Olive en YouTube.

¿Quieres conocer un poco más de este conmovedor video de YouTube? Aquí te dejamos el emotivo clip con la primera reacción que tuvo esta perrita al ver a su dueña después de tres largos años, tiempo en el que recibió todos los cuidados de su parte. Si bien la dueña del animal tenía miedo de no ser ‘reconocida’ por su mascota, resultó ser todo lo contrario y fueron protagonistas de las más emotivas escenas de dicha red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentra cajero automático abandonado, lo abre y descubre increíble ‘tesoro’ [VIDEO]

Deja que sus perros jueguen en el agua, sin esperar el trágico final que tendrían

Un video compartido en Facebook muestra la historia de una joven que dejó que sus animales jugaran en un estanque de agua, sin imaginar que tendrían un terrible final. Las crudas imágenes impactaron a miles de usuarios en las redes sociales, especialmente aquellos que viven en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué fue lo que pasó?

Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que todo comenzó cuando Melissa Martin, como se llama la dueña de los perros, llevó a sus mascotas a pasear y creyó que sería buena idea dejarlos jugar en un estanque; sin embargo, estaba cometiendo un gran error, ya que sería la última vez que vería a sus adorados canes con vida. ¿Por qué? Mira el viral y lo sabrás.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fingió tristeza para ver qué hacia su perro y este lo asombra con adorable gesto [VIDEO]

Rescatan a perrita en lamentables condiciones, la cuidan y tiene drástico cambio

Tocará tu corazón. Por medio de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, debido a que una perrita en deplorables condiciones fue salvada por un grupo de rescatistas, y tiempo después sorprendió con su radical transformación.

El indefenso animal se encontraba desnutrida en la calle y no podía mantenerse en pie durante bastante tiempo, asimismo, evitaba el contacto con los jóvenes tras quedar traumada por los maltratos que recibió de sus antiguos dueños, lo cual su historia cautivó en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer buzo se topa con un pulpo y queda absorta al ver cómo cambia de colores en la noche [VIDEO]

Cerdo es criado con cinco perros y ahora se comporta como un can

En Facebook, se ha hecho viral la historia de ‘Chowder’, un cerdo que fue criado desde muy pequeño junto a cinco perros y ahora se comporta como si fuera un can. Su dueña jamás imaginó que el animal adoptaría tal conducta al pasar tanto tiempo con los sabuesos. La curiosa grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Todo comenzó cuando Shelby Madere, una mujer que vive en una granja ubicada en el estado de California, en Estados Unidos, compró un cerdo al que llamó ‘Chowder’. Ella jamás imaginó que su puerco se adaptaría rápidamente y se convertiría en el ‘mejor amigo’ de sus cinco perros mascota.

Video Recomendado

Lazy loaded component