Mujer buzo se topa con un pulpo y queda absorta al ver cómo cambia de colores en la noche [VIDEO]

En Youtube, un video se volvió viral al mostrar la asombrosa habilidad que tiene un pulpo con el que se topó una joven que buceaba en una paradisíaca isla del Caribe.

Desliza para descubrir cómo un pulpo dejó a una mujer buzo totalmente maravillada. Foto: Captura.
Desliza para descubrir cómo un pulpo dejó a una mujer buzo totalmente maravillada. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

Vía Youtube, un increíble hallazgo se volvió viral en redes sociales cuando una mujer que buceaba en las aguas de la isla de Curaçao, en el mar Caribe, se topó con un maravilloso suceso. Bridget Glynn se dio cuenta que en el fondo del océano un pulpo estaba protagonizando una demostración de cambios de pigmentos, lo que la dejó dama sumamente sorprendida.

El interesante hecho fue captado por Bridget con una cámara subacuática y compartida en Youtube, donde miles de usuarios no podían dejar de alabar lo maravilloso que resultaba ver al cefalópodo cambiar de un color a otro. Por eso, el clip no tardó en volverse tendencia en Estados Unidos, México y España.

PUEDES VER: Una perrita preñada muere al salvar a sus dueños de una letal cobra [FOTOS]

En la isla de Curaçao, en el mar de Caribe, al norte de Venezuela, es común encontrarse con hermosos arrecifes que esconden toda clase de criaturas. El territorio, el cual es parte de los Países Bajos, es un destino común entre los buzos y entusiastas de scuba-diving, en su mayoría europeos y estadounidenses.

Bridget Glynn es una buzo de Estados Unidos que visitó l país atraída por la posibilidad de apreciar de cerca a un pulpo durante sus sesiones. Ella es una buzo sorda que se dedica a fotografiar la fauna acuática para sus seguidores en Instagram.

Lazy loaded component

Lo que no se esperaba era capturar uno de los videos más compartidos en la historia de su carrera. Bridget se encontraba nadando y buceando de noche, cuando divisó a un pequeño pulpo de arrecife ir de coral en coral rápidamente.

La joven no dudó en acercarse y, probablemente, asustó un poco al cefalópodo, ya que, inmediatamente, este empezó a cambiar de colores. El ‘show’ era hermoso, como nada que Bridget haya visto antes.

PUEDES VER: Bebés gemelos se conocen por primera vez en su vida y tienen amorosa reacción [VIDEO]

El fenómeno que logró grabar es conocido por los biólogos marinos como ‘el paso de las nubes’, debido a que el cambio del color rojizo del pulpo a un celeste aguamarina constante parece reproducir lo que se cuando las nubes pasan en la superficie del oceáno.

Lo cierto es que tanto Bridget como miles de usuarios que vieron su publicación en Youtube quedaron totalmente maravillados ante la exhibición de color de tan majestuoso animal. ¿A ti qué te pareció?