EN VIVO - Benfica vs. Bayern Múnich: sigue el minuto a minuto del partido por Champions League

Mujer arriesga su vida para rescatar a su mascota que se ahogaba en estanque congelado [VIDEO]

En Youtube, una mujer se volvió el centro de miles de comentarios positivos cuando se compartió un video viral en donde se la muestra rescatando a su querido perro de un estanque congelado.

Desliza para enterarte de la valiente hazaña de una mujer que vio que su perro se ahoga en estanque congelado. Foto: Captura
Desliza para enterarte de la valiente hazaña de una mujer que vio que su perro se ahoga en estanque congelado. Foto: Captura
Entretenimiento LR

¡Qué agallas! Vía Youtube, una mujer se volvió 'famosa’ cuando no lo pensó dos veces antes de sumergirse en un estanque congelado para rescatar a su mascota, la cual se había caído dentro y no conseguía salir. El perro ya se ahogaba cuando su heroína llegó a ponerlo a salvo en la orilla. El increíble suceso tomó lugar en Rusia y fue captado en un video que se volvió viral ni bien fue publicado en redes sociales, al dejar a miles de usuarios sorprendidos ante la valerosidad de Alina.

El rescate sucedió exactamente en la ciudad de Mytishchi, en Rusia, pero no tardó en salir de las redes sociales rusas y difundirse hasta el punto de ser tendencia en plataformas de Estados Unidos, México y España. El vigor de Alina ha dado la vuelta al mundo.

PUEDES VER: Encuentra cajero automático abandonado, lo abre y descubre increíble ‘tesoro’ [VIDEO]

La joven estaba dando un paseo con su mascota por un parque de su ciudad Mytishchi cuando este se le escapó para perseguir a unos patos que estaban en la superficie del estanque congelado.

El pequeño can se desesperó y rompió la correa con la que Alina lo estaba paseando y se lanzó hacia el peligroso lago. Lamentablemente, pisó una zona de hielo delgada que cedió ante su peso y lo hundió.

Lazy loaded component

Cabe destacar que en Rusia, en la región de Moscú, la temperatura está entre los -3 y -10 grados centígrados, por lo que el frío al que se enfrentó la valiente mujer es casi insoportable.

Sin embargo, a Alina le importó más su adorada mascota, la cual estaba a punto de ahogarse. Se quitó sus abrigos y se lanzó al agua. Trataba de romper el hielo a medida que avanzaba y, al final de su hazaña, había creado un pequeño camino en medio de los bloques de hielo para que regresaran a la orilla.

PUEDES VER: Le pidió a su gato que ’cuide a su padre’ y al regresar los descubre en una tierna escena [VIDEO]

Katya Tolkacheva, que estuvo cerca del incidente, había grabado todo y lo compartió en su página de Instagram donde ya tiene 27 mil reproducciones. Ella además también ayudó a la pediatra, gastroenteróloga pediátrica y madre de tres a calentarse al salir del agua.

‘Yo haría lo mismo y si me tengo que morir por ella y con ella, ni lo dudo’, expresó una usuaria testigo de la hazaña en Youtube. ‘Y las otras personas en vez de ayudar se ponen a grabar, ¡qué mundo el nuestro!’, criticó otra, indignada. ¿Qué opinas tú?