Lazy loaded image

Sacerdote causa furor en fieles con sus pasos de baile durante una misa [VIDEO]

En Facebook, se hizo viral un video que revela los increíbles movimientos de un cura en plena misa, tras escuchar una canción.

Entretenimiento LR
24 Feb 2020 | 8:30 h

Desató miles de carcajadas. A través de Facebook, se compartió un video viral que dejó asombrado a miles de usuarios, al registrar el momento exacto que un sacerdote se animó a demostrar sus increíbles pasos de baile en plena misa.

Como todos los días, un grupo de personas asistió a la ceremonia religiosa que realizaba un padre de una comunidad. De pronto, él escuchó una armonía y entabló una graciosa acción que causó furor en Facebook.

PUEDES VER Revisa cámara de seguridad y descubre extraño comportamiento de su perro en su ausencia [VIDEO]

El protagonista del viral de Facebook comenzó con la misa y leyó fragmentos de la Biblia para hablar sobre la palabra de Dios. Antes de finalizar, pidió a los voluntarios a cargo de la música interpretar una pegajosa melodía para transmitir un amoroso mensaje a grandes y chicos.

Lazy loaded component

El sacerdote no dudó en mostrar su talento oculto en el baile de un merengue y ejecutó varios movimientos, como levantar las manos y sacudirlas de un lado a otro. Incluso pidió a los feligreses que lo imiten y aplaudan al compás de la canción.

PUEDES VER Travieso perro toca timbre de su hogar para entrar tras escaparse para jugar con sus amigos [VIDEO]

Luego de unos minutos, uno de los fieles sacó su celular para grabar el festivo acontecimiento y después subirlo a Facebook y otras redes sociales. Por otro lado, dieron unos gritos para animar al padre, quien continuó con sus pasos.

El conductor de televisión argentina, Marcelo Tinelli, se encargó de divulgar las peculiares imágenes en su cuenta de Facebook, donde consiguió más de 90 mil reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios felicitaron la noble labor del religioso y por contagiar su alegría.

Mira el video original de Facebook:

Tremendo Viral!

Furor total por este video!! Se armó la fiesta en la misa!!! jajaj genial!

Posted by Marcelo Tinelli on Sunday, February 23, 2020
PUEDES VER Pide que borren a ‘intruso’ de su fotografía y le hacen divertidos memes con Photoshop [FOTOS]

Perro irrumpe a párroco durante misa y la reacción de religioso asombra a todos

Usuarios de Facebook expresaron su sorpresa con el inesperado desenlace de un video viral que muestra la inusual anécdota que le tocó vivir a un párroco con un can cuando se encontraba celebrando una misa en una parroquia de Brasil. El momento quedó registrado por uno de los asistentes a la iglesia y se ha hecho tendencia en las redes sociales en países como México, España y Perú.

El curioso incidente ha llamado la atención de miles de usuarios en Facebook, quienes expresaron su asombro por la inesperada reacción del padre al ser asediado de forma insistente por el can mientras se entonaba uno de los cánticos religiosos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven de 15 años tenía rostro de anciana, se somete a cirugía y queda irreconocible [VIDEO]

Sacerdote canta ‘Tusa’ en plena misa y fieles lo siguen coreando la canción [VIDEO]

‘Tusa’, la famosa canción de Karol G y Nicky Minaj, sigue causando furor en las redes sociales. Esta vez, se ha hecho viral en Facebook un singular video que muestra a un sacerdote interpretando el famoso tema en plena ceremonia de misa, junto con sus fieles.

El curioso episodio quedó registrado por uno de los asistentes de la iglesia, quien no dudó en sacar su celular para grabar la escena y compartirla en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component