Lazy loaded image

Revisa cámara de seguridad y descubre misteriosa conducta de su perro cuando no está [VIDEO]

En Facebook se volvió viral un video que muestra la extraña conducta que adoptó un perro mientras estaba solo en la casa. Las imágenes fueron captadas por la cámara de vigilancia del hogar.

Entretenimiento LR
26 Feb 2020 | 21:00 h

Extraña conducta. La plataforma de Facebook fue la red social elegida por un internauta para compartir un video que asombró a cientos de usuarios en las redes sociales, debido a que muestra la peculiar conducta que tuvo un perro al quedarse solo en casa. El material audiovisual captado por la cámara de vigilancia se volvió tendencia rápidamente.

El can no sabía que su dueña lo estaba ‘espiando’ y sin querer reveló su más grande 'secreto’ frente a cámaras. Las imágenes de este peculiar descubrimiento se hicieron tendencia en redes sociales diferentes países como Estados Unidos, México y España. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Padres captan tierna reacción de su perro al jugar por primera vez con su bebé [VIDEO]

La joven colocó unos aparatos de vigilancia en diferentes espacios de su vivienda ante los peligros de la delincuencia y para mantener la protección de sus seres queridos. Un día, quiso revisar la cinta para percatarse de algún incidente y no imaginó descubrir las divertidas acciones de su adorada mascota, que causaron sensación en Facebook cuando fueron compartidas.

Tal como se observa en las imágenes de Facebook, el can se arrastró por varios minutos tras colocar sus dos patas traseras en el suelo. Luego, se dirigió al dormitorio del menor hijo de su dueña y arrojó los juguetes.

PUEDES VER: Niña escribe tierna carta para su gato luego de dejarlo en refugio de animales [FOTOS]
Lazy loaded component

El animal quiso jugar con los objetos y los puso fuera de su lugar ocasionando un terrible desorden. Entretanto, continuaba caminando de una forma singular y ladraba por momentos para llamar la atención, pese a que se encontraba solo.

PUEDES VER: Nadie fue a su baby shower, publican su dirección en redes y termina celebrando con extraños [FOTOS]

Después dio varias vueltas y se movió de un lado a otro creyendo que nadie lo había visto. Tras ver la grabación, la señora tomó con humor la escena del can y subió el gracioso video a sus redes sociales.

Las singulares imágenes se divulgaron en una conocida página dedicada a los animales en Facebook, donde lograron más de 20 000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios compararon al perro con sus mascotas, por las travesuras que hizo en su hogar. Asimismo, no pudieron contener la risa.

Mira aquí el video original de Facebook:

El lisiado🤣

Posted by Lucia Ahyon on Tuesday, February 4, 2020
PUEDES VER: Nadie llegó a su baby shower, comparten su dirección en redes y desconocidos la llenaron de regalos [FOTOS]

Coloca cámara de vigilancia en cuarto de su bebé y capta a perro en inusual situación

Imposible perdértelo. En Facebook está causando sensación un video de vigilancia que muestra a un perro en una inusual situación. El dueño del sabueso había instalado una cámara de seguridad en el cuarto de su bebé para monitorear a su pequeño en las noches, sin imaginar que hallaría a su mascota en una graciosa escena. Las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales y miles de personas en México, Estados Unidos, España, entre otros países, estallaron de risa al verlas.

La cámara de seguridad de una vivienda en México registró una insólita escena protagonizada por un perro pug. La dueña, tras revisar la filmación, descubrió lo que su mascota hacía en su ausencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer le pide a su hijo que cuide a su hermanita y al regresar los encuentra en conmovedora situación [VIDEO]

Adorable perro ve que su dueño duerme en su cama y tiene insólita reacción

Estallarás de risa. Se acaba de volver viral en Facebook un hilarante video que nos presenta a un adorable perro que fue captado teniendo una insólita reacción al ver que su dueño estaba durmiendo en su cama. Gracias a las redes sociales, el clip se volvió tendencia de forma instantánea y generó las carcajadas de miles de cibernautas en España, Estados Unidos, México, entre otros países. ¿Pudiste verlo? Aquí te lo vamos a dejar.

A diario se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son conmovedores, tristes y divertidos, como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Reportero olvida desactivar los filtros de Facebook y hace el ridículo en pleno streaming [VIDEO]

Cámara de seguridad registra a perro haciendo sus necesidades en un inodoro

No lo podía creer. Un padre de familia compartió en Facebook y YouTube la gran sorpresa que se llevó cuando revisó las cámaras de seguridad del cuarto de su hijo y notó que su perro había usado el inodoro que había comprado para entrenar a su pequeño para hacer sus necesidades.

El curioso episodio, que ocurrió en plena madrugada, quedó registrado por una de las cámaras de seguridad de la casa y ha llamado la atención de miles de usuarios en Facebook por la peculiar forma en que el can usa el pequeño sanitario para orinar mientras todos duermen.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Comediante quiere sorprender a mujer y ella lo impresiona con su voz al interpretar “Shallow” de Lady Gaga [VIDEO]

Chico instala cámara en su casa y se revela lo que hace su mascota cuando no está

Realmente adorable. A través de Facebook, un perro protagonizó una tierna escena que se volvió viral cuando su dueño compartió en redes sociales lo que descubrió cuando instaló una cámara en su casa y vio lo que su querida mascota hace cuando se queda solo en la casa. El can robó un objeto suyo para sentirlo cerca cada vez que salía de casa. El clip se hizo viral y es ahora tendencia en México, Estados Unidos, España, entre otros países.

Según el autor del video, que tiene más de 37 mil reproducciones en Facebook, encontraba su casa en desorden y su principal sospechoso era su adorable perro. Por ese motivo, decidió colocar una cámara de seguridad en su sala para ver todos los destrozos que su querida mascota hacía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué sucedería si la Tierra rotara dos veces más rápido? [VIDEO]

Cámara de seguridad capta a marmota devorando toda la cosecha de un granjero

No podrás creer lo que ocurrió. Un video viral compartido en Facebook provocó carcajadas en miles de usuarios, al revelar el momento en que una marmota roba la cosecha de un granjero y la come mirando directamente a la cámara de seguridad que él había colocado. El hombre puso este aparato para saber quién hurtaba lo que sembraba, sin imaginar que sería este pequeño animal. La grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según detalla Upsocl, el granjero que publicó el video en Facebook se llama Jeff Permar, un hombre al que le gusta comer cosas frescas y crecidas en su propia casa. Por ese motivo, cuida a sus verduras como si fueran sus propios hijos, regándolos diariamente y no usando ningún pesticida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes hallar el chupetín oculto entre los helados? El nuevo reto visual que pocos superan [FOTOS]

Gata se ve a sí misma en una cámara, piensa que es otro felino y reacciona de esta forma

Vía Facebook, una joven publicó lo que capturó en video, el cual luego se volvió viral. Miles de usuarios quedaron asombrados ante lo que se mostraba en el clip, ya que la chica pudo grabar el momento exacto en que su gatita Olivia creyó ver a otro gato en su cuarto.

La minina se puso en modo defensivo casi de inmediato. Las imágenes se hicieron tendencia en plataformas sociales de países como Argentina y México.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta ayudar a gato ‘atrapado’ en tubería, se acerca y un detalle lo sorprende [VIDEO]

Instala cámara de vigilancia en su cuarto y descubre lo que su novio hace cuando ella duerme

Jamás lo imaginó. En Facebook y otras redes sociales está causando sensación un video de seguridad que tiene como protagonista principal a un joven, cuyo secreto mejor guardado fue descubierto por su novia. Resulta que la chica colocó una cámara de vigilancia en su cuarto y cuando vio las imágenes no podía creer lo que su novio hace en las noches, mientras ella está durmiendo. En Estados Unidos, México, España, entre otros países, el clip se volvió tendencia, debido a que fue compartido por miles de cibernautas. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

Una joven sentía curiosidad por saber qué hacía su novio cuando esta dormía plácidamente, por lo que instaló una cámara en su cuarto. Lo que logró descubrir ha dejado aterrados a miles de usuarios de Facebook, puesto que el sujeto fue filmado teniendo un comportamiento bastante extraño. ¿Qué sucedía realmente en dicha habitación? Aquí te lo contamos todo.

PUEDES VER: Termina de limpiar su casa, su perro bebé lo nota y comete una terrible travesura [VIDEO]

Coloca cámara de vigilancia en cuarto de su bebé y capta a perro en inusual situación

Imposible perdértelo. En Facebook está causando sensación un video de vigilancia que muestra a un perro en una inusual situación. El dueño del sabueso había instalado una cámara de seguridad en el cuarto de su bebé para monitorear a su pequeño en las noches, sin imaginar que hallaría a su mascota en una graciosa escena. Las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales y miles de personas en México, Estados Unidos, España, entre otros países, estallaron de risa al verlas.

La cámara de seguridad de una vivienda en México registró una insólita escena protagonizada por un perro pug. La dueña, tras revisar la filmación, descubrió lo que su mascota hacía en su ausencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Camionero detiene su vehículo y tiene noble gesto al dar agua a un indefenso oso hormiguero [VIDEO]

Mujer coloca una cámara de seguridad y descubre lo que hacen su perro y vecino durante la madrugada

Por medio de Facebook se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, debido a que una mujer revisó la grabación de una cámara de seguridad instalada en los exteriores de su vivienda y no imaginó descubrir las travesuras de su perro acompañado de su vecino durante las horas de la madrugada. Este divertido hecho se convirtió en tendencia rápidamente en países como México, Estados Unidos y España.

Según la descripción del video, publicado en Facebook por ‘Lomitos Unidos’, las imágenes fueron compartidas por una mujer, quien solía sufrir actos vandálicos afuera de su propiedad, por lo que decidió instalar una cámara de seguridad, con el objetivo de descubrir la identidad de las personas que atacaban su casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Repartidor de Uber quiere sorprender con arriesgada acrobacia y comete ‘fail’ que lo deja en ridículo [VIDEO]

Mujer lleva a su perro al veterinario por hoyos en su piel y descubre inquietante verdad

Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que la protagonista de esta historia se llama Hayden Howard, una mujer que vive en Estados Unidos con su perro y que un día encontró a su querida mascota con innumerables agujeros en su cuerpo. ¿Qué había pasado?

La mujer creyó que su travieso perro Jackson’ había molestado un panal de abejas y estas habían decidido vengarse, por lo que decidió llevarlo al veterinario para que curen sus heridas; sin embargo, el médico de su mascota terminó revelándole la verdad, la cual la enojó mucho. Te dejamos el video viral publicado en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruanos bailan huaylarsh y ‘zapatean’ con tanta fuerza que destruyen piso de escenario [VIDEO]

Familia coloca cámara de seguridad afuera de su casa y registra imprudente acto

Para no creerlo. Por medio de Facebook se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, luego que una cámara de seguridad instalada por una familia afuera de su casa registró un negligente acto que provocó indignación. Este insólito hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, España y Brasil.

Según detalla ViralHog, la página de Facebook que publicó el video viral, el incidente que se volvió tendencia en redes sociales sucedió el pasado 12 de enero en la ciudad de Modesto, en California, Estados Unidos, y fue grabado por la cámara de seguridad que un hombre colocó afuera de su casa. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te lo contamos todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer con sobrepeso cambia su estilo de vida, pierde 50 kilos y gana certamen de belleza en su país [FOTOS]

Cámara de seguridad filmó el preciso momento del robo de un banco en México

A través de Facebook, la red social desarrollada por Mark Zuckerberg, se está viralizando un video que muestra el preciso momento en que un banco es robado en una conocida ciudad de México. El material ha impactado a miles de usuarios y generado un sinnúmero de reacciones. ¿Ya lo viste?

Se desconoce quién es el autor original de este video viral, ya que varias han sido las páginas de Facebook que han compartido el robo de este banco. Lo único que se sabe es que se produjo en el municipio de San Francisco del Rincón, en el estado de Guanajuato, en México.

PUEDES VER: Perro toca timbre del hogar de su dueña tras escapar para jugar en la calle con sus 'amigos’ [VIDEO]

Inspecciona cámara de seguridad y revela la identidad del ‘ladrón’ que secuestró a su perro

Para no creerlo. En Facebook se compartió un video viral que dejó sorprendidos a miles de usuarios, luego que una mujer revisó la cinta de seguridad y reveló al verdadero culpable que le arrebató a su adorada mascota durante su ausencia ocasionándole un gran susto. Este inesperado hecho se volvió tendencia en diferentes países como Argentina, México y España.

La muchacha, identificada como Danielle Byrne, colocó un sistema de vigilancia para la protección de sus seres queridos en diferentes espacios de su vivienda. Un día tuvo que inspeccionar las imágenes para averiguar lo que había sucedido con su perro tras desaparecer y se llevó tremenda sorpresa que causó asombro en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentran a cachorros abandonados dentro de una cueva y les salvan la vida [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad en su casa y descubre que su perro casi provoca un incendio

Se salvaron de milagro. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios, debido a que una mujer instaló una cámara de seguridad en su casa y al revisarlas descubrió la tragedia que estuvieron a punto de ocasionar sus traviesos perros.

Una joven vive con sus dos animales en su humilde morada, ubicada en Los Álamos, Nuevo México, en Estados Unidos. Un día, ella debió dejar solas a sus mascotas y para mantenerlos seguros puso unos aparatos de vigilancia; sin embargo, se llevó tremenda sorpresa cuando las inspeccionó y causó gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre protagoniza particular saludo con su gato y causa furor en las redes [VIDEO]

Cámara de vigilancia capta a gato que se enfrenta a tres coyotes para salvar a su dueña

A través de Facebook se compartió un insólito video que nos muestra el brutal enfrentamiento que tuvo un valiente gato con un grupo de tres coyote. El minino se percató que estos animales intentaban ingresar a su casa y atacar a su dueña, por lo que no dudó en arriesgar su vida y se enfrentó a estos feroces animales salvajes. Lo que pasó con el animal generó sorpresa en usuarios de países como México, España y Brasil.

Una cámara de seguridad instalada en el lugar registró el momento exacto en el que el valiente minino arriesgó su vida para proteger a su dueña, quien se encontraba sola en casa. Las impactantes imágenes se hicieron virales en Facebook en poco tiempo y el animal recibió el aplauso de miles. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te lo contamos todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre va a su garaje y queda aterrado al toparse con una gigantesca araña que devora pájaros [FOTOS]

Mujer finge golpear su barriga de embarazo, su perro lo nota y tiene curiosa reacción

Un acto inesperado. A través de Facebook se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios, luego que una joven grabó el peculiar comportamiento de su perro cuando este pensó que ella golpeaba al bebé en su vientre.

Una joven quería conocer la reacción de su adorada mascota ante un caso de violencia y lo puso a prueba. Grande fue su sorpresa al descubrir que el can la detuvo en todo momento. Esto causó gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato le hace sesión de masajes a su dueño y protagoniza divertido momento [VIDEO]

Joven elabora juguete casero para su perro pitbull y este tiene curiosa reacción

A través de Facebook se publicó un video que se hizo viral e impactó a más de un usuario en las redes sociales, pues muestra la insólita reacción de un perro pitbull al recibir un regalo de su dueña. Ella creó un divertido juego caja de cartón y una salchicha; sin embargo, jamás imginó el furioso comportamiento de su mascota, el cual se volvió viral en países como Estados Unidos, México y España.

Cientos de cibernautas compartieron el video pues la furiosa reacción del can fue completamente inesperada. Las imágenes cuentan con más 300 mil reproducciones en Facebook y se volvieron tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se toma ‘selfie’ con familiares y les confiesa que su novia está embarazada [VIDEO]

Engreído perro se niega a caminar por la calle y su dueño decide cargarlo en la espalda

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un engreído perro se rehúsa a seguir caminando por la calle, por lo que se dueño decide cargarlo en su espalda para llevarlo hasta su casa. Este curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en Facebook, y otras plataformas de Internet, que tienen como protagonistas a mascotas junto a sus dueños. Algunos de estos suelen ser tristes, divertidos y otros singulares, tal y como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Papá primerizo hace peculiar ‘gesto’ al cambiar el pañal sucio a su bebé [VIDEO]

Gato finge ser estatua para golpear al nuevo perro que adoptó su familia

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha causado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues deja ver el momento en el que un travieso gato simula ser una estatua golpear en múltiples al nuevo perro de la familia, además de desconcertarlo. La hilarante escena no tardó en volverse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 578 mil reproducciones en Facebook, comienza mostrándonos el preciso momento en que un gato conoce a la nueva mascota de su dueño, un simpático perro Akita que desde que llegó a su nuevo hogar comenzó a llamar la atención de todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sacerdote causa furor en fieles con sus pasos de baile durante una misa [VIDEO]

Perro se reencuentra con su ‘amigo’ callejero y tiene una conmovedora reacción

Miles de usuarios de Facebook que son amantes de los animales se conmovieron al ver la curiosa reacción que tuvo un pequeño perro al reencontrarse con otro callejero en Tailandia. Las escenas de este épico momento se han viralizado en países como México, Estados Unidos y España por el inesperado final entre las mascotas.

Esta no es la primera vez que por medio de Facebook se difunde un video sobre animales. El clip tiene como protagonistas a dos cachorros que se robaron toda la atención de los internautas tras ser grabados en una tierna escena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pide que quiten a ‘intruso’ de su fotografía y es blanco de graciosos memes con Photoshop [FOTOS]

Perro se une a saxofonista callejero y arman un espectáculo que conmueve a todos

No se lo esperaba. Un saxofonista y un perro callejero se han hecho viral en Facebook y YouTube durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video que muestra el inusual momento en que el can se topa con el músico afuera de un restaurante y protagonizan un peculiar show que ha conmovido a miles de usuarios.

El curioso episodio quedó registrado en una grabación por uno de los transeúntes que fueron testigos del hecho y no dudaron en grabarlo para compartirlo en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Restaurante reúne la comida que le sobra y prepara delicioso menú para perritos callejeros [FOTOS]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de Facebook ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentran bulto en el río, lo revisan y resulta ser muñeco de tétrico aspecto [FOTOS]

Joven pela una mandarina muy cerca de su perro y este tiene peculiar reacción

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha hecho reír a miles de usuarios, pues revela el momento en que un joven pela una mandarina a pocos centímetros de la cara de su perro, sin imaginar cuál sería su curiosa reacción al verlo. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser tristes, conmovedores y otros divertidos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se realiza impresionante tatuaje de Harley Quinn y resultado emociona a fanáticos de DC [VIDEO]

Gata pierde a sus crías, ‘adopta’ a canes recién nacidos y gesto conmueve a sus dueños

La gata Katryn perdió a sus crías pocos días después de dar a la luz, ante esto Izelle Marallich decidió adoptarla en su casa. Sin embargo, a pesar del cariño y protección que sus dueños le brindaban, la parecía estar emocionalmente inestable y se pasaba las noches maullando.

Lazy loaded component

En el video de Facebook, la dueña manifiesta que el felino quería pasar todo el tiempo acompañado y solía temblar en algunos momentos del día. “Lloraba mucho y necesitaba mucho afecto, nos buscaba y siempre quería estar con nosotros”, según lo establecido por Izelle, Katryn carecía de la independencia distintiva de una gata, debido a que estaba sumida en profunda tristeza.

La familia, la cual tiene un refugio, decidió adoptar 5 perritos de tres semanas de nacidos, sin imaginar que la gata los trataría como si fueran suyos. Empezó a pasar más tiempo con ellos, los lamía, los cuidaba e incluso les daba leche para que se alimenten.

PUEDES VER: Quedan atrapados en el tráfico y aprovechan el tiempo para jugar videojuegos en plena carretera [VIDEO]

Termina de limpiar su casa, su perro bebé lo nota y comete una terrible travesura

Para no creerlo. Un perro bebé se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, luego de que ‘troleó’ de la peor manera a su dueña cuando ella terminó de limpiar los diferentes espacios de su casa.

Una muchacha deseaba contar con la compañía de un ‘nuevo amigo’. Por esta razón, acudió a un albergue para adoptar a un indefenso cachorro que sufrió el abandono de su mamá en la calle; sin embargo, no imaginó que este cometería varias travesuras que le causarían un dolor de cabeza, lo cual generó gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer finge golpear su barriga de embarazo, su perro lo nota y tiene curiosa reacción [VIDEO]

Facebook: perro tiene inesperada reacción tras ser adoptado por un cuidador de tigres

Un perro se ha convertido en el protagonista principal de un video viral publicado en Facebook, luego de su inesperada reacción al llegar por primera vez al hogar de un cuidador, quien tiene un recinto repleto de feroces tigres y leones. Miles de usuarios quedaron sin palabras por la escena.

El perrito fue adoptado y jamás se imaginó que su nuevo dueño tendría una gran cantidad de fieros depredadores, entre los cuales destacaban leones y tigres. El curioso can tuvo una inesperada reacción al ver a estos animales salvajes, quienes habitaban en dicho recinto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven brinda ridícula respuesta en certamen de belleza y todos se burlan de ella [VIDEO]

Perro cree que su compañero ha muerto y hace hasta lo imposible por seguir a su lado

Un reciente video de Facebook ha dejado conmovidos a miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló la trágica escena que protagonizó un perro, que intentó no alejarse de su compañero, el cual no podía moverse por su cuenta.

El animal creyó que su ‘amigo’ había muerto y por ello no quería dejarlo solo ni por un instante. La dueña del can registró todo lo que hizo su mascota para cuidar a su compañero de juegos.

Pese a que su dueña intentó separarlo del cuerpo del otro can, este no quería dejarlo e intentaba de cualquier forma seguir junto a él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre confecciona por sí mismo el disfraz de la Mujer Maravilla para su hija y miles lo halagan [FOTOS]

Instala cámara de vigilancia y se entera terrible incidente que sufrió un empleado

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral, pues muestra el preciso instantes en que un hombre sufre un terrible incidente en su trabajo. El dueño del lugar instaló una cámara de vigilancia y al revisar la grabaciones quedó espantado con lo que le había ocurrido a su empleado. La grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos

Los empleados habían acudido desde tempranas horas para cumplir con las responsabilidades de limpieza; sin embargo, no imaginaron que uno de ellos iba sufrir un incidente por el que, incluso, podría haber perdido la vida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer instala cámara en su auto y sin querer filma a su perro moviendo las orejas al ritmo de la música [VIDEO]

Termina de limpiar su casa, su perro bebé lo nota y comete una terrible travesura

Para no creerlo. Un perro bebé se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, luego de que ‘troleó’ de la peor manera a su dueña cuando ella terminó de limpiar los diferentes espacios de su casa.

Una muchacha deseaba contar con la compañía de un ‘nuevo amigo’. Por esta razón, acudió a un albergue para adoptar a un indefenso cachorro que sufrió el abandono de su mamá en la calle; sin embargo, no imaginó que este cometería varias travesuras que le causarían un dolor de cabeza, lo cual generó gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dos enormes pavos pelean en medio de la carretera y paralizan el tránsito [VIDEO]

Leopardo es asustado por un perro y huye despavorido a lo alto de árbol

Un leopardo y un perro protagonizaron una insólita escena que se ha hecho viral en Facebook y YouTube durante las últimas horas. Esta muestra la extraña conducta del felino tras ser ahuyentado por el can en medio de un bosque, en Rusia.

El curioso episodio quedó registrado por Iván Scherbatiuk, un habitante de Primorie, en Rusia, quien se percató de la inusual situación y no dudó en grabarla para compartirla en redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component