Lazy loaded image

Mujer finge golpear su barriga de embarazo, su perro lo nota y tiene curiosa reacción [VIDEO]

En Facebook se publicó un video viral que muestra la inesperada acción de un perro al pensar que su dueña lastimaba su barriga con unos golpes.

Entretenimiento LR
23 Feb 2020 | 17:16 h

Un acto inesperado. A través de Facebook se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios, luego que una joven grabó el peculiar comportamiento de su perro cuando este pensó que ella golpeaba al bebé en su vientre.

Una joven quería conocer la reacción de su adorada mascota ante un caso de violencia y lo puso a prueba. Grande fue su sorpresa al descubrir que el can la detuvo en todo momento. Esto causó gran impresión en Facebook.

PUEDES VER Revisa cámara de seguridad y revela extraño comportamiento de su perro en su ausencia [VIDEO]

Primero, la futura madre, identificada como Angeles Diaz Yoris, colocó la cámara de su celular encima de su cama para poner en marcha su experimento. Después aprovechó en acomodarse acompañada siempre del protagonista del viral de Facebook, que fue bautizado como Frodo.

Lazy loaded component

Tal como se observa en el video viral de Facebook, la mujer fingió dar leves golpes con su mano en su barriga, de unos aproximados cinco meses de gestación. Ante esta situación, el animal se alarmó y trató de evitarlo.

PUEDES VER Astuto can toca timbre de su casa para entrar tras escaparse para jugar con sus amigos [VIDEO]

Con ayuda de su hocico y patas delanteras, el can se movía de forma desesperada para intentar acabar con la ‘mala actividad’ de su dueña. Incluso por momentos trató de morder los dedos de la chica, quien lo calmó con amorosas caricias.

Las curiosas imágenes se divulgaron por la misma joven en su cuenta de Facebook, donde lograron más de 10 mil reproducciones y no tardaron en volverse tendencia en redes sociales. Por otro lado, varios usuarios destacaron la valiente acción del perro para demostrar su incondicional amor con su futuro dueño.

Video Recomendado

Lazy loaded component