Divertida tortuga solo quería jugar con un pez, pero este se enoja y reacciona agresivamente [VIDEO]

Vía Facebook, un video se hizo viral al mostrar los divertidos resultados de varios intentos de una amigable tortuga de jugar con un pez, a lo que este respondió con repetidas ‘cachetadas’.

Desliza para conocer lo que pasó cuando una tortuga quiso jugar con un gruñón pez. Foto: Captura.
Desliza para conocer lo que pasó cuando una tortuga quiso jugar con un gruñón pez. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

En Facebook, un peculiar suceso se volvió viral cuando se compartió en la plataforma un video que muestra cómo reaccionó un gruñón bagre pleco que intentaba dormir cuando a su amigo, una tortuga china de estanque, se le ocurrió jugar. Miles de usuarios no pudieron aguantar la risa ante las varias ‘cachetadas’ que le da el pez al testarudo animal, quien no deja de intentar morderle la cola.

El clip se hizo tendencia en Estados Unidos cuando los dueños de las especies, Caitlin Harvey y George Dawes, publicaron en Facebook el divertido momento que capturaron con sus celulares en redes sociales, desde donde varios medios del país norteamericano cubrieron la anómala escena.

PUEDES VER: Pide que borren a hombre de su foto y troles del Photoshop le crean graciosos memes [FOTOS]

El video viral muestra la interesante interacción entre dos criaturas acuáticas, Simon, la tortuga de estanque china, y Dermot, un bagre pleco.

Dermot estaba durmiendo, o al menos eso trataba. Se había acomodado entre el vidrio de su pecera y una de sus rocas favoritas y se encontraba inmóvil, descansando, cuando Simon apareció lentamente a intentar llamar su atención.

Lazy loaded component

Caitlin, su dueña, expresó a StoryTrender que a Dermot lo que más le gusta es la paz y la quietud, el silencio. “A nadie le gusta que lo despierten de la nada solo por atención", agregó.

Además, dijo que, en realidad, Dermot y Simon se llevan muy bien. Pero es verdad que si se meten con las horas de sueño del bagre, este reaccionará mal.

PUEDES VER: Conoce la historia del joven que pudo rehabilitarse de su adicción a las drogas, gracias a su mejor amiga [FOTOS]

Y la tortuga lo sabía. Aun así, intentó una y otra vez morderle la cola y jugar con sus aletas. Cada una de las veces acabó con una agresiva, pero inofensiva, cachetada de alerta de parte del pez.

Así, gracias a la terquedad de Simon, Caitlin y George consiguieron imágenes divertidísimas que le sacaron una carcajada a más de un usuario en Facebook y otras redes sociales. ¿Qué te parece?