Lazy loaded image

Joven intenta hacer una transmitir sus pasos de baile en vivo pero sus gatos lo arruinan todo [VIDEO]

En YouTube se volvió viral el momento en el que una muchacha trata de presumir sus dotes para el baile en rede sociales, pero sus mininos le arruinan el espectáculo.

Entretenimiento LR
01 Mar 2020 | 17:10 h

A través de YouTube se hizo viral un video que ha alcanzado rápidamente las más hilarantes reacciones de los usuarios de redes sociales. Se trata de una joven que estaba transmitiendo en vivo una coreografía, pero a mitad del baile sus gatos la interrumpen y hacen que cometa un divertido blooper’. Las imágenes generaron las risas en los usuarios y rápidamente se hicieron tendencia, principalmente en países como México, España y Estados Unidos.

Una muchacha quería volverse ‘famosa’ en YouTube y otras redes sociales, por esta razón tuvo una idea para sorprender a sus amigos, la cual consistía en grabarse bailando su canción favorita. Grande fue su sorpresa al percatarse de los resultados y descubrir que sus adoradas mascotas arruinaron su oportunidad.

PUEDES VER: Niña le pide al chofer del bus que suba el volumen de la música y él se anima a bailar con ella [VIDEO]

La protagonista del viral de YouTube colocó su teléfono en un mueble de su dormitorio para empezar con su streaming. Primero, saludó a todas las personas conectadas para apreciar su talento.

Lazy loaded component

Ella manifestó que haría la coreografía de la canción llamada What is Love?, interpretada por el grupo coreano TWICE. Tras unos pasos, de pronto, sus compañeros notaron un singular detalle que la dejó en ridículo.

PUEDES VER: Joven se disfraza de oso y con globos en mano le propone matrimonio a su novio [VIDEO]

Tal como se observa en el video de YouTube, los dos animales de la chica se encontraban en la cima de su ropero y tuvieron un duro enfrentamiento al aprovechar el descuido de su dueña, quien tomó con humor la situación.

Las singulares imágenes se divulgaron en un conocido canal de la plataforma de YouTube, donde consiguieron más de 140 mil reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios comentaron que solo vieron a los gatos y no pudieron contener la risa ante la hilarante escena.

Mira aquí el video original:

Niña bailando "¿What is love?" con michis madreandose de fondo. —therose.

Niña bailando "¿What is love?" con michis madreandose de fondo = el mejor video que verás hoy. —therose.

Posted by Asiáticos Aesthetics. on Wednesday, February 19, 2020
PUEDES VER: Perro no veía a su dueño en un año y protagonizan conmovedora escena de reencuentro [VIDEO]

Mujer baila con su gato y este tiene cruel reacción que la deja en ridículo

Terrible final. Por medio de YouTube se ha publicado un video viral que ha desatado risas en miles. En sus imágenes se muestra el preciso instante en el una mujer baila junto a su gato, sin embargo no pudo presagiar el vergonzoso final que tendría. De manera rápida esta hilarante grabación se hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, Estados Unidos y España.

Las imágenes del inesperado desenlace de la mujer no han tardado en hacerse viral en las redes, luego de que la joven compartiera el video en la famosa plataforma de videos Tik Tok y luego se difundiera en Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer ignora por completo a su perro y sabueso tiene furiosa reacción [VIDEO]

Chica ignora a su perro que quería jugar y este se venga en plena transmisión en vivo

Un video viral de Facebook y YouTube ha dejado impactados a miles de usuarios, luego que un perro decidiera vengarse de su dueña ya que esta lo ignoraró durante una transmisión en vivo. Al can no le gustó para nada el rechazo de la joven por lo que la buscó para jugar y la dejó en ridículo frente a sus seguidores.

El video viral, que ya tiene más de 10 000 reproducciones en YouTube, revela el momento exacto en que la joven protagonista del clip toma una bebida y se acomoda mientras comienza hacer su ‘streaming’, sin esperar que su perro llegaría de forma intempestiva para arruinar su transmisión buscando llamar su atención de la peor manera.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Curioso perro no quiere terminar el paseo y se rehúsa a entrar a su casa [VIDEO]

Joven intenta lucir sexy en pleno ‘streaming’ y su perro la deja en completo ridículo

A través de YouTube se ha difundido un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios estallen de risa, debido a que muestra el preciso instante en que una joven trata de hacer una sexy pose en mitad de su ‘streaming’, sin vaticinar que su perro terminaría arruinando todo y la dejaría en ridículo frente a todos sus espectadores. El hilarante clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

En las imágenes, que ya tienen más de dos millones de reproducciones, se observa a la joven posando frente a la cámara para empezar a grabar su video, sin imaginar que su enorme perro entraría en escena y la dejaría en ridículo frente a todos sus seguidores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña redacta desgarradora carta para su gato bebé que abandonó en albergue [FOTOS]

Mujer intenta hacer tutorial de yoga y sus perros le arruinan el momento de la peor forma

Una mujer compartió en YouTube el bochornoso momento que pasó por culpa de sus perros, cuando intentaba grabar un tutorial de yoga. Al parecer, los canes también querían formar parte del video y aparecieron en escena protagonizando un divertido ‘blooper’.

El gracioso episodio quedó registrado por el celular de la propia mujer del clip, quien estaba echada sobre su tapete para empezar su rutina, sin imaginar que sus mascotas le arruinarían su sesión de entrenamiento con su traviesa conducta. Te dejamos el viral publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Extraño pez se mueve en tierra firme y salta para conquistar a su pareja [VIDEO]

Mujer baila con su gato y este tiene cruel reacción que la deja en ridículo

Terrible final. Por medio de YouTube se ha publicado un video viral que ha desatado risas en miles. En sus imágenes se muestra el preciso instante en el una mujer baila junto a su gato, sin embargo no pudo presagiar el vergonzoso final que tendría. De manera rápida esta hilarante grabación se hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, Estados Unidos y España.

Las imágenes del inesperado desenlace de la mujer no han tardado en hacerse viral en las redes, luego de que la joven compartiera el video en la famosa plataforma de videos Tik Tok y luego se difundiera en Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Podrás solucionar este difícil ejercicio matemático? El 99% falla intentándolo [FOTOS]

Perros intentaron atacar a gato callejero, pero este les muestra quién manda

A través de YouTube se hizo viral la reacción de un pequeño felino ante los incesantes ladridos de tres perros callejeros. Los canes querían espantar al felino, sin imaginar que este respondería a sus ataques de manera osada. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El curioso episodio quedó registrado en video de YouTube que ha hecho reír a miles de internautas por la sorpresiva conducta que adoptó el pequeño gato, al ver que los tres rabiosos perros se iban contra él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: capta a enigmática mujer en rara ‘pose’, hace zoom y descubre bochornosa escena [FOTOS]

La tierna reacción de un gato al ver en un video a su dueño fallecido

Un gato se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales, debido a que fue captado mirando tiernamente un celular que mostraba un el último video de su dueño fallecido. El conmovedor viral se volvió tendencia en YouTube y miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no pudieron contener las lágrimas, luego de ver las imágenes. ¿Te animas a verlas? Aquí te las dejamos.

En las imágenes, que han dado la vuelta al mundo, podemos ver como un gatito mira, a través de un teléfono celular, un video de YouTube en donde aparece su dueño, el cual ha fallecido, lo cual provocó que la mascota tenga un inesperado acto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policía intenta retirar a pavos de carretera y estos desatan toda su furia contra él [VIDEO]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de YouTube ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en YouTube y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer ve cámara de seguridad y descubre lo que su hija hacía cuando estaba sola en casa [VIDEO]

Mujer realiza transmisión en vivo junto a su perro y este la ataca de la peor forma

Blanco de burlas. Una mujer que hacía transmisión en vivo vía YouTube se ha vuelto ‘famosa’ tras protagonizar un terrible blooper que ha hecho reír a miles de usuarios de la mencionada red social. La joven residente de México quiso presumir a su perro chihuahua, sin imaginar la violenta reacción que tendría el can.

Tal como se logra observar en los primeros minutos del video viral de YouTube, la mujer acerca su rostro a la boca del pequeño animal y este la muerde en plena transmisión en vivo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven deja de lado su graduación para reencontrarse con su madre, a quien no veía en años [VIDEO]

Cachorro quiere jugar con la cola de un gato y este le da una dura lección

Morirás de la risa. Un gato se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, luego que su dueño registrara el momento que este le dio una paliza a un travieso cachorro que solo quería jugar.

Un muchacho, amante de los animales, acogió a un perrito que fue abandonado en la calle en lamentables condiciones. Al principio, deseaba que fuera compañero de su querida mascota; sin embargo, las cosas no resultaron como esperaba y los encontró en una singular escena que causó impresión en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: fan de Dragon Ball Super encuentra bar creado en honor a Goku [FOTOS]

La conmovedora reacción de un bombero al rescatar a un gatito atrapado en agujero

Un bombero de Italia se ha ganado la admiración y los aplausos de miles de usuarios en YouTube, luego de que se hiciera viral un emotivo video que muestra su emocionante reacción tras salvar al último de un grupo de pequeños gatos que habían quedado atrapados en el agujero de una casa.

Las imágenes, que ya tienen más de 700 000 reproducciones en YouTube, muestra el preciso momento en el que Matteo, un miembro del cuerpo de bomberos en Massa Carrara (Italia), se emociona tanto al rescatar a un pequeño gato, que rompe en llanto frente a sus compañeros mientras sostiene y acaricia al indefenso animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro intenta atacar a enorme ‘araña’, pero termina cometiendo blooper que genera risas [VIDEO]

Gato defiende a su amigo perro del feroz ataque de otro minino

Un joven había sacado a pasear a sus mascotas, dos gatos y un perro, los cuales estaban jugando en el parque. Luego de ellos, los felinos intentaron descansar, sin imaginar que el can aún no estaba cansado, por lo realizó una curiosa acción, sin embargo, tuvo una respuesta no muy agradable, como muestra un video de YouTube.

El perro se acercó a uno de los gatos con toda la intención de querer jugar, es así que decidió olerlo para llamar su atención,sin imaginar que el felino reaccionaría de manera violenta, pues le propinó un golpe y le puso las garras encima. Te dejamos el video publicado en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer publica foto, pide que eliminen a intruso y es ‘troleada’ por cientos de usuarios [FOTOS]

Gatito huye de jaula para reunirse con perro, que es su mejor amigo

En YouTube y otras redes sociales se ha viralizado un video que ha enternecido a miles de usuarios tras mostrar a un pequeño gato que intentó por todos los medios encontrarse con su mejor amigo, un perro que conoció en una tienda de mascotas.

Ambos animales se encontraban colocados en un espacio de una tienda de mascotas ubicado en Estados Unidos y solo los separaba un vidrio. La joven encargada fue la responsable de registrar el preciso momento que el gato lograr escapar para visitar al cachorro.

PUEDES VER: Joven chef comete terrible blooper ante comensales al tratar de freír un huevo [VIDEO]

Hombre protagoniza particular saludo con su gato y causa furor en las redes

Un intrépido gato y su dueño han desatado más de una carcajada en YouTube y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video que muestra el peculiar saludo que le han enseñado, y que practican cada vez que el muchacho regresa a casa.

El gracioso video quedó registrado por un familiar del joven propietario del gato, que se percató del divertido saludo entre el felino y su amo, y no dudó en grabarlo para compartirlo en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Temibles hormigas matan en segundos a oruga que invadió su territorio [VIDEO]

Gato regresa a su casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta resignado ser bañado por su dueña

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral haciendo reír a miles de usuarios, ya que muestra el preciso instante en que un gato acepta con resignación el baño que la da su dueña luego que llegara a su casa con el cuerpo lleno de lodo. La curiosa grabación se ha hecho tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

El felino aprovechó la distracción de sus cuidadores para escapar y salir a jugar con sus amigos de su localidad. Al regresar, estaba sucio en todo el cuerpo y quería pasar desapercibido; sin embargo, nada salió como esperaba y debió aceptar su castigo que causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Papá hace cosplay de Saga de Géminis por cumpleaños de su hijo fan de Saint Seiya [VIDEO]

Intenta ayudar a gato ‘atrapado’ en tubería, se acerca y un detalle lo sorprende

Un hecho inesperado. A través de YouTube se compartió un video viral que tiene como protagonista a un gato que fingió pedir ayuda tras quedar ‘atorado’ en una tubería, sin embargo, un detalle en su apariencia llamó la atención.

Como de costumbre, una chica retornaba a su hogar tras cumplir con sus jornadas de estudios. De pronto, unos ruidos la alarmaron y se acercó para investigar la situación, sin imaginar que se llevaría una sorpresa por parte de un travieso felino, lo cual causó sensación en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER “Hola, mi amor. ¿Estás con tu esposa?”: Polémica por nuevo reto viral de TikTok [VIDEO]

Gato bebé ve a su mamá acicalarse, intenta imitarla, pero comete curioso blooper

Un reciente video compartido en YouTube se ha vuelto viral tras revelar el tierno blooper que protagonizó un gato bebé cuando intentaba imitar a su mamá, cuando esta se estaba dando un pequeño ‘baño’. El diminuto animal quería hacer lo mismo pero terminó cometiendo un ‘fail’ que lo volvió 'famoso’ en las redes sociales de varios países del mundo.

¿Qué pasó exactamente? La dueña de estas tiernas mascotas compartió en YouTube un corto clip en el que se pudo registrar cómo el pequeño minino intentó copiar la conducta de su madre. El curioso momento ha dejado cautivados a miles de usuarios quienes quedaron ‘enamorados’ de este tierno animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER Tierno perro no quiere dejar ir a su dueño y hace hasta lo imposible por retenerlo [VIDEO]

Gato hace curiosos 'gestos’ cuando su dueña no le da su comida favorita

Un video de YouTube ha generado carcajadas en miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló los curiosos gestos que hace un gato al sentir el olor de la comida ‘humana’. La dueña del animal intentó alimentarlo con algunos platillos preparados por ella y el felino no pudo soportar el asco y reaccionó de forma inesperada. Las curiosas imágenes se volvieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

Múltiples cibernautas no pudieron aguantar la risa frente a las particulares imágenes del tierno felino. Tras múltiples visitas a la publicación original, las imágenes se volvieron virales y ahora son tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER Niño realiza impresionante dominio de la pelota en un partido de fútbol y se roba la mirada del público [VIDEO]

Gato le hace sesión de masajes a su dueño y protagoniza divertido momento

Un obediente gato ha conmovido a miles de internautas en YouTube durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de su peculiar habilidad con los masajes. Su dueña no dudó en registrar el hecho para compartirlo en redes sociales.

El conmovedor comportamiento del felino quedó captado en una grabación que ha llamado la atención de varios usuarios, pues se ha convertido en la mejor terapia de relajación para su dueño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro le ‘lleva flores’ a su pareja y las tierna escena conmueve a todos [VIDEO]

Hombre le invita comida a su gato y este tiene curiosa reacción

Quedarás asombrado. A través de un video viral de YouTube, miles de usuarios de la plataforma se han conmovido al ver la reacción que tuvo un gato cuando un hombre le sirve su comida, sin presagiar que su mascota tendría una insólita reacción al verlo. El curioso hecho se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos, España.

El dueño grabó la reacción del pequeño gato, sin imaginar que esta se volvería viral en tan solo unas horas, especialmente en YouTube, y ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? En esta nota lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven trata de mostrar sus pasos de baile en una transmisión en vivo pero sus gatos lo arruinan todo [VIDEO]

Hombre realiza transmisión en vivo y se duerme frente a miles de usuarios

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, debido a que muestra la curiosa escena que protagonizó un hombre en mitad de unas transmisión en vivo. El señor puso música en el live, sin imaginar que se quedaría dormido frente a todos los espectadores. El divertido clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Ramiro Rocha, un hombre mexicano fanático del equipo de fútbol Monterrey, estaba haciendo un live a través de su cuenta de Facebook, cuando de pronto el cansancio le jugó una mala pasada y se quedó dormido frente a la cámara. Esto provocó que inmediatamente la transmisión se hiciera viral y gran cantidad de personas acudan a verlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El ‘loro Drácula’: el ave que aterra y enamora en las redes sociales [VIDEO]

Gato le hace sesión de masajes a su dueño y protagoniza divertido momento

Un obediente gato ha conmovido a miles de internautas en Facebook durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de su peculiar habilidad con los masajes. Su dueña no dudó en registrar el hecho para compartirlo en redes sociales.

El conmovedor comportamiento del felino quedó captado en una grabación que ha llamado la atención de varios usuarios, pues se ha convertido en la mejor terapia de relajación para su dueño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Arregla auto que halló abandonado en la calle y lo deja como nuevo [VIDEO]

Gato bebé aprovecha de la distracción de un vendedor y le roba un pescado

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el preciso instante en que un pequeño gato aprovecha que un vendedor está distraído y le roba un pescado de su puesto. La divertida grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El vendedor de pescado jamás se imaginó que al darse la vuelta para dejar un cuchillo, el pequeño minino aparecería y se llevaría una buena porción de su mercadería en solo algunos segundos. Las imágenes con esta increíble escena se hizo viral en varios países del mundo ¿Quieres saber más del travieso minino? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tierno cachorro muestra su sonrisa para que una familia decida adoptarlo [VIDEO]

Intenta ayudar a gato ‘atrapado’ en tubería, se acerca y un detalle lo sorprende

Un hecho inesperado. A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista a un gato que fingió pedir ayuda tras quedar ‘atorado’ en una tubería, sin embargo, un detalle en su apariencia llamó la atención.

Como de costumbre, una chica retornaba a su hogar tras cumplir con sus jornadas de estudios. De pronto, unos ruidos la alarmaron y se acercó para investigar la situación, sin imaginar que se llevaría una sorpresa por parte de un travieso felino, lo cual causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato con sobrepeso quería jugar con un pájaro, pero todo acabó de la peor manera [VIDEO]

Gato con sobrepeso encuentra a un pájaro para jugar, pero ocurre un terrible incidente

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha dejado impactados a miles de usuarios en diversas redes sociales, pues muestra la insólita reacción que tuvo un gato al ver un pequeño pájaro. El felino, con una rimbombante anatomía, cayó sobre el endeble cuerpo del ave, al intentar acostarse con él.

Una joven retornaba a su hogar tras cumplir con sus responsabilidades en el trabajo y se alarmó al no encontrar a su mascota. Grande fue su sorpresa cuando lo vio jugar con otro animal en el patio trasero. Ella no esperaba que ocurra un incidente que causó asombro en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé orangután no quería dejar de jugar y la reacción de su mamá sorprende a redes sociales [FOTOS]

¿Qué pasaría y qué cambiaría si no existieran los años bisiestos? [VIDEO]

Seguro más de una vez te habrás preguntado por qué cada cuatro años el calendario se modifica y agrega un día más al año, lo que se conoce como año bisiesto, que, justamente, pasará este 2020. Pero, ¿por qué ocurre esto? Un video de YouTube explica cuál fue el origen de este evento que modifica el calendario y qué es lo que pasaría si no existiera.

El video, que fue subido por la página TikTak Draw en su canal de YouTube, indica que si bien el planeta demora 365 días en dar una vuelta el sol, cada año dejan de contarse 5 horas, 48 minutos y 56 segundos - aproximadamente 6 horas - por lo que, en cuatro años, habremos perdido prácticamente un día.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Es un perro o un gato? Tierna mascota genera debate en las redes por su curioso aspecto [VIDEO]

Aplauden a dueño de carnicería que regala comida a perros y gatos callejeros [VIDEO]

Digno de admiración. El dueño de una carnicería en Turquía se ha vuelto muy popular en YouTube, luego de que salierta en un video viral dando su apoyo a perros y gatos callejeros que llegan muy hambrientos a su local buscando comida. Este tierno hecho se volvió tendencia en países como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Pudiste verlo? Aquí te lo dejamos.

İkram Korkmazer de 48 años, decidió poner su empresa en una concurrida avenida en Turgutlu, Turquía. Grande fue su sorpresa al percatarse que sus clientes eran animales en lamentables condiciones que clamaban su amparo, lo cual causó gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component