Pareja manda fabricar enorme cama para dormir con todos sus perros rescatados [VIDEO]

A través de un video viral publicado en YouTube que muestra el noble gesto que tuvo una pareja al mandar a fabricar una enorme cama para la comodidad de sus ocho perros adoptados.

Desliza las imágenes para apreciar la enorme cama que fabricó la pareja para descansar con sus adoradas mascotas.
Desliza las imágenes para apreciar la enorme cama que fabricó la pareja para descansar con sus adoradas mascotas.
Entretenimiento LR

Una admirable acción. En YouTube se compartió un video viral que cautivó a más de un usuario, luego que se conoció la historia de una pareja de esposos que mandaron a construir una cama especial para dormir con sus ocho perros, que fueron rescatados en deplorables condiciones. Este amoroso hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Chris y Marisea Hughes se conocieron en una romántica cita en Estados Unidos y coincidieron en su amor por los animales. Con el tiempo, decidieron vivir juntos; sin embargo, no contaban con el espacio suficiente para mantener a todos en un mismo lugar y tuvieron una idea que causó furor en YouTube.

PUEDES VER Pareja de ambulantes son captados compartiendo emotivo momento junto a su pequeño [VIDEO]

Ambos deseaban la tranquilidad de sus queridos canes y llamaron a un especialista, identificado como Mike Ford, para la construcción de un gigantesco mueble, con la intención de disfrutar una buena siesta en familia. Incluso, pidieron una escalera para que los animales ancianos puedan subir sin ningún problema.

Un total de seis meses tardaron en la fabricación para el lecho de Mabel, Gremlin, Meatball, Tejas, Money, The Stig, Sam y Quinn. Además, colocaron varios detalles, como una pata de perro en la cabecera.

PUEDES VER Traviesos gatos arruinan transmisión en vivo de su dueña y la dejan en ridículo [VIDEO]

Tal como se aprecia en el video viral de YouTube, los animales se apoderan de un pequeño espacio de la cama, mientras que otros se ponen alrededor de sus dueños, quienes les brindan amorosas caricias.

ABC News fue responsable de divulgar las imágenes en la plataforma de YouTube, donde lograron más de 40 mil reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Varios usuarios felicitaron a la pareja por su noble gesto y dejaron en evidencia sus ánimos por querer imitar su idea.

Lazy loaded component
PUEDES VER Trabajador de grifo evita asalto y afirma que utilizó técnicas que vio en Dragon Ball Super [VIDEO]

Peruano fabrica increíble ‘mansión’ para que sus cuyes vivan como ‘magnates’

Una creativa idea. En YouTube y otras redes sociales se compartió un video viral que causó furor en los usuarios, debido a que un joven peruano construyó una ’mansión’ que cuenta con tres pisos y varias habitaciones de todos los tamaños con la finalidad que puedan vivir con comodidad. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Última Noticia, la página de Facebook que publicó el video, no brindó muchos detalles sobre el viral; sin embargo, eso no impidió que las graciosas imágenes se viralicen y sean compartidas en otras redes sociales, como YouTube, donde provocaron la risa de miles de personas.

Lazy loaded component