Joven le pide a su madre que le corte el cabello y queda decepcionado con el resultado [VIDEO]

Mediante YouTube se publicó un video viral que revela el inesperado cambio de look realizado por una mujer a su hijo, quien le reclamó por el terrible final.

Desliza las imágenes para observar el cambio de look que realizó una madre a su hijo, quien quedó sorprendido con el resultado.
Desliza las imágenes para observar el cambio de look que realizó una madre a su hijo, quien quedó sorprendido con el resultado.
Entretenimiento LR

Una anécdota que recordará siempre. Un joven se convirtió en el hazmerreír de los internautas tras la publicación de un video viral en la plataforma de YouTube, luego de que le pidiera a su madre que le haga un corte de cabello, sin imaginar el terrible resultado que obtendría semejante idea.

Un chico identificado como Josiah Coleman, deseaba renovar su estilo para impresionar a sus compañeros de la universidad y trabajo. Por esta razón, acudió a la peluquería de su mamá para lograr una nueva apariencia tras someterse a un tratamiento de belleza, pero lo que ocurrió al final trascendió en YouTube.

PUEDES VER Pareja de ambulantes son protagonistas de una enternecedora escena junto a su bebé [VIDEO]

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, el muchacho registró cada momento con ayuda de su cámara de celular, mientras su madre, llamada Karen, agarraba mechones de cabello para comenzar con el corte.

Lazy loaded component

De pronto, el protagonista del viral de YouTube se percató de un singular detalle que no fue de su agrado y le comentó a la mujer. “Sabes que no puedo usar mi cabello así, ¿verdad?”, expresó molesto.

PUEDES VER Pareja construye gigantesca cama para dormir con todos sus perros adoptados [VIDEO]

La señora tiene una trayectoria de 30 años y su hijo puso su confianza en ella, según la descripción del clip, sin embargo, acabó decepcionado con su apariencia. Entretanto, sus familiares no dudaron en burlarse del joven.

El canal llamado Caters Clips fue el encargado de divulgar la cinta en YouTube, donde consiguió más de 800 mil reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios no pudieron contener la risa por la divertida escena protagonizada por madre e hijo, asimismo, destacaron la nueva imagen del muchacho.