Lazy loaded image

Una perrita preñada muere al salvar a sus dueños de una letal cobra [FOTOS]

Vía Facebook. El can recibió múltiples mordidas cargadas de veneno, pero pudo evitar que el reptil ataque a su familia.

Entretenimiento LR
22 Feb 2020 | 16:10 h

A través de Facebook se ha vuelto viral la historia de una perrita preñada, la cual murió tras enfrentarse a una letal cobra para evitar que esta entre a su casa y lastime a sus dueños. Este triste hecho conmocionó a miles de usuarios, por lo que no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Suriyon Chanthakhet, el dueño de la mascota, publicó en su cuenta de Facebook las fotografías del can tendido en el suelo con la agonizante serpiente a su lado. Junto a estas desoladoras imágenes, el hombre escribió: “Es una gran pérdida, Nong Hom era parte de la familia”.

PUEDES VER: Perro toca arrepentido el timbre de su casa después de huir para jugar con otros canes [VIDEO]

El perro, de raza pitbull, fue hallado en el patio de la casa junto al cuerpo inerte de la cobra, la cual medía más de un metro de longitud. El can había tenía una cruenta batalla con el reptil para evitar que entre al domicilio y lastime a sus amos, por lo que recibió una enorme cantidad de mordidas cargadas de un letal veneno.

Según informan medios locales, la perrita tenía dos años, estaba en la etapa final de embarazo y lleva en su interior a 10 cachorros. Sin embargo, ni ella ni los pequeños lograron sobrevivir al ataque de la cobra.

En las imágenes que se hicieron virales en Facebook, y otras redes sociales, se puede ver al hombre consternado y apoyando la cabeza en el cuerpo sin vida de su mascota. Además, se aprecia a la enorme cobra cerca al can.

PUEDES VER: Mujer abre botella de Coca Cola en el fondo del océano y ocurre algo increíble [VIDEO]

La publicación de Facebook provocó todo tipo de reacciones entre miles de usuarios. Algunos de los comentarios destacados fueron: “Las imágenes son completamente desgarradoras. También tengo un perro y me da mucha tristeza ver esto”, “Pobre perrita, arriesgo su vida pese a estar preñada. Es un ángel”, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component