Lazy loaded image

Conoce la historia del joven que pudo rehabilitarse de su adicción a las drogas, gracias a su mejor amiga [FOTOS]

Miles en Facebook se asombraron con la historia de Patrick Hinga, un hombre que pudo vencer su adicción a las drogas, gracias a su mejor amiga de la infancia.

Entretenimiento LR
22 Feb 2020 | 17:10 h

Desde hace algunos días, el nombre de Patrick Hinga viene circulando Facebook y otras redes sociales, donde se asegura que el hombre, natural de Kenia, pudo superar su adicción a las drogas, gracias a su mejor amiga. Aunque muchas personas en México, España, Estados Unidos, entre otros países, pensaron que la historia era reciente, lo cierto es que tiene varios años en la Internet. Aquí te la vamos a contar.

Según detalla Bored Panda, todo comenzó hace algunos años, cuando Wanja Mwaura, una joven originaria de Kenia, se enteró que su mejor amigo de la infancia, llamado Patrick Hinga, se encontraba envuelto en el mundo de las drogas, lo que provocó que sea expulsado del colegio.

PUEDES VER: Mujer abre botella de Coca Cola en el fondo del océano y ocurre algo increíble [VIDEO]

La madre de Patrick, identificada como Nancy Hinga, reveló que estaba tan desesperada que terminó llevando a su hijo a un hospital psiquiátrico, del cual se fugó en dos ocasiones. Incluso el joven se había vuelto adicto a uno de los fármacos que los doctores le daban para tratar de calmarlo.

En vista de que no mostraba signos de recuperación, Patrick se fugó y comenzó a vivir en las calles, donde comenzó a conseguir todo tipo de drogas. Su madre de vez en cuando lo visitaba y trataba de ayudarlo, dándole comida. “Yo era conocida como Mama wa wazimu” (la madre del loco)”, contó Nancy.

La vida de Patrick, que se volvió tendencia en Facebook, dio un giro de 180 grados, luego de que se encontrara con Wanja Mwaura, su antigua compañera de estudios que se comprometió a ayudarlo y lo registró en un centro de rehabilitación contra las drogas.

PUEDES VER: Perro toca arrepentido el timbre de su casa después de huir para jugar con otros canes [VIDEO]

Para sorpresa de su familia y de miles en Facebook, Patrick no trató de fugarse del centro de rehabilitación y comenzó un difícil tratamiento de desintoxicación. que luego de unos meses lo convirtió en un ‘hombre nuevo’. El joven aseguró estar eternamente agradecido con su compañera, que le permitió tener una segunda oportunidad en la vida.

Sin embargo, el destino es cruel, ya que el antiguo drogadicto perdió la vida en un hospital, luego de tener un fuerte dolor en el estómago. La encargada de dar la noticia de su partida fue su amiga Wanja Mwaura, quien publicó en Facebook los detalles de la muerte de su querido amigo cuya historia conmovió a miles de personas en las redes sociales.

Si deseas ver las fotos publicadas en Facebook que muestran el increíble cambio que sufrió Patrick Hinga, luego de dejar su adicción a las drogas, entonces no dudes en revisar nuestra galería. Para ello, desliza la imagen principal hacia la izquierda

PUEDES VER: Troles del Photoshop crean memes a joven que pidió borrar a hombre de su fotografía [FOTOS]

Indigente se corta el cabello y afeita la barba después de varios años y ahora luce irreconocible

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, pues muestra el radical cambio de look que tuvo un indigente luego de pasar varios años sin cortarse el cabello ni afeitarse la barba. Esta curiosa historia se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El dueño del salón de belleza quería ayudar a un hombre sin hogar que veía a diario de camino al trabajo. Por este motivo acudió a buscarlo y le ofreció darle un corte de cabello gratuito. Él, casi sin dudarlo, aceptó el trato y fue con él hasta su local. Todo el momento quedó registrado y fue compartido en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Colegio de SJL publica divertido comercial donde profesores bailan al ritmo de Daddy Yankee [VIDEO]

Joven con calvicie se somete a radical método para tener ‘cabello’ y ahora luce irreconocible

Un video difundido en Facebook se ha convertido en viral y ha impresionado a miles de usuarios, pues muestra el radical cambio de look que tuvo un joven con calvicie luego de someterse a un singular tratamiento para volver a tener ‘cabello’ deseado. Esta grabación se volvió tendencias en redes sociales.

El muchacho, quien había sufrido de constante pérdida de cabello, decidió cambiar completamente de apariencia, por lo que acudió a un especialista a que le pusieran un tejido que reemplace al pelo. Todo el proceso fue grabado para posteriormente ser compartido en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Valiente chico ocasiona que ladrón se caiga para que la policía lo atrape [VIDEO]

Señora realiza increíble cambio de look y su nueva apariencia la hace lucir irreconocible

El estilista cortó el cabello de su clienta, lo que generó que ella cambie por completo en su aspecto físico. Algunos internautas han indicado que este nuevo look de la protagonista del video viral de Facebook, le quita algunos años.

“La mujer ahora luce como toda una jovencita”, “Por favor, quiero saber dónde me pueden realizar un corte igualito”, “Qué bella quedó. Ahora aparenta ser una joven mujer”, escribieron algunos usuarios de Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component