Lazy loaded image

Colegio de SJL comparte gracioso comercial donde maestros bailan al ritmo de Daddy Yankee [VIDEO]

En Facebook se publicó un video viral que muestra a unos profesores moviéndose al ritmo de la canción ‘Con Calma’ de Daddy Yankee, lo cual causó diversos comentarios.

Entretenimiento LR
23 Feb 2020 | 9:05 h

En San Juan de Lurigancho, el colegio Fermin Tangüis se volvió viral tras difundir en su página de Facebook un divertido comercial que invita a que más niños y adolescentes se matriculen en el centro educativo; sin embargo, un detalle llamó la atención de los usuarios, ya que los profesores se animaron a bailar la canción ‘Con Calma’ del puertorriqueño Daddy Yankee.

El divertido spot, que tiene más de 233 mil reproducciones en Facebook, ha provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Algunos usuarios felicitaron a los docentes por su carisma; sin embargo, hubo otros que los criticaron duramente, asegurando que afecta la imagen del plantel.

PUEDES VER: Mujer descubre que su amigo es drogadicto, lo ayuda a rehabilitarse y ahora este luce irreconocible [FOTOS]

“Porque tenemos un excelente ambiente laboral y somos los mejores en el distrito, lo demostramos con este challenge ‘Con calma Tangüista’”, se puede leer en la descripción del video publicado en Facebook, que ha sido compartido por más de 2 mil personas en la red social.

Como podrás apreciar en las imágenes, la canción que se oye en este divertido spot que la está ‘rompiendo’ en Facebook y otras redes sociales es una parodia de Con Calma, el tema interpretado por el reguetonero Daddy Yankee y el cantante canadiense Snow.

PUEDES VER: Chica abre botella de Coca Cola en el fondo del océano y sucede algo increíble [VIDEO]

Vale resaltar que no es la primera vez que los profesores del colegio Fermín Tangüis publican en Facebook un divertido spot. El año pasado compartieron uno en el que bailaban al ritmo de Parranda La Negrita, una de las canciones más populares de la orquesta peruana ‘Grupo 5’.

PUEDES VER: Descuidado buzo se graba dentro del agua, sin imaginar que un tiburón se acercaba para atacarlo [VIDEO]

Joven toca intro de página para adultos durante ceremonia escolar y enloquece a todo el colegio

Joven se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, luego de que fuera captado tocando el intro de una página para adultos durante una ceremonia escolar, lo que provocó que todos los estudiantes ‘enloquezcan’ de la emoción. Las imágenes se viralizaron en redes sociales y provocaron la risa de miles de usuarios en México, Estados Unidos, España, entre otros países. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

No hay muchos detalles sobre la procedencia del video, solo se sabe que fue grabado durante una ceremonia estudiantil realizada en una escuela de Estados Unidos. El youtuber ‘El Bananero’ fue el encargado de hacerlo viral en Facebook y en cuestión de minutos el clip ya tenía miles de reproducciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER Divertida tortuga solo quería jugar con un pez, pero este se enoja y reacciona agresivamente [VIDEO]

Maestros de escuela en Perú hacen comercial al ritmo del ‘Grupo 5’

Te sacará una gran sonrisa. Los profesores del colegio Fermín Tangüis, ubicado en San Juan de Lurigancho, se han vuelto populares en Facebook, luego de que publicaran un video viral que muestra un gracioso spot al ritmo del Grupo 5 y que tiene como objetivo captar más alumnos.

El divertido spot, que tiene más de 28 mil reproducciones en Facebook, ha provocado todo tipo de reacciones, algunos usuarios felicitaron a los docentes por esta ocurrente forma de captar alumnos; sin embargo, hubo otros que los criticaron, asegurando que estarían afectando su imagen.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component