Se niega a pagarle a taxista, lo acusa de llevar un cadáver y la bautizan como ‘Lady muertos’ [VIDEO]

Desliza las imágenes para conocer un poco más sobre ‘Lady muertos’, la mujer que se hizo viral por no pagar un taxi. Foto: Captura/YouTube

Una mujer se volvió ‘famosa’ en YouTube tras ser bautizada como ‘Lady muertos’ porque se negó a pagar al taxista que la llevó a su destino y comentó que este llevaba un cadáver en la cajuela.

Entretenimiento LR
22 Feb 2020 | 8:40 h

Mediante YouTube se compartió un reciente video viral que generó todo tipo de comentarios por parte de los usuarios, luego que se conoció la historia de una mujer, quien se negó a pagar el taxi que había utilizado para llegar a su destino y acusó la taxista de llevar un muerto en la cajuela con la intención de no darle el dinero que le correspondía a él. Este curioso hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales y varios la bautizaron como ‘Lady muertos’.

El video fue compartido en YouTube y en pocos minutos las imágenes han dado la vuelta al mundo en solo minutos. ¿Quieres saber más sobre este nuevo viral? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Pareja de vendedores ambulantes protagonizan tierna escena junto a su bebé recién nacido [VIDEO]

Tal como se reveló en este video viral de YouTube, una mujer de avanzada edad tuvo un altercado con un taxista a quien no quería pagar por el servicio de transporte que le hizo hasta la colonia Olivar del Conde, en Ciudad de México.

El chofer del taxi decidió pedir ayuda a un policía para que este ‘obligue’ a la mujer a cancelar su deuda. Sin embargo, en ese momento la señora denunció que el conductor de dicho vehículo llevaba muertos en la maletera y que ella solo quería ayudarlos. El video con este increíble altercado fue compartido en YouTube y las bromas y los comentarios no se hicieron esperar.

Miles de usuarios de YouTube se burlaron de los disparatados argumentos que mencionó la mujer para evitar pagar por el servicio de taxi y la bautizaron como ‘Lady muertos’. Tal como se reveló en este increíble video viral, la mujer insistía en que no se movería del lugar hasta que se haga ‘justicia’ para estos cadáveres que el taxista llevaba en la cajuela.

Hasta ahora se desconoce si hubo alguna denuncia de por medio; sin embargo, el video ya se ha vuelto viral en YouTube y Facebook. En dichas redes sociales se pudo observar todo tipo de disparatados comentarios hacia este peculiar incidente ocasionado por ‘Lady muertos’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé da cálido abrazo a hombre que perdió a su hija días antes [VIDEO]

Chica maltrata a taxista por grabarla y la bautizan como ‘Lady Uber’

Miles se indignaron. Miles de personas en las redes sociales, sobre todo en Facebook, han mostrado su descontento, luego de ver un video viral que muestra el preciso momento en que una chica maltrata a un taxista en México, lo que provocó que la joven sea bautizada como ‘Lady Uber’ por los enojados cibernautas. Las imágenes que muestran esta agresión se volvieron tendencia en varios países y provocaron todo tipo de comentarios. ¿Cómo cuáles? Aquí te los decimos.

En las imágenes se puedes observa cómo la mujer mexicana, bautizada como ‘Lady Uber’ por varios usuarios de Facebook y otras redes sociales, insulta a un conductor, amenazando con quedarse dentro del carro para que no pueda continuar con su trabajo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Elefantes son llevados en camión y se comen caña de azúcar de vehículo que pasaba cerca [VIDEO]

Taxista interrumpe escena romántica de escolares y video hace reír a todos

El clip muestra a un taxista peruano, quien se encontraba realizando su jornada laboral de manera tranquila, mientras buscaba pasajeros, cuando se topó con dos jóvenes escolares, quienes estaban dándose un beso apasionado en plena vía pública. En Facebook volvieron viral la reacción del conductor, pues fue algo fuera de lo común.

Y es que el sujeto reaccionó de forma inesperada ante esta ‘muestra de amor’ que se tenían dos jóvenes estudiantes ¿Qué les dijo? sigue leyendo para enterarte de todo lo que pasó en la siguiente escena. Los usuarios de Facebook reaccionaron de diversas maneras, algunos a favor y otros en contra.

Lazy loaded component
PUEDES VER Su papá no quería perros en casa y ella lo descubre con su mascota en una tierna escena [VIDEO]

Pasajero de Uber graba el momento en que taxista peruano rompe relación con su novia

No lo podrás creer. Mediante la plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha dejado conmocionados a miles de peruanos en múltiples redes sociales. Las imágenes fueron captadas por un pasajero de Uber que iba en la parte trasera del taxi, mientras que el conductor mantenía una acalorada discusión por su teléfono celular.

Miles de cibernautas compartieron el video, convirtiéndolo en viral en cuestión de horas. El material audiovisual fue publicado por una cuenta de Twitter, y ahora tiene más de 15 mil reproducciones y suma cientos de comentarios hasta el momento.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component