Bebés gemelos se conocen por primera vez en su vida y tienen amorosa reacción [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver la tierna reacción que tuvieron estos bebés gemelos al conocerse por primera vez. Foto: Captura/LADBible.

Miles de usuarios en YouTube quedaron cautivados con un video viral que presenta el conmovedor primer encuentro de dos bebés, lo cual fue captado por su madre.

Entretenimiento LR
22 Feb 2020 | 15:35 h

Una madre se emocionó hasta las lágrimas al compartir un video viral en la plataforma de YouTube, el cual muestra la tierna escena que protagonizaron sus bebés gemelos, quienes se conocieron por primera vez. Este sentimental hecho cautivó a miles de usuarios y se volvió tendencia en cuestión de horas en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

La orgullosa mujer no dudó en compartir en YouTube la primera impresión que tuvieron sus bebés al verse las caras antes de recibir un refrescante baño. Los menores no pudieron evitar sus emociones y se emocionaron al verse mutuamente. Las imágenes de este tierno encuentro se volvieron virales en poco tiempo.

PUEDES VER: Traviesos gatos arruinan transmisión en vivo de su dueña y la dejan en ridículo [VIDEO]

A través del portal de YouTube LADbible se compartió un curioso video que muestra la tierna reacción que tuvieron dos bebés gemelos al conocerse por primera vez. Archie y Freddie son los nombres de estos pequeños niños de cuatro meses quienes tuvieron un emotivo primer encuentro mientras su madre hacía todos los preparativos para darles un refrescante baño.

Tal como se pudo registrar en este video viral de YouTube, ambos bebés se emocionaron mucho al verse cara a cara y comprobar que son idénticos. Los pequeños se lanzaron risas de complicidad y hasta intentaron chocar las manos, algo que dejó cautivados a miles de usuarios, quienes presenciaron dicho video en redes sociales.

PUEDES VER: Pareja de vendedores ambulantes protagonizan tierna escena junto a su bebé recién nacido [VIDEO]

La madre de los pequeños gemelos afirmó en YouTube que llegó a pensar que sus bebés estaban ‘conversando’ entre ellos, ya que pudo escuchar que emitían sonidos como si intentaran decirse algo. Las imágenes resultaron ser muy emotivas para miles de usuarios y los menores se volvieron ‘famosos’ en varios países del mundo. Dicho video se hizo viral en países como México, España y Estados Unidos.

¿No lo crees? Revisa nuestra galería para que veas cómo reaccionaron estos bebés gemelos al verse juntos por primera vez en su vida. Te aseguramos que quedarás fascinado al ver a este simpático dúo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Bebé da cálido abrazo a hombre que perdió a su hija días antes [VIDEO]

Bebé tiene peculiar reacción luego de ver un video de ella misma llorando

Vía Facebook, la reacción de una bebé se volvió viral en redes sociales ya que dejó a miles de internautas muriendo de risa. Se trata de un video en que la pequeña se enfrenta a una grabación de ella misma en medio de uno de sus berrinches y las expresiones de confusión e irritación son increíbles. Las imágenes se hicieron una tendencia en países como Estados Unidos y México.

“Cuando tú y tu esposa tienen que recordarle a la bebé cómo es en la noche", escribió D’Andre Graham en la publicación que compartió el sitio web Newsflare sobre su ingeniosa táctica para enseñarle a su hija Nya lo que se siente cuando se pone llorar.

Remind your baby what they sound like

When you and your wife have to remind your baby what they sound like at night😂😂😂 *must watch*

Posted by Newsflare on Thursday, February 13, 2020
PUEDES VER Se niega a pagarle a taxista, lo acusa de llevar un cadáver y la bautizan como ‘Lady muertos’ [VIDEO]

Deja a su perro al cuidado de su bebé y al regresar los encuentra en emotiva escena

Lo más tierno que verás. Mediante Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, luego que revelaron la cautivadora escena de un bebé junto a su perro que estaba a cargo a su cuidado tras una petición de su dueña. La madre del pequeño los encontró en una inesperada situación que se volvió tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una mujer debía terminar con unos trabajos urgentes, pero necesitaba la ayuda de una persona para que vigile a su pequeño en su vivienda por unas horas. De pronto, le platicó a su mascota y no imaginó que se llevarían una tierna sorpresa que causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer enseña truco para salir de ‘arena movediza’ y miles quedan sorprendidos [VIDEO]

Mujer deja a su bebé al cuidado de sus perros ‘pug’ y descubre tierna escena

Miles de usuarios de Facebook han quedado totalmente enternecidos luego de visualizar un reciente video que nos muestra la reacción que tuvo una mujer al ver que su bebé tuvo un tierno gesto con los perritos pugs que tenía en casa. La curiosa filmación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una madre debía cumplir con unos asuntos importantes de su trabajo desde su vivienda y por esta razón sentó a su menor hijo en una silla especial que chocaba con el suelo para mantenerlo vigilado. Sin embargo, no imaginó que sus adorables mascotas se aproximarían y tendrían un divertido comportamiento que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Trabajador de grifo evita asalto y afirma que utilizó técnicas que vio en Dragon Ball Super [VIDEO]

Padre graba llanto de su bebé y decide hacérselo escuchar en sus berrinches

Vía Facebook, un video se volvió viral en distintas redes sociales al captar el momento exacto en que un bebé que estaba llorando escucha un audio de sí mismo y se sorprende tanto que deja de lado su berrinche. Su papá, quien tuvo la ingeniosa idea, registró el momento en una grabación que compartió en la plataforma y que instantáneamente se convirtió en tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

En las imágenes se puede apreciar cómo el norteamericano Lonte Carter, de 26 años, saca su celular y le pone ‘play’ a un audio. Acto seguido, se lo muestra al adorable bebé, Demoni, quien tarda unos segundos en prestarle atención a los gritos que emite el dispositivo móvil.

I Gotta trick for tht ass now 💯🗣😂(only was in chair 15 min https://www.youtube.com/watch?v=vY_mOVBLmCQ

Posted by Lonte Carter on Friday, January 24, 2020

Video Recomendado

Lazy loaded component