Lazy loaded image

Policías peruanos irrumpen en evento de ‘freestyle’ y sorprenden a todos con sus rimas [VIDEO]

Vía TikTok, un video se viralizó al mostrar cómo tres uniformados decidieron unirse a una batalla de rap en Miraflores y deslumbraron a todos con su ‘flow’.

Entretenimiento LR
21 Feb 2020 | 16:50 h

Te sorprenderá. A través de TikTok, tres policías peruanos se volvieron celebridades digitales después de participar en un evento de freestyle rap en el Parque del Amor, en Miraflores. Los miembros de ‘Soporte Alterno', el nombre del certamen, se vieron totalmente desconcertados ante la presencia de los agentes de la PNP. Sin embargo, estos agarraron los micrófonos y miles quedaron boquiabiertos en redes sociales.

“El día de hoy vamos a mostrar el arte que no nos hace diferentes a nadie. Nosotros también amamos el hip hop como ustedes, y espero que les guste esta canción”, expresó uno de ellos ante cientos de personas.

PUEDES VER: Gato callejero entra a máquina de peluches y ‘trata de robarse’ a Pikachu [VIDEO]

El evento se realizó el pasado jueves 20 de febrero y reunió a un centenar de fanáticos para ver a sus raperos favoritos en su lucha por consagrarse como el campeón del duelo.

Para sorpresa del público que en su mayoría eran jóvenes entusiastas de esa expresión artística, el presentador del evento introdujo a un grupo que pertenecía a la Policía Nacional del Perú para que tengan la oportunidad de mostrar su talento.

El TikTok viral fue publicado por el usuario @mcbride_freestyle, el cual reúne 28.7 mil ‘me gusta’ y más de 400 comentarios de internautas alabando el ‘flow’ de los oficiales.

PUEDES VER: Quinceañera tiene adorable gesto con perro callejero que se ‘coló’ en su sesión de fotos [FOTOS]

Inclusive, la página de la Policía Nacional del Perú compartió el viral en Facebook, en donde más de 400 mil personas han reproducido el increíble número de rap que ofrecieron los policías.

‘¡Excelente! Una muy buena forma de acercarse a la población, sobre todo, a la juventud’, escribió una usuaria en la publicación.

‘Ya llegó, ya está aquí la Policía Nacional, repartiendo conciencia, conectando con un rap’, fueron las líneas que abrieron el show de 15 minutos, de los cuales en TikTok solo se compartió un minuto, e incluyó mensajes a favor del feminismo y que condenaban los asesinatos recientes que pasaron en nuestros países. ¿Qué opinas?

Mira aquí el video viral:

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component