Lazy loaded image

Mira misterioso bulto moviéndose en la arena, acuden a examinar y hallan a extraño animal marino [VIDEO]

En Facebook se hizo viral el momento en que un hombre ve a una pequeña criatura en la playa y quita la arena a su alrededor para salvarle la vida.

Entretenimiento LR
21 Feb 2020 | 22:47 h

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un hombre mira algo moviéndose en la arena, sin presagiar que al revisar terminaría hallando a un extraño animal. La insólita grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Un hombre estaba caminando junto a su familia por la playa cuando vio un raro bulto en la arena. Inmediatamente, se acercó para saber de qué se trataba y pidió que lo grabaran para que todo quede registrado. Posteriormente, la escena fue publicada en Facebook por la página It’s Gone Viral.

PUEDES VER: Mujer hace curioso experimento debajo del mar al abrir una Coca Cola y sucede algo increíble [VIDEO]

En los primeros segundos del video, que se hizo viral, se puede ver cómo el sujeto comienza a quitar toda la arena que se encuentra alrededor del animal para poder rescatarlo. Tras hacer un enorme hoyo se observa poco a poco el cuerpo de la criatura, la cual a primera vista luce como si fuera una enorme serpiente.

Luego de desenterrarla por completo, el hombre toma un balde y mete al animal dentro. Un instante después lo coloca al interior de un estanque repleto de agua. Ya en aquel lugar, la criatura vuelve a moverse libremente y poco a poco se le quita toda la arena de encima, viéndose por fin su verdadero aspecto.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

El hombre lo graba fijamente y se entera que en realidad se trata de una anguila. Este clip se publicó en Facebook y se volvió viral en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre la gran cantidad de usuarios.

PUEDES VER: Gato bebé aprovecha que vendedor está distraído y roba un pescado de su puesto [VIDEO]

Algunos de los comentarios destacados del video de Facebook fueron los siguientes: “Qué fabuloso animal, creo que nunca había visto algo parecido en ninguna playa”, “Pobre anguila, estuvo enterrado a punto de morir. Qué bueno que apareció ese hombre y la salvó”, “Aún existen buenas personas. Otros hubieran dejado al animal morir”, entre otros.

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en YouTube se ha vuelto viral y causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos,

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component