Conoce a la bebé que nació ‘enojada’ y se convirtió en un gracioso meme [FOTOS]

La recién nacida tuvo un curioso gesto que se volvió en Facebook y otras redes sociales.

No te lo pierdas. En Facebook, una bebé se ha vuelto protagonista de miles de reacciones en redes sociales debido a que nació con un gesto que parece de 'enojo’.

Entretenimiento LR
21 Feb 2020 | 13:00 h

Morirás de risa. Vía Facebook, una bebé llamada Isabela se ha vuelto toda una celebridad digital debido a una característica con la que nació. Una fotografía de ella con una mueca de enojo provocó que miles de usuarios la convirtieran en un popular meme que dejó a miles aguantando la risa, sobre todo en redes sociales de países como México, Estados Unidos, España.

El hecho ocurrió en una sala de parto en Río de Janeiro, Brasil, y tuvo como protagonista a una recién nacida. El encargado de inmortalizar este momento fue el fotógrafo profesional Rodrigo Kunstmann, quien posteriormente lo compartió en su cuenta de Facebook.

PUEDES VER: Mujer abre botella de Coca Cola en el fondo del océano y sucede algo insólito [VIDEO]

Al publicar la instantánea en redes sociales, Kunstmann se llevó la sorpresa de su vida, pues nunca una de las fotografías había logrado hacerse viral de esa manera. Miles de internautas afirmaron que la bebé había nacido ‘enojada’, por lo que no dudaron en hacerle toda clase de memes al respecto.

“Abrió mucho los ojos, pero no lloró. El médico incluso tuvo que decirle: ‘¡Llora, Isa!’. Hizo esa expresión seria y solo comenzó a llorar después de que le cortaron el cordón umbilical”, contó el hombre para la revista revista Crescer.

Según relata Kunstmann, no se percató del gesto de la bebé hasta después de que salió de la sala de partos. Pero una vez que salió del lugar pudo verlo y no dudó en enseñárselo a los familiares de la menor, quienes no pudieron contener las risas.

PUEDES VER: Perro se arrepiente de huir de casa para jugar en la calle y toca el timbre para volver con su dueña [VIDEO]

Por su parte, Daiane de Jesús Barbosa, la madre de Isabela, habló para el mismo medio. “Pensé, ¿qué cara está haciendo? Mi hija nació como un meme”.

El gesto de ‘enojo’ de la bebé se hizo viral en Facebook y otras redes sociales, generado hilarantes memes. En la galería de la nota te dejamos algunos de ellos.

PUEDES VER: Gato bebé se aprovecha que vendedor se distrae y le roba pescado en segundos [VIDEO]

Bebé tiene peculiar reacción luego de ver un video de ella misma llorando

La reacción de una bebé se volvió viral en Facebook ya que dejó a miles de internautas muriendo de risa. Se trata de un video en que la pequeña se enfrenta a una grabación de ella misma en medio de uno de sus berrinches y las expresiones de confusión e irritación son increíbles. Las imágenes se hicieron una tendencia en países como Estados Unidos y México.

“Cuando tú y tu esposa tienen que recordarle a la bebé cómo es en la noche", escribió D’Andre Graham en la publicación que compartió el sitio web Newsflare sobre su ingeniosa táctica para enseñarle a su hija Nya lo que se siente cuando se pone llorar. Te dejamos el video viral de Facebook.

PUEDES VER: Hombre adopta perro y luego de tres años descubre que es una loba ibérica [FOTOS]

Padre graba llanto de su bebé y decide hacérselo escuchar en sus berrinches

Vía Facebook, un video se volvió viral en distintas redes sociales al captar el momento exacto en que un bebé que estaba llorando escucha un audio de sí mismo y se sorprende tanto que deja de lado su berrinche. Su papá, quien tuvo la ingeniosa idea, registró el momento en una grabación que compartió en la plataforma y que instantáneamente se convirtió en tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

En las imágenes se puede apreciar cómo el norteamericano Lonte Carter, de 26 años, saca su celular y le pone ‘play’ a un audio. Acto seguido, se lo muestra al adorable bebé, Demoni, quien tarda unos segundos en prestarle atención a los gritos que emite el dispositivo móvil.

Video Recomendado

Lazy loaded component