Perrita y sus crías quedan atrapados en la nieve y son rescatados por transeúntes [VIDEO]

Desliza a la izquierda para saber más sobre este viral de Facebook. Foto: Captura.

Es viral en Facebook. Perrita fue encontrada con seis de sus crías en un montículo de nieve; sin embargo, su recuperación tras los hechos fue asombrosa.

Entretenimiento LR
20 Feb 2020 | 20:08 h

Querrás conocer la historia. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer una serie de fotografías que han conmocionado a miles de usuarios en las redes sociales, debido a que muestran el dramático rescate de una perrita y sus crías, los cuales estaban atrapados en la nieve.

Los cibernautas no dudaron en compartirlas, logrando que sumen una cifra considerable de ‘me gusta’ en Facebook. Las instantáneas se volvieron viral y ahora son tendencia en países como Estados Unidos, México y Australia; esto debido a la valerosa hazaña que capturan. ¿Ya las viste? Aquí las mostramos.

PUEDES VER: Joven escucha ‘rap’ en su auto, anciana le ordena que suba el volumen y realiza divertido baile [VIDEO]

Los perritos fueron encontrados en el frío estado de Minnesota, uno de los lugares con el clima más hostil de los Estados Unidos. A causa de una tormenta de nieve, una espesa capa blanca cubría la mayor parte del litoral, ocasionando que el rescate sea más dificultoso.

Snowbelle, la madre de los perritos, los cubrió con su cuerpo para poder protegerlos del viento, hasta que una familia que transitaba por el lugar los ayudó a salir de la nieve. Luego publicó en Facebook las fotografías de los canes y la historia del rescate.

“Los trajimos al refugio y todos los cachorros estaban a punto de morir por hambre. Su madre no podía producir leche a causa del frío. Ahora, Snowbelle, es capaz de darles mucho alimento debido a que ya se encuentra bien de salud”, es un poco de lo que la familia explicó en la publicación original de Facebook.

PUEDES VER: Facebook viral: Chacal escapa de furtiva emboscada de leopardo y su osada reacción le salva la vida [VIDEO]

Video Recomendado

Lazy loaded component