Lazy loaded image

Valiente chico ocasiona que ladrón se caiga para que la policía lo atrape [VIDEO]

En Facebook, un joven se ganó el respeto de miles de usuarios de la plataforma cuando un video viral mostró lo que hizo para lograr que se arrestara a un ladrón.

Entretenimiento LR
22 Feb 2020 | 13:20 h

Vía Facebook, miles de usuarios quedaron asombrados ante las agallas de un chico que se atrevió a hacer algo que podría haber resultado mal. Un video publicado en la plataforma se volvió viral al captar cómo el joven hizo tropezar a un ladrón, lo que provocó que los policías lo apresen rápidamente. El hecho se volvió tendencia en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Pudiste verlo? Aquí podrás encontrarlo.

El material audiovisual, que ha provocado la risa de miles en Facebook y otras redes sociales, fue compartido en Twitter por la cuenta de los ‘Carabineros de Chile’. Según detallaron, el hecho fue grabado por una cámara de seguridad instalada en el Mall Marina de la ciudad de Arauco, en Chile.

PUEDES VER: Joven abre botella de Coca Cola en el fondo del océano y ocurre algo inesperado [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 61 000 reproducciones en Facebook, el ladrón escapaba de la policía con su botín y ya estaba a punto de darse a la fuga. Sin embargo, un joven que caminaba por el lugar decidió ponerle el pie para que tropiece.

El delincuente no reaccionó a tiempo y terminó cayendo al piso con todas las cosas robadas. Al verlo en el suelo, los agentes del orden rápidamente lo detuvieron y recuperaron todo lo hurtado. Según la descripción del video, el ladrón tenía dos órdenes de aprehensión vigentes por el delito de robo con violencia.

PUEDES VER: Hombre adopta un perro y después de tres años descubre que era una loba ibérica [FOTOS]

Las imágenes publicadas en Facebook se volvieron tendencia en las redes sociales y provocaron todo tipo de reacciones entre los usuarios, la mayoría felicitó al joven por su valor, otros criticaron a los carabineros, asegurando que deberían darle crédito al muchacho del video viral.

“Si no hubiera sido por el joven, el ladrón se escapaba”, “El muchacho tuvo suerte, ya que el delincuente pudo haberse vengado”, “Es lo más valiente que he visto el día de hoy”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en el video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro toca timbre con desesperación luego de escapar de su casa para salir a jugar con otros canes [VIDEO]

Águila intenta devorar un pulpo y este la atrapa con sus tentáculos

Un Pulpo que nadaba en la superficie fue atacado por un águila agresiva; sin embargo, la criatura marina se dio cuenta de sus malvadas intenciones y le dio su merecido gracias a su astucia e inteligencia. El hecho fue atestiguado y grabado por un joven que pasaba cerca del área. El video sólo tardó unos minutos en volverse viral en Facebook, con más de cincuenta mil visitas y popularizarse en México, Estados Unidos y España.

Mowi Canada West, el canal de Facebook que publicó el video viral, reveló que las imágenes que se volvieron tendencia en redes sociales fueron grabadas el pasado lunes en una granja de peces del pequeño pueblo de Quatsino, ubicado en Canadá.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mira misterioso bulto moviéndose en la arena, acuden a examinar y hallan a extraño animal marino [VIDEO]

Perros callejeros atacan a ladrón que estaba a punto de cometer un asalto

¡Héroes! Vía Facebook se dio a conocer el video de las cámaras de seguridad de un vecindario en Ecuador. En estas imágenes se puede como dos canes frustran el asalto de una joven que caminaba por las calles de Guayaquil. Rápidamente las imágenes se viralizaron, ya que muestra el valeroso acto de los perros.

En el video de Facebook se puede ver a una joven caminando por una desolada calle a plena luz del día, repentinamente se acerca hacia ella un muchacho con gorra e intenta arrebatarle sus pertenencias. La muchacha forcejea con el delincuente y logra esquivarlo; sin embargo, no esperaba lo que iba a suceder después.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato bebé aprovecha de la distracción de un vendedor y le roba un pescado [VIDEO]

Cámara de seguridad capta cómo un cliente le roba a un ladrón que asaltaba una tienda

En Facebook fue publicado un video viral que revela la intrépida maniobra que realizó un joven en Sudáfrica. Un ladrón había ingresado a una tienda en la que se encontraba y con una arma pidió el dinero de la caja registradora, sin imaginar que le chico le robaría parte del ‘botín’.

Los criminales hacen de todo para salirse con la suya; sin embargo, en esta oportunidad el propio ladrón fue asaltado sin que se diera cuenta. Una cámara de seguridad de una tienda en Sudáfrica muestra cómo un ladrón entra con una pistola a robar una tienda. y pide que le den el dinero de la caja registradora. Te dejamos el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven escucha rap en su auto, anciana le pide que suba el volumen y se pone a bailar [VIDEO]

Ladrón trata de asaltar a distraído joven, pero se percata que es su amigo y acaban saludándose

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha hecho viral y ha provocado que miles de usuarios queden impactados, debido a que muestra el momento en el que un ladrón trata de robarle a un joven, pero tras verlo cara a cara se da cuenta que es su amigo el barrio. La insólita grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de grabaciones de cámaras de seguridad que se vuelven virales tras revelar todo tipo de situaciones. Algunas son divertidas, curiosas y otras sorprendentes, como es este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Murciélago es ‘torturado’ por un par de águilas que lo arrojan varias veces al mar [VIDEO]

Ladrón intenta robar bicicleta de anciana, es descubierto y tiene insólita reacción

Un video de Facebook se ha vuelto viral puesto que nos reveló la increíble reacción que tuvo un ladrón luego de verse descubierto ‘infraganti’ mientras intentaba robar la bicicleta de una anciana de 72 años. La mujer se aferró a sus pertenencias y pidió ayuda a la gente. Para sorpresa de miles de usuarios, el inescrupuloso sujeto hizo lo menos pensado al verse puesto en evidencia.

Tal como se reveló en este video de Facebook, una cámara de seguridad logró registrar todo lo que ocurrió en dicho lugar. La anciana se distrajo por unos minutos y dejó su bicicleta en la calle, algo que fue aprovechado por el inescrupuloso sujeto quien intentó huir con dicho objeto. Sin embargo, al ser descubierto tuvo una insólita reacción que ha dejado impactados a miles. ¿Qué pasó?

Lazy loaded component
PUEDES VER: El ‘Hachiko’ ruso: perro no puede entrar al trabajo de su dueña y todos los días la espera por horas en la calle [FOTOS]

Tonto ladrón desea romper vidrio antibalas de auto con ladrillo y se golpea a si mismo

Blanco de burlas. En Facebook se acaba de publicar un video viral que ha generado que miles de internautas estallen en carcajadas, debido a que muestra el preciso momento en que un tonto ladrón es grabado tratando de romper el vidrio de un auto con un ladrillo, sin prever que terminaría golpeándose a sí mismo, debido a que era antibalas. El gracioso material audiovisual no tardó en convertirse ‘tendencia’ en diversas redes sociales y en países como México, España y Estados Unidos.

El dueño del vehículo que aparece en este video de Facebook se llama Martin Craig, un hombre de 32 años que vive en Brandon una localidad situada en el condado de Suffolk, en Inglaterra. De acuerdo a la publicación, el ladrón quería robar lo que había dentro de un Renault Kangoo, un vehículo producido por el fabricante de automóviles francés Renault, por lo que cogió un ladrillo e intentó destrozar la ventana.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan a dos águilas torturando a murciélago al que arrojan varias veces contra el océano [VIDEO]

Ladrón entra a casa para robar, feroz perro lo ataca y lo obliga a escapar

Arruinó su fechoría. Un ladrón jamás imaginó que se convertiría en el hazmerreír de las redes sociales, sobre todo de YouTube, luego de que se viralizara un video de vigilancia que lo muestra huyendo de una casa por culpa de un perro. El delincuente ya había cruzado la reja de la vivienda, pero la rápida reacción del sabueso frustró sus planes, esto hizo reír a miles de personas en México, Estados Unidos, España, entre otros países, donde el viral se volvió tendencia. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

Según detalla SPD Noticias, el hecho que se volvió viral en YouTube y otras redes sociales, sucedió en una colonia mexicana llamada ‘Las Brisas’, ubicada en la ciudad de Monterrey, en Nuevo León. El sujeto creyó que no había nadie en el domicilio, así que trepó la reja, pero se llevó una tremenda sorpresa.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component