Lazy loaded image

Rescata a perro callejero y después de tres años descubre que era una loba ibérica [FOTOS]

La historia de un joven español se volvió viral en Facebook tras enterarse que la perra que acogió en su hogar era, en realidad, un animal salvaje.

Entretenimiento LR
23 Feb 2020 | 15:35 h

En Facebook se compartió una serie de fotografías que cautivaron a miles de usuarios, debido a que un joven español adoptó a una perra; sin embargo, tres años después de haberla acogido y cuidado pensando que era simplemente una cachorra, él se dio cuenta que era una loba ibérica de tipo animal salvaje. El hecho ocurrió después de que esta ya se haya apareado con un can común.

Según La Voz de Galicia, el protagonista de esta historia que se volvió viral en Facebook se llama Michael, un alemán que se mudó a España hace algunos años. El hombre adoptó a una perra que parecía ser de raza lobo checoslovaco, es decir, la que nace del cruce de lobos europeos y pastores alemanes.

PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y descubre extraño comportamiento de su perro en su ausencia [VIDEO]

Al comienzo la loba ibérica no levantaba sospechas, incluso se cruzó con un perro común y dio a luz a cuatro cachorros; sin embargo, comenzó a pasar el tiempo y empezó a comportarse de forma muy extraña, así que los vecinos de Michael le pidieron que le haga un examen de ADN.

Aunque Michael no quería hacerle ninguna prueba a su mascota, el Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona) llegó a su vivienda y le pidió una muestra de sangre. Después de los análisis finalmente se supo que la perra en realidad era un ejemplar de loba ibérica, cuyo nombre científico es ‘canis lupus signatus’.

PUEDES VER: Perro toca timbre de su casa luego de escaparse para jugar con otros canes [VIDEO]

“Se obtuvo el perfil genético de los restos biológicos analizados, y se confirmó que se trataba de un ejemplar de lobo ibérico”, explica el Departamento de Medio Ambiente del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil que fue publicado en Facebook, donde se hizo viral.

De acuerdo a la publicación, el alemán le entregó de forma voluntaria su perra y sus cuatro cachorros al Servicio de Patrimonio Natural de la Consellería de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia. Ellos prometieron cuidar a los animales, lo que calmó a miles de usuarios en Facebook.

PUEDES VER: Mujer se entera que su amigo se volvió drogadicto, lo ayuda a rehabilitarse y ahora luce así [FOTOS]

Lobo negro observa conoce a un perro bebé y su conducta conmueve a todos

Un reciente video de Facebook ha conmovido a cientos de internautas, al mostrar el conmovedor encuentro de un gigantesco lobo negro con un cachorro de perro husky siberiano. Los animales se vieron las caras por primera vez. La amorosa escena se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de diferentes países como México, Estados Unidos y España.

A diario se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como principales protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son divertidos, triste y emotivos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven pide que borren a hombre de su foto con Photoshop y troles le crean graciosos memes [FOTOS]

Lobo le enseña a aullar a su pequeño dueño y demuestran que son los mejores amigos

Lo más tierno que verás hoy. Una conmovedora escena que tiene como protagonistas a un niño junto a un enorme lobo emocionó a cientos de usuarios en Facebook, al mostrar la emotiva relación del pequeño con su mascota y su gran complicidad al ser criados juntos.

El pequeño identificado como Draiden convive con sus padres y de mascota tienen un wolfdogs, que son una especie canina producto del cruce entre un lobo gris y un perro. Ambos son los mejores amigos y cautivaron al aprender aullar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sacerdote lanza agua bendita a sus feligreses con una manguera durante misa [VIDEO]

Hombre encuentra a feroz lobo, se acerca y descubre la terrible verdad

Increíble. Un video viral de Facebook muestra la valerosa acción de un hombre, al intentar ayudar a un feroz lobo que había caído en una mortal trampa. El clip asombró a miles de usuarios de México, Estados Unidos y España, entre muchos otros, que creyeron que el sujeto estaba lastimando al animal.

Las trampas de ‘mandíbulas de acero’ son unos artefactos que utilizan los cazadores para inmovilizar a varios animales. Este objeto atrapa rápidamente una de las patas de la criatura cuando esta lo pisa, sin posibilidad de escapar y produciéndoles un terrible dolor. Video es viral en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Colegio de SJL lanza gracioso comercial donde profesores bailan al ritmo de Daddy Yankee [VIDEO]

Enorme perro lobo que fue rescatado ocultaba secreto que hizo llorar a todos

Miles de personas en Facebook no han podido contener las lágrimas, luego de conocer la historia de Yuki, un enorme perro lobo que fue rescatado por un refugio en Estados Unidos y que ocultaba un secreto que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

Yuki nació en el año 2008 y desde aquel entonces ha tenido una vida muy complicada. Desde temprana edad fue vendido y luego abandonado a su suerte; tal como se contó en Facebook, el perro lobo fue rescatado por una organización llamada ShyWolfSanctuary donde al realizarse una serie de análisis descubrieron una terrible verdad que cambió su vida por completo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven oye rap en su carro, anciana le pide que suba el volumen y comienza a bailar [VIDEO]

Joven imita aullido de los lobos y la reacción de estos causa furor en redes

Pocos lo creyeron posible. A través de la plataforma virtual de Facebook se volvió viral un video en el que se aprecia a una temeraria mujer que pretendió registrarse mientras aullaba a escasos centímetros de tres enormes lobos que dormían; no obstante, jamás imaginó la reacción que tuvieron los temibles depredadores. Este inaudito hecho se volvió trending topic en redes sociales México, Estados Unidos y España.

Los lobos son unos temibles depredadores que les gusta estar en manada y pueden ser letales al lanzar un ataque con sus afilados dientes. Pese a ello, una atrevida chica, se sentó al medio de tres de ellos y empezó a aullar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Valiente joven hace tropezar a ladrón que terminó siendo atrapado por la policía [VIDEO]

El ‘Hachiko’ ruso: perro no puede entrar al trabajo de su dueña y todos los días la espera por horas en la calle

En las fotografías que se hicieron virales en Facebook, y en otras redes sociales, se puede apreciar al can con un pequeño suéter de color azul envuelto en una parte de su cuerpo. Mientras tanto a su costado hay un letrero que indica que no se trata de un perro callejero ni extraviado. “El perro no fue abandonado. No está hambriento. No tiene frío”, indica el cartel.

Según informó el medio local Klops, la dueña del animal se llama Svetlana y tiene al can junto a ella desde hace cuatro años. En aquel entonces la familia de la mujer decidió vender al perro, lo que provocó una profunda tristeza. “Lloré desde las siete de la tarde hasta las cuatro de la mañana, lo quería mucho”, contó la joven.

Hachiko ruso

Pese a esto, solo un día después los nuevos amos devolvieron al sabueso pues aseguraban que no paraba de llorar y aullar. Desde ese momento, Svetlana decidió quedárselo y llevarlo a cualquier lugar que ella fuera.

La mujer explica que tiene que ir con a su mascota hasta su trabajo, debido a que vive en un departamento comunitario y al dejarlo solo podría hacer ruidos que molesten a sus vecinos. Svetlana cuenta que al costado de donde reside vive un bebé y una anciana, por lo que no quiero correr el riesgo de ser desalojada.

PUEDES VER: Mira misterioso bulto moviéndose en la arena, acuden a examinar y hallan a extraño animal marino [VIDEO]

Creyó hallar a gato muerto en basurero, se asoma y se lleva un terrible susto

Natalie Ashiotis caminaba con dirección a su casa tras cumplir con su jornada de estudios y escuchó unos ruidos extraños que la alarmaron. Al instante, sacó su celular para registrar lo que iba a descubrir y grande fue su sorpresa al encontrar un gato que le jugó una pésima broma, lo cual generó gran impacto en Facebook y otras redes sociales.

Con cuidado, la chica movió los restos de desperdicios que se encontraban dentro del contenedor, situado en Nicosia, Chipre. Luego de unos minutos, halló una enorme de pelos y vio que se trataba de un indefenso animal.

Lazy loaded component

Al principio, ella pensó que estaba moribundo por su terrible apariencia y lo intentó mover a un lado para salvar su vida, mientras repitió fuerte la palabra “hola” en varias ocasiones para despertarlo.

Esta acción espantó al gato, que de un salto se salió del basurero y se mantuvo quieto por unos segundos. Por otro lado, evitó que Ashiotis se aproxime porque temía que lo capturen, tal como se observa en el video viral de Facebook.

PUEDES VER: Gato bebé aprovecha de la distracción de un vendedor y le roba un pescado [VIDEO]

Enorme oso polar se enfrenta a una manada de lobos hambrientos y sucede lo inesperado

Gracias a Facebook un video se hizo viral el preciso momento en que un joven, amante de la naturaleza, filma el momento exacto en que una manada de lobos acorrala a una enorme oso polar para matarlo, sin imaginar la reacción que tendría el depredador. Las imágenes se volvieron virales por varias redes sociales, siendo tendencia en México, Estados Unidos y España.

Bertie Gregory es un camarógrafo, amante de la vida salvaje y que a sus cortos 25 años, ha podido capturar algunas de las escenas más espectaculares de varios animales que viven en las temperaturas más extremas del planeta. Te dejamos el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El ‘Hachiko’ ruso: perro no puede entrar al trabajo de su dueña y todos los días la espera por horas en la calle [FOTOS]

Hambrientos lobos planean una insólita estrategia para devorar enorme búfalo

Miles de usuarios de Facebook han quedado muy sorprendidos con la habilidad de unos lobos que decidieron realizar una insólita estrategia para poder devorarse a un enorme búfalo que estaba separado de la manada. El video ya es tendencia en las redes sociales.

En el video que ya cuenta con más de 3 mil reproducciones en Facebook, se ve a los lobos corriendo hacia una manada de búfalos que tenían frente a ellos, sin embargo son pocos los lobos que hacen huir a la manada, pero parece que ese no es su objetivo, ya que no intentan atacarlos sino espantarlos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Graban a gato callejero entrando a máquina de peluches y tratando de robar a Pikachu [VIDEO]

Feroces lobos se enfrentan a un enorme oso en un zoológico

En Facebook se compartió el sorprendente momento en que unos lobos combaten contra un oso ante la vista de varios visitantes a un zoológico. El video ya es viral en otras redes sociales y miles de usuarios han quedado muy asombrados con la reacción de estos animales.

En Rusia una familia decidió pasar un momento por el zoológico para que su hijo pudiera disfrutar de los animales. Era un día claro con mucho brillo solar por lo que era un buen momento para visitar al lugar, ya que los animales acostumbran a salir de sus escondites y estar a la vista de los visitantes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sacerdote lanza agua bendita a sus feligreses con una manguera durante misa [VIDEO]

Peruano fue captado bailando con su perro en concierto del ‘Lobo y la Sociedad Privada’

Morirás de la risa. A través de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios y que tiene como protagonista principal a un perro que acompañó a su dueño a un evento de cumbia en Perú dejando sorprendidos a los asistentes.

El señor de nacionalidad peruana decidió asistir a un concierto realizado al interior del país del conocido grupo ‘El Lobo y la Sociedad Privada’, pero no tenía compañía. Fue entonces que llevó a su querida mascota, sin imaginar que se volverían los ‘reyes de la pista’ por sus singulares pasos de baile.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan a dos águilas torturando a murciélago al que arrojan varias veces contra el océano [VIDEO]

Joven rescató a perro atropellado sin esperar que en el veterinario descubriría su verdadera identidad

Una joven mexicana vivió una inolvidable experiencia, tras encontrar a un perro malherido que se encontraba en la carretera. La chica adoptó al can y cuando lo llevó al veterinario para que curasen sus heridas, descubrió la verdadera identidad de su nueva mascota. Las imágenes mostradas en un video de YouTube se volvieron tendencia en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, la joven viajaba por una carretera de la ciudad de Tamaulipas, en México, cuando de pronto divisa un perro que había sido atropellado. Sin pensarlo dos veces ella baja de su vehículo y decide ayudarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Profesor rescata a perro callejero y ahora vive en la escuela como un alumno más [VIDEO]

Mujer intenta acariciar a zorro salvaje, sin imaginar que animal caería rendido

Un curioso video viral de YouTube se ha robado el corazón de miles de usuarios, luego de revelar la efusiva reacción que tuvo un zorro salvaje tras sentir por primera vez las caricias de un ser humano.

Una valiente mujer ingresó a un santuario de animales criados en cautiverio, ubicado en Minnesota, Estados Unidos, y se animó a acariciar a un zorro salvaje. La joven jamás se imaginó que el animal se comportaría como todo un ‘manso’ perro. La tierna escena se hizo rápidamente tendencia en YouTube de países como México, España y Argentina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Travieso perro toca timbre de su hogar para entrar tras escaparse para jugar con sus amigos [VIDEO]

Hombre coloca su taza de chocolate en el piso y un zorro lo sorprende con desagradable conducta

A través de un video que se ha hecho viral en YouTube y Facebook, un hombre compartió la desagradable anécdota que tuvo con un zorro, cuando decidió salir de su auto para echarle aceite y dejó reposando su taza de chocolate caliente en el suelo, cerca de donde estaba estacionado su vehículo.

El curioso episodio quedó registrado en una curiosa grabación que se ha hecho tendencia en las redes durante las últimas horas, al ser difundida en Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Captan a perro acompañando a su dueña en labor de parto dentro de hospital [FOTOS]

Zorro ‘bebé’ es abandonado por su madre, mujer lo rescata y tiene radical cambio

En Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de internautas, pues muestra la emotiva historia de un zorrobebé’, el cual fue rescatado por una mujer luego de ser abandonando por su madre. El radical cambio de tuvo el animal tras varios meses se hizo tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver miles de videos, en Facebook y otras plataformas de Internet, que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son divertidos, tristes y otro conmovedores, tal y como en este caso.

This fox was abandonded by its mother and this woman helps save its life 🦊

This woman did something incredible for this abandoned fox! ❤️🦊 Credit: Caters News

Posted by VT on Thursday, January 16, 2020

Video Recomendado

Lazy loaded component