Captan a dos águilas torturando a murciélago al que arrojan varias veces contra el océano [VIDEO]

Desliza para ver los detalles del video viral de Facebook. Foto: Captura.

No podrás creerlo. Miles en Facebook quedaron en shock, luego de ver un video viral que muestra a dos águilas torturando a un murciélago que fue arrojado varias veces contra el océano.

Entretenimiento LR
22 Feb 2020 | 8:30 h

Impactante. Dos águilas dejaron en shock a miles de personas en Facebook, luego de aparecieran en un video viral torturando a un pobre murciélago de la fruta, al que arrojaban contra el océano. Se desconoce porqué las aves tenían esa conducta; sin embargo, expertos aseguran que podría tratarse de una nueva forma de caza que consiste en agotar a la víctima. El suceso fue grabado en una playa de Malasia y gracias a las redes sociales se volvió tendencia en España, Estados Unidos, México, entre otros países del mundo. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Según detalla Gizmodo, las imágenes que se viralizaron en Facebook fueron grabadas por Sheema Abdul Aziz, un ecologista que trabaja para el grupo de investigación Rimba, quien se encontraba con sus colegas en la isla de Tioman en la costa oriental de Malasia peninsular.

PUEDES VER: Joven abre botella de Coca Cola en el fondo del océano y ocurre algo inesperado [VIDEO]

De acuerdo a la publicación, Abdul Aziz y sus colegas fueron testigos de cómo un águila entró a una colonia de murciélagos para llevarse a uno de ellos. Los investigadores siguieron al ave y notaron que tenía al mamífero nocturno en sus garras y lo llevaba en dirección al mar.

“Los tres estábamos completamente aturdidos, y también paralizados por unos segundos, viendo al águila volar hacia el mar cargando al murciélago, que luchaba”, dijo Aziz

Los investigadores llegaron rápidamente al mar y vieron cómo el águila arrojaba al murciélago al mar, mientras un segundo águila daba vueltas muy cerca. La víctima nadaba lentamente para regresar a la orilla, sin embargo, otra de las aves volvería a cogerlo y tirarlo nuevamente al océano.

PUEDES VER: Hombre adopta un perro y después de tres años descubre que era una loba ibérica [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen miles de reproducciones en Facebook, el murciélago nadó nuevamente hacia la orilla y esta vez pudo pisar tierra firme. Para su mala suerte, la segunda de las águilas lo cogió y se lo llevó por tercera vez al mar.

“Creo que todos sabíamos en ese momento que teníamos un artículo científico en nuestras manos”, dice Aziz, cuyas observaciones fueron publicadas recientemente en el Journal of Bat Research & Conservation.

Aunque los investigadores no vieron si el murciélago de la fruta fue asesinado o devorado, ellos creen que podría tratarse de una forma ingeniosa de cazar, ya que estos mamíferos voladores son bastante grandes y fuertes, por lo que cansarlos los volvería una presa fácil. Te dejamos el video viral publicado en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro toca timbre con desesperación luego de escapar de su casa para salir a jugar con otros canes [VIDEO]

Hombre intenta sacar a ‘rabioso’ murciélago de su casa, se asusta y sufre terrible accidente

Terrorífico hallazgo. A través de Facebook, un video viral mostró el traumático momento que vivió una pareja al encontrar en la cortina de su ventana a un murciélago que se metió a su casa para atemorizar a todos con su terrorífico aspecto. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de Facebook registró a la desesperada mujer pidiéndole ayuda a su esposo para que desaloje al pequeño murciélago de su cortina. Por tal motivo, el hombre no dudó ni un instante e intentó capturar al pequeño animal con una bolsa, pero sus esfuerzos fueron en vano y protagonizó un tremendo bloopers.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mira misterioso bulto moviéndose en la arena, acuden a examinar y hallan a extraño animal marino [VIDEO]

Mujer revisa jardín de su casa y halla a terrorífica criatura devorando un murciélago

Una mujer subió a Facebook la impresionante escena que captó en el jardín de su casa, en la ciudad de Poteet, Texas. La señora quedó sorprendida al ver a un condenado murciélago que había sido atrapado por una letal criatura. Las imágenes se volvieron tendencia rápidamente en México, España y Estados Unidos.

Las más mortíferas criaturas están más cerca de lo que crees. Al menos eso creyó Annette Guajardo, una señora que revisó el jardín de su casa, ubicada en Estados Unidos. La mujer jamás imaginaría que descubriría los últimos momentos de vida de un murciélago que iba a ser devorado por una peligrosa criatura.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato bebé aprovecha de la distracción de un vendedor y le roba un pescado [VIDEO]

Mujer usa desesperadas maniobras para evitar que águila se lleve a su perro

Cámaras de seguridad de una tienda en Estados Unidos captaron el preciso momento en que una hambrienta águila ingresó a una tienda para capturar a un pequeño perro y llevárselo para devorarlo, en ese instante una mujer aparece para rescatar al can. Las imágenes se compartieron en un Facebook y ahora el video se ha vuelto viral por el impactante final.

Cecilia Celis vivió unos momentos de pánico mientras estaba en un centro comercial de Las Vegas, Estados Unidos, cuando una enorme águila llegó al lugar en busca de una presa: su pequeño perrito, que estuvo a punto de morir devorado por la ave. Te dejamos las imágenes que son tendencia en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven escucha rap en su auto, anciana le pide que suba el volumen y se pone a bailar [VIDEO]

Murciélago aparece repentinamente en avión y causa pánico en pasajeros

Un grupo de pasajeros vivió momentos de terror cuando se encontraban a bordo de un avión que viajaba desde Charlotte, Carolina del Norte, a Newark, Nueva Jersey, en Estados Unidos, luego de que un murciélago sobrevolara intempestivamente sus cabezas en pleno vuelo. El insólito momento quedó registrado en video por Peter Scattini y se ha hecho viral en Facebook y YouTube durante las últimas horas.

Según indicaron los medios locales, el incidente ocurrió el pasado 31 de julio, en un vuelo de la aerolínea Spirit Airlines. Las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook, muestran el preciso momento en que los pasajeros a bordo y los trabajadores de la aerolínea comienzan a gritar y correr tras ver algo aterrador en el interior del avión.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven extiende su pierna para que ladrón tropiece y sea capturado por policías [VIDEO]

Hambrienta águila engulle a serpiente y ocurre algo asqueroso

En Facebook se ha vuelto viral un video, el cual ha dejado a miles de internautas boquiabiertos, debido a que muestra como una feroz águila ataca a una serpiente, la cual intentó defenderse, pese a esto, terminó siendo presa de la hambrienta ave. El clip se volvió tendencias rápidamente gracias a las redes sociales en México, España y Estados Unidos.

Según revela ‘Animalistas sin extremos’, la página de Facebook que publicó este viral, el video busca mostrar al mundo la crudeza de la naturaleza, donde algunos animales son los cazadores y otros las presas.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 457 millones de reproducciones en Facebook, el águila desciende velozmente al ver que una serpiente se encontraba indefensa y comienza a atacarla.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component