Su papá no quería perros en casa y ella lo descubre con su mascota en una tierna escena [VIDEO]

Una joven compartió en YouTube la emotiva escena que descubrió entre su padre y su pequeño perro. Si bien el hombre se negó a criar un animal, al final fue captado cuidándolo en el parque.

Desliza las imágenes para ver la tierna escena entre un hombre y un pequeño perro. Foto: Captura/Viral Hog
Desliza las imágenes para ver la tierna escena entre un hombre y un pequeño perro. Foto: Captura/Viral Hog
Entretenimiento LR

Una mujer ha generado ternura en miles de usuarios de YouTube, después de compartir la emotiva escena que logró registrar entre su padre y su mascota. Y es que su papá se había negado rotundamente a tener un perro en casa. Sin embargo, después de unas semanas todo cambió.

Tal como se pudo registrar en este video viral de YouTube, el hombre se había vuelto inseparable de la mascota de su hija, a tal punto de mimarlo como si fuera un pequeño niño. La escena que logró captar la joven ha generado diversas reacciones en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Mezclan todas las marcas de fideos instantáneos en olla y el resultado sorprende [VIDEO]

A través de YouTube se suelen compartir todo tipo de videos que resaltan por su contenido humorístico y uno de los más recientes ha logrado generar ternura puesto que reveló la emotiva escena que registró una joven entre su pequeña mascota y su padre, quien hasta hace algunas semanas no quería ningún perro en casa.

La mujer reveló en YouTube que su papá se había molestado con ella ya que había traído un pequeño bulldog francés y que él no lo había querido recibir. Sin embargo, al poco tiempo ambos se hicieron buenos amigos y no se separaban ni por un instante.

Lazy loaded component

Tal como se registró en YouTube, el hombre paseaba al pequeño perro en bicicleta como si realmente le estuviera enseñando a manejar. Las tiernas imágenes fueron compartidas miles de veces y los likes en la publicación no se hicieron esperar. ¿Quieres verlos juntos? Revisa nuestra galería ubicada en la parte superior.