Lazy loaded image

Pareja de ambulantes son protagonistas de una adorable escena junto a su bebé [VIDEO]

Mediante YouTube se publicó un video viral que presenta el tierno momento que una pareja de vendedores ambulantes juegan con su pequeño hijo de una forma cariñosa.

Entretenimiento LR
22 Feb 2020 | 17:15 h

Miles de usuarios se emocionaron con un video viral que se compartió en YouTube, el cual revela el momento exacto que una pareja de vendedores ambulantes juegan de manera adorable con su bebé, mientras se encargan de su puesto de comida en medio de la calle. La cautivadora escena no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Brasil, España y Estados Unidos.

Tal como se pudo registrar en este video de YouTube, ambos vendedores ambulantes fueron captados cuando jugaban a las ‘escondidas’ para evitar que su bebé llore y puedan seguir trabajando junto a él. Las imágenes fueron registradas en México y han dado la vuelta al mundo en cuestión de minutos.

PUEDES VER: Traviesos gatos arruinan transmisión en vivo de su dueña y la dejan en ridículo [VIDEO]

Un joven mexicano logró registrar esta curiosa escena a través de su smartphone. Grabó cómo la pareja intentaba distraer a su bebé sin dejar de lado su trabajo y su sustento de cada día. Las imágenes fueron compartidas en YouTube y se hicieron virales en pocos minutos ¿Qué pasó exactamente? Aquí todo al respecto.

El muchacho compartió en YouTube el emotivo clip que se hizo viral en poco tiempo debido a que miles de usuarios compartieron dicha publicación en sus respectivos grupos sociales.

¿Qué pasó exactamente? Una pareja de vendedores de ‘cóctel de elotes’ fueron captados en el momento exacto en el que se divertían junto a su bebé en su mismo puesto ambulante.

La pareja de comerciantes mexicanos fueron vistos cuando jugaban a las escondidas con su bebé con el fin de que este no llore y puedan seguir vendiendo en dicho local instalado en uno de los distritos más populares de Ciudad de México.

PUEDES VER: Cámara registra momento en que bebé abraza a hombre que perdió a su hija días antes [VIDEO]

El hombre que compartió este video de YouTube comentó que esta no era la primera vez que estos padres protagonizaban una escena similar y que siempre se lucen alegres y unidos.

Las imágenes de este emotivo momento cautivaron a miles de usuarios de YouTube debido a la increíble muestra de humildad y sencillez de la pareja de padres, quienes fueron vistos jugando alegremente con su bebé.

En la galería ubicada en la parte superior podrás revisar algunas escenas del curioso hecho, que protagonizaron esos jóvenes padres junto con su bebé.

Lazy loaded component
PUEDES VER: La bautizan como ‘Lady muertos’ por negarse a pagar a taxista y acusarlo de llevar un cadáver en maletera [VIDEO]

Cómico ambulante peruano imita a ‘Machín’ de Pataclaun y resultado hace reír a miles

Usuarios de Facebook quedaron más que sorprendido con la perfecta imitación que hace un cómico ambulante peruano del entrañable personaje 'Machín' de la serie Pataclaun. El humorista sube a los buses para hacer reír a los pasajeros con sus ocurrencias, tal como lo hacía el actor Carlos Alcántara en el set del programa que lo vio nacer. Por medio de un video viral se conoció la interpretación del hombre que luce muy idéntico a su inspiración.

Miles de peruanos recodaron las ocurrencias que tenía ‘Machín Alberto’ en Pataclaun gracias a la imitación del cómico ambulante, quien se sube a los micros para realizar su interpretación y divertir a la gente. En en el video de Facebook que se hizo viral se logra ver al artista hasta con la misma vestimenta que caracterizó al personaje de Carlos Alcántara.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato tiene curioso comportamiento cuando su dueño intenta quitarle su chupón [VIDEO]

Peruano intenta trolear a cómico ambulante y este tiene curiosa reacción al notarlo

Miles de usuarios de TikTok no han podido dejar de reír a carcajadas tras visualizar un reciente video en el que un joven cómico peruano reaccionó de la forma menos pensada al darse cuenta que un hombre quería ‘trolearlo’.

Tal como se puedo registrar en este video viral de TikTok, el joven ambulante se encontraba pidiendo un apoyo económico a todo su público, cuando fue intervenido por un muchacho quien le pidió un saludo muy especial para su hija. La reacción del comediante ha generado las risas de miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos. ¿El motivo? Aquí todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Elefantes son llevados en camión y se comen caña de azúcar de vehículo que pasaba cerca [VIDEO]

Ambulante baila cumbia con chica y deja su mercadería en impensado lugar

Un audaz vendedor ambulante se hizo ‘famoso’ en Facebook, gracias a un video viral donde se le ve abandonar su puesto de trabajo para bailar espontánea con joven mujer en medio de la vía pública.

Tal cual como se observa en el video viral, el ambulante se dedica a la venta de lo que parecen ser churros o algún tipo de postre tradicional. Sin embargo, su fama en Facebook se debe a la forma en cómo se las arregló para mantener intacta su mercadería.

PUEDES VER: Gato tiene curioso comportamiento cuando su dueño intenta quitarle su chupón [VIDEO]

Cómico ambulante peruano revela cuánto recibe al día por sus shows

¿Te has preguntado cuánto gana un cómico ambulante en nuestro país? A través de Facebook, un artista del humor reveló el dinero que percibe por su labor en las calles. El video donde anuncia todos los detalles ha sorprendido a los usuarios y se ha vuelto viral en las redes sociales.

En Facebook y en otras redes sociales, los usuarios dejaron mostrar su rechazo por al actitud que tuvieron estos cómicos callejeros quienes obligaban a los usuarios a colaborar con ellos tras realizar su acto cómico; sin embargo, un nuevo video compartido en la red social ha reavivado la polémica puesto que uno de estos humoristas mencionó cuánto podría llegar a ganar en un solo día de trabajo, algo que ha sorprendido a miles de usuarios en dicha red social no solo por la cifra, sino por la forma en la cual lo logran.

PUEDES VER: Gato tiene curioso comportamiento cuando su dueño intenta quitarle su chupón [VIDEO]

Periodista hace curiosa pregunta y ambulante peruano lo ‘trolea’ en vivo

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y provocado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues muestra el preciso momento en el que un periodista fue ‘troleado’ por un ambulante mientras realizaba una transmisión en vivo. El comunicador fue enviado a cubrir la Copa América 2019, pero no se imaginó que sería puesto en ridículo por un comerciante

El material audiovisual, que acaba de ser subido recientemente a YouTube, nos muestra al reportero de América Televisión Richard de la Piedra, haciendo una cobertura sobre la selección peruana desde la ciudad de Sao Paulo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre adopta cachorro y tres años después descubre que era una loba ibérica [FOTOS]

Padre graba llanto de su bebé y decide hacérselo escuchar en sus berrinches

Vía Facebook, un video se volvió viral en distintas redes sociales al captar el momento exacto en que un bebé que estaba llorando escucha un audio de sí mismo y se sorprende tanto que deja de lado su berrinche. Su papá, quien tuvo la ingeniosa idea, registró el momento en una grabación que compartió en la plataforma y que instantáneamente se convirtió en tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

En las imágenes se puede apreciar cómo el norteamericano Lonte Carter, de 26 años, saca su celular y le pone ‘play’ a un audio. Acto seguido, se lo muestra al adorable bebé, Demoni, quien tarda unos segundos en prestarle atención a los gritos que emite el dispositivo móvil.

PUEDES VER Hombre usa insólita técnica para clavar un clavo usando un plátano en mitad del feroz invierno ruso [VIDEO]

Perro le hace mirada desafiante a chofer que le tocó el claxon para que camine rápido

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 547 000 ‘Me gusta’ en TikTok, el joven empieza a grabar al simpático animal luego de tocarle el claxon. Aunque al comienzo el perro no reacciona con el ruido, finalmente decide dar la media vuelta y mirar muy desafiante al conductor.

Para sorpresa del chofer, el perro no solo lo miró de mala forma, sino que también se paró en dos patas, como si estuviera buscándole pelea. Esto hizo reír al conductor que no dudó en subir el video a TikTok, donde no tardó en volverse tendencia en otras redes sociales.

El joven que iba dentro del vehículo dejó de molestar al perro, pero no perdió la oportunidad de compartirle a sus amigos el video que ha provocado la risa de miles de cibernautas en TikTok, YouTube, Facebook, entre otras redes sociales donde el viral es todo un éxito.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven quiere asustar a su mamá disfrazado de ‘Barney’ y recibe cruel castigo [VIDEO]

Bebé da cálido abrazo a hombre que perdió a su hija días antes

A través del canal de YouTube ABC7 se compartió un inesperado video que ha logrado emocionar hasta las lágrimas a miles de usuarios. ¿El motivo? Un hermoso gesto que tuvo un bebé con un hombre que repartía comida en su vivienda.

La mujer que compartió en YouTube este video registrado por su cámara de seguridad afirmó que el abrazo que le dio su bebé al joven que repartía pizzas le pareció algo extraño por lo que decidió investigar un poco y saber cómo lo conocía o si lo había visto alguna vez.

La madre quedó totalmente impactada al descubrir que la hija de aquel hombre había fallecido recientemente y por eso aún cargada con el dolor de su gran pérdida. La mujer afirmó en YouTube que su bebé se dio cuenta de la gran pena que tenía este sujeto y decidió ‘consolarlo’ con un fuerte abrazo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro bebé tiene furiosa reacción al ver que su dueña mimaba a sus hermanos [VIDEO]

Joven llega al puesto de mujer ambulante para pedirle matrimonio y ella tiene inesperada reacción

Miles quedaron sorprendidos al ver el final. Un video viral de Facebook dejó atónitos a miles de usuarios, debido a la conmovedora pedida de mano que hizo un ambulante a su novia, los jóvenes residentes de México protagonizaron un emotivo momento en la vía pública, en el país azteca. El enamorado hombre se arrodilló ante su futura esposa para entregarle un aro de matrimonio.

Algunas parejas le tienen temor al compromiso; sin embargo, otras celebran este nuevo paso, como sucedió con los protagonistas del video viral de Facebook, dos jóvenes ambulantes, quienes protagonizaron un tierno momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER Piloto finge una emergencia mientras vuela una avioneta para pedirle matrimonio a su novia [VIDEO]

Ambulante se acerca a mujer que golpeaba a su esposo y le vende una correa

Todo quedó grabado. Un peatón compartió en Youtube un video viral que muestra el momento exacto en que un ambulante se acerca a una mujer que golpeaba a su esposo en la calle y le intenta vender una correa, un hecho que hizo reír a miles de personas en las redes sociales.

Como se ve en las imágenes, que han sacado más de una carcajada de los internautas, el vendedor está pasando por una calle con todos sus productos, cuando, de pronto, observa a una mujer gritando a su pareja en plena vía pública, y se detiene a solo unos metros de la acalorada discusión.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pareja de novios realiza fiesta para conocer el sexo de su bebé pero familia los ‘trolea’ [VIDEO]

Ancianos tienen conmovedora reacción tras recibir tierna sorpresa de sus hijos

Un hecho que robará tu corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que emocionó a más de un usuario, debido a que unos ancianos despidieron a su mascota que los acompañó por largos años y no imaginaron que sus hijos le darían una emotiva sorpresa para calmar su sufrimiento.

Las pasadas fiestas navideñas, varias personas aprovecharon en consentir a sus seres queridos con sus obsequios soñados. Por esta razón, unos jóvenes quisieron brindar alegría a sus padres tras darles un perro bebé para que sea su nueva compañía, lo cual causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Chico intenta presumir su habilidad como piloto, pero termina en ridículo [VIDEO]

Papá utiliza ingenioso método para que su hija coma vegetales y ella tiene insólita reacción al descubrirlo

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles, pues muestra el ingenioso truco de un padre para hacer que su hija, quien detesta lo vegetales, los coma sin que se diera cuenta. El divertido clip no tardó en convertirse en tendencia en diversas redes sociales, donde miles de papás ya quieren imitar su comportamiento. ¿De qué se trata? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Un hombre, quien ansiaba que su hija tuviera una dieta balanceada, le sirvió espárragos en su plato, sin imaginar que la pequeña niña los rechazaría. Ante esto, el sujeto tuvo una idea para que su primogénita ingiera los alimentos, por esto le pidió a su esposa que grabara el curioso momento que luego compartiría en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Trabajador de grifo frustra asalto y asegura que usó técnicas que aprendió de Dragon Ball Super [VIDEO]

Niño quería jugar junto a su padre a las peleas con juguetes, pero hace trampa

Un divertido momento de un padre junto a su pequeño hijo hizo reír a más de un usuario, ya que se compartió en la red social de Facebook, en el cual muestran el supuesto enfrentamiento que tendrían usando unos juguetes, pero que terminaría en trampa.

El niño había coleccionado por varios meses los famosos juguetes que uno puede encontrar en la ‘cajita feliz’ del restaurante de comida rápida, McDonald’s, pero tuvo una idea y le pidió a su padre jugar por un rato.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven le pide a su madre que le corte el cabello y queda decepcionado con el resultado [VIDEO]

Papá ‘gamer’ juega Fortnite, sin imaginar que su bebé le apagaría la consola

Morirás de risa. Un papágamer’ se volvió ‘famoso’ en YouTube, no por haber hecho un ‘gameplay’ exitoso, sino porque su bebé le apagó la consola, mientras jugaba Fortnite. La reacción del hombre se volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España, Estados Unidos, entre otros países, y miles de fanáticos del videojuego desarrollado por Epic Games estallaron de risa al verla.

A diario se ve en YouTube y otras plataformas, miles de videos en donde los protagonistas suelen ser padres e hijos en todo tipo de situaciones. En este caso una mujer captó, con la cámara de su celular, cómo reaccionó su esposo cuando su hijo apagó su PS4 en mitad de una decisiva partida de un popular videojuego, para luego difundirlo en Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pareja de novios realiza fiesta para conocer el sexo de su bebé pero familia los ‘trolea’ [VIDEO]

Le pide a su esposo cuidar de su hija y al regresar los descubre en emotiva escena

Un tierno momento que conquistó a miles. Un padre junto a su hija se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que su esposa retornó a su casa y captó el preciso instante que improvisaron una coreografía de la canción ‘Que Tire Pa’ Lante’ interpretada por el artista puertorriqueño Daddy Yankee. El tierno hecho llamó la atención de los usuarios y se volvió tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Una mujer tuvo que acudir de emergencia a su centro de trabajo y le pidió a su pareja que cuide de su pequeña durante su ausencia; sin embargo, jamás imaginó que al regresar después de unas horas los encontraría en una emotiva situación que causó furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component