Lazy loaded image

Gato tiene curioso comportamiento cuando su dueño intenta quitarle su chupón [VIDEO]

Es viral en YouTube. El video fue registrado por la dueña del felino, quien lo compartió sin imaginar que daría la vuelta al mundo.

Entretenimiento LR
20 Feb 2020 | 18:32 h

No podrás dejar de reír. Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que ha sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales.

Las imágenes ponen en evidencia el particular comportamiento de un gato mimado. Todo porque su dueña le quitó su querido chupón para dormir.

Los cibernautas no dudaron en compartir las graciosas imágenes, logrando sumar más de 3 millones de reproducciones y 33 mil ‘me gusta’ en la plataforma de YouTube. La grabación es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

PUEDES VER: Elefantes eran trasladados en camión y se comen caña de azúcar de otro vehículo [VIDEO]

El video fue compartido por Marcos Lima en su perfil personal de Facebook, sin imaginar que se volvería viral y rebotaría en otras redes sociales. Las imágenes fueron captadas por el dueño del gato, quien quiso demostrar a los cibernautas la particular conducta que su felino adopta al momento de dormir.

El dueño del felino lo despierta de su profundo sueño; sin embargo, hay un particularidad que hizo estallar de risa a los usuarios: el gato llevaba un chupón en la boca y parecía no querer deshacerse de este.

El felino se aferró al objeto de goma hasta que su dueño se lo quitó con fuerza. Esta extraña conducta se volvió viral en YouTube. Aquí te compartimos el video original. No olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para saber más.

PUEDES VER: Cámara registra momento en que bebé abraza a hombre que perdió a su hija días antes [VIDEO]
Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component