Bebé da cálido abrazo a hombre que perdió a su hija días antes [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver el emotivo encuentro que tuvo este bebé con un hombre que perdió a su hija días antes. Foto: Captura/ABC7

Un video de YouTube reveló la emotiva escena que tuvo un hombre con un bebé de dos años de edad. El sujeto perdió a su hija días antes y menor decidió abrazarlo para consolar su dolor.

Entretenimiento LR
21 Feb 2020 | 9:35 h

Una video filmado por una cámara de seguridad ha dejado emocionados a miles de usuarios de YouTube puesto que en dichas imágenes se reveló la emotiva escena que tuvo un bebé de dos años con un hombre a quien él no conocía. Tal como lo narró la madre del menor, una noche llegó a su casa un repartidor de pizza y su bebé al verlo decidió darle un cálido abrazo.

La mujer tenía dudas por este notable gesto y al investigar descubrió el significado que tuvo esta peculiar escena y las imágenes dejaron conmovidos a miles de usuarios de YouTube. ¿Por qué? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Y es que la madre del bebé se enteró que días antes de este cálido encuentro, el hombre sufrió el fallecimiento de su hija, por lo que su hijo se había dado cuenta del dolor del sujeto y decidió intentar ‘consolarlo’. La desgarradora escena fue compartida en YouTube y se hizo viral en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Pareja de ambulantes son captados en tierna escena junto a su bebé y se roban el corazón de miles [VIDEO]

A través del canal de YouTube ABC7 se compartió un inesperado video que ha logrado emocionar hasta las lágrimas a miles de usuarios. ¿El motivo? Un hermoso gesto que tuvo un bebé con un hombre que repartía comida en su vivienda.

La mujer que compartió en YouTube este video registrado por su cámara de seguridad afirmó que el abrazo que le dio su bebé al joven que repartía pizzas le pareció algo extraño por lo que decidió investigar un poco y saber cómo lo conocía o si lo había visto alguna vez.

La madre quedó totalmente impactada al descubrir que la hija de aquel hombre había fallecido recientemente y por eso aún cargada con el dolor de su gran pérdida. La mujer afirmó en YouTube que su bebé se dio cuenta de la gran pena que tenía este sujeto y decidió ‘consolarlo’ con un fuerte abrazo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Elefantes eran trasladados en camión y se comen caña de azúcar de otro vehículo [VIDEO]

Las imágenes lograron conmover a miles de usuarios de YouTube quienes no dudaron en compartir el video y volverlo viral en poco tiempo. ¿Quieres ver el video por tu cuenta? Te dejamos dicho material registrado por una cámara de seguridad en la parte superior.

Como podrás notar en dichas imágenes de YouTube, el sujeto parece botar unas cuantas lágrimas al ver al bebé de dos años, de la misma edad que tenía su hija fallecida. Es en este momento que el pequeño intenta consolarlo y decide abrazarlo.

PUEDES VER: Gato tiene curioso comportamiento cuando su dueño intenta quitarle su chupón [VIDEO]

Revisa cámara de seguridad y capta insólito suceso que ha sorprendido a miles de usuarios

Quedarás asombrado. Un video viral de YouTube ha dejado sin palabras a miles de usuarios, debido a las espeluznantes escenas capturadas por una cámara de seguridad, las cuales revelan un espeluznante suceso que muchos no saben cómo explicar. Personas de países como Estados Unidos, México y España, entre otros, expresaron lo asustados que les hizo sentir la grabación. ¿Te atreverías a verlas? Aquí las compartimos contigo.

De acuerdo a la descripción del video, que tiene más de 540 millones de reproducciones en YouTube, las imágenes fueron grabadas en la ciudad de Tokio, en Japón, y se volvieron tendencia en redes sociales, debido a que muestra un hecho que ha sido catalogado como ‘paranormal’ por algunos cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Aventurero va en busca de una de las serpientes más peligrosas del mundo y recibe letal ataque [VIDEO]

Coloca cámara para descubrir quién roba su cosecha y queda aterrado al hallar al responsable

Un video viral publicado Facebook muestra el instante en que un hombre descubre al responsable de los constantes robos a su cosecha luego de colocar una cámara de seguridad, sin imaginar el extraño aspecto que tendría esta aterradora criatura. Miles de internautas quedaron atónitos al ver esta escena que se hizo tendencia en México, España y Estados Unidos.

El hombre quien estaba cansado de que los alimentos que cosechaba desparecieran constantemente decidió poner una cámara y descubrir al culpable. Luego de hacer el insólito hallazgo lo publicó en Facebook y otras plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Video Recomendado

Lazy loaded component