Lazy loaded image

Día Internacional del Gato: usuarios compartieron sus más creativos memes

Los 'reyes del internet’ celebraron el 20 de febrero su día y qué mejor forma de hacerles homenaje que recordando los memes sobre ellos, hechos viral en redes sociales.

Tendencias LR
21 Feb 2020 | 15:57 h

El Día Internacional del Gato originó, como era de esperarse, la creatividad e ingenio de los usuarios de redes sociales. Los mejores memes virales en los que son protagonistas invadieron redes sociales a modo de celebración.

Los famosos ‘reyes del internet’ nunca pasan de moda y suelen despertar las más eufóricas risas en Facebook, Instagram y Whatsapp.

Queridos por la ternura que despiertan en algunos o su misterio en otros, los adorados ‘mininos’ son homenajeados tres veces al año: además del 20 de febrero, pasa también el 8 y 29 de agosto.

PUEDES VER Gato bebé aprovecha descuido de vendedor y le roba un pescado en segundos [VIDEO]

El día surgió como tributo al fallecimiento de uno de los más emblemáticos gatos del mundo: Socks, la mascota de Bill Clinton. Su muerte, un 20 de febrero de 2009, conmovió al mundo y en redes sociales, como Facebook o Twitter. Los cibernautas alzaron su voz para impulsar la instauración de un Día Internacional del Gato para conmemorarlo.

Es conocido el cuantioso amor de las personas hacia sus queridos felinos. Día a día, son engreídos por sus cuidadores y esta fecha, definitivamente, no puede ser la excepción.

En ese sentido, cientos de divertidos y creativos memes los vuelven protagonistas de virales en plataformas como Facebook, Instagram y Whatsapp.

No faltaron los famosos memes “yo había ponido esto aquí”,“me dijiste”, entre otros.

Las tiernas mascotas causan furor en internet cada vez que aparecen y en nuestra galería que puedes encontrar en la parte superior recopilamos los más divertidos e hilarantes. Solo tendrás que deslizar con tu dedo a la izquierda.

PUEDES VER Día del Gato 2020: 5 cosas que no sabías de los felinos

Solo hace unos meses, un nuevo meme de estas mascotas causó furor en redes. Es protagonizado por dos mujeres, una de ellas grita y la otra la sostiene, y un gato blanco indiferente a los reclamos.

Meme de "me dijiste".

Meme, Día Internacional del Gato

El del “gato leyendo” también hizo se hizo tendencia en Facebook e Instagram. El asombro en la cara de un felino gris dio rienda suelta para que los usuarios hagan sarcasmo de su supuesta incredulidad.

Meme de "gato leyendo"

Meme de "gato leyendo"

Las redes también fueron testigo del meme viral “Yo había ponido aquí”. El desconcierto de un tierno gato blanco con las manos levantadas a un lado fue el punto de atención.

Meme de "yo había ponido esto aquí"

Meme de "yo había ponido esto aquí"

Video Recomendado

Lazy loaded component