Coloca cámara de vigilancia en cuarto de su bebé y capta a perro en inusual situación [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver el divertido video de Facebook protagonizado por un perro pug.

Para no creer. Un video de seguridad está causando furor en Facebook, debido a que muestra una curiosa situación protagonizada por un perro.

La República
21 Feb 2020 | 8:30 h

Imposible perdértelo. En Facebook está causando sensación un video de vigilancia que muestra a un perro en una inusual situación. El dueño del sabueso había instalado una cámara de seguridad en el cuarto de su bebé para monitorear a su pequeño en las noches, sin imaginar que hallaría a su mascota en una graciosa escena. Las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales y miles de personas en México, Estados Unidos, España, entre otros países, estallaron de risa al verlas.

La cámara de seguridad de una vivienda en México registró una insólita escena protagonizada por un perro pug. La dueña, tras revisar la filmación, descubrió lo que su mascota hacía en su ausencia.

PUEDES VER: Mujer abre botella de Coca Cola en el fondo del océano y sucede algo insólito [VIDEO]

Este video viral ha sido compartido por la cuenta Viral Hog de Facebook, donde más de medio millón de usuarios quedaron asombrados al ver el comportamiento que tuvo el tierno animal tras percatarse que el bebé no estaba dentro del cuarto.

Tal como se puede observar en el registro de la cámara de seguridad, un pequeño perro ‘enloqueció’ al ver que la cuna del bebé estaba vacía. La madre del menor se conmovió al ver estas escenas que se han viralizado en Facebook.

“Mi hijo estaba en la sala de estar conmigo cuando se activó el sensor de su cámara en su habitación. Fui a revisarlo y encontré a mi pug buscando al bebé. Fue muy divertido”, mencionó la mamá tras ver el video que es viral en Facebook.

PUEDES VER: Perro se arrepiente de huir de casa para jugar en la calle y toca el timbre para volver con su dueña [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato bebé se aprovecha que vendedor se distrae y le roba pescado en segundos [VIDEO]

Si quieres ver las tiernas imágenes protagonizadas por un perro pug, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las capturas del video, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Este es el video viral de Facebook que también ha sido compartido en YouTube. Las imágenes muestra el momento en que un perro pug da vueltas en un mismo sitio tras percatarse que el bebé no estaba durmiendo en su cuna.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro callejero interrumpe sesión de fotos de quinceañera y ella tiene tierno gesto con el can [FOTOS]

Adorable perro ve que su dueño duerme en su cama y tiene insólita reacción

Estallarás de risa. Se acaba de volver viral en Facebook un hilarante video que nos presenta a un adorable perro que fue captado teniendo una insólita reacción al ver que su dueño estaba durmiendo en su cama. Gracias a las redes sociales, el clip se volvió tendencia de forma instantánea y generó las carcajadas de miles de cibernautas en España, Estados Unidos, México, entre otros países. ¿Pudiste verlo? Aquí te lo vamos a dejar.

A diario se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son conmovedores, tristes y divertidos, como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ven extraño bulto moviéndose en la arena, van a revisar y encuentran extraño animal marino [VIDEO]

Escarban misterioso agujero y encuentran a perro bebé que había sido enterrado dentro

No podrás creerlo. Un perro bebé generó nostalgia en miles de usuarios de Facebook que son amantes de los animales, debido al extraño hallazgo que hizo un grupo de jóvenes tras escuchar misteriosos sonidos bajo la tierra en Tailandia. Los autores del video viral encontraron al cachorro en el interior de un agujero, escena que se ha viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

El video viral ha sido compartido por la página Viral Press de Facebook, donde más de 300 000 usuarios de México, Estados Unidos, España y otras partes del mundo han logrado ver lo que ocurrió con el indefenso perro que estaba a punto de perder la vida.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component