Lazy loaded image

Policía peruano da duro castigo a chofer y lo manda hacer ‘planchas’ en la vía pública [VIDEO]

Mediante Facebook se publicó un video viral que muestra los ejercicios que realizó un imprudente conductor tras recibir un severo castigo por parte de un policía peruano.

Entretenimiento LR
20 Feb 2020 | 16:45 h

Un hecho que jamás olvidará. Un conductor peruano se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, después de que fuera captado en el momento exacto en que recibió un severo castigo de un policía, tras cometer una infracción.

El sujeto manejaba por una conocida carretera localizada en nuestro país. Sin embargo, realizó una terrible acción que fue percibido por un agente, quien dirigía la congestión en dicho lugar. Grande fue su sorpresa al escuchar la sanción que tendría y esto causó gran impresión en Facebook.

PUEDES VER Gato bebé aprovecha distracción de vendedor y le roba un pescado en segundos [VIDEO]

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, el efectivo pidió al hombre bajar de su vehículo y fue entonces que le comentó su ingenioso castigo, el cual consistía en hacer ejercicios en plena vía pública.

El protagonista del viral de Facebook tuvo que acatar las órdenes del policía y se echó en la pista para comenzar con una dura rutina de ‘planchas’. Entretanto, los peatones y choferes sacaron sus celulares para registrar el singular acontecimiento.

PUEDES VER Perro callejero interrumpe sesión de fotos de quinceañera y ella tiene conmovedor gesto [FOTOS]

Al parecer, el conductor no recibió una papeleta por su imprudencia y aceptó el otro protocolo que le impuso el agente policial. Luego de unos minutos, le devolvieron sus papeles con la condición de que no volviera a cometer la falta y continuara con su trayecto.

Una persona grabó la curiosa escena y lo divulgó en diferentes medios de comunicación, asimismo, también en Facebook, donde consiguió miles de reproducciones. Las imágenes se volvieron tendencia rápidamente. Entretanto, los usuarios se manifestaron a favor y en contra de la dura medida que tomó la autoridad.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer graba insólito experimento al abrir una Coca Cola en el mar y resultado sorprende a todos [VIDEO]

Policía da dura lección a chicos y los castiga haciendo ‘ranas’ en la vía pública

Vivieron la vergüenza de su vida. A través de Facebook se compartió un video viral que ha dejado asombrados a miles de usuarios, debido a que unos jóvenes peruanos recibieron un particular castigo por un policía de tránsito tras cometer una infracción en la vía pública. Este divertido hecho se volvió tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Un conductor que transitaba por la caótica Panamericana Central se percató de una curiosa escena que llamó su atención y sin dudarlo sacó su celular para grabar el hecho para publicarlo en Facebook, donde se ha vuelto viral rápidamente.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component